Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quién te entrena en la herrería?

  • ¿Quién te entrena en la herrería?
  • ¿Puedes casarte con Olfina?
  • ¿Dónde puedo encontrar a Fralia gray-mane?
  • ¿Son los Battle-Born Stormcloaks?
  • ¿Puedes casarte con Jon Battle-Born en Skyrim?
  • ¿Cómo se carterea en Battleborn?
  • ¿A quién puedo matar para obtener la Hoja de Ébano?
  • ¿Cómo se mejora la Hoja de Ébano en Skyrim?

¿Quién te entrena en la herrería?

Herrería

NivelEntrenadorUbicación

Adepto Ghorza gra-Bagol Markarth
Experto Balimund Riften
Maestro Eorlund Gray-Mane El Skyforge en Whiterun
Maestro Gunmar Fort Dawnguard después de completar A New Order

¿Puedes casarte con Olfina?

Casarse con Olfina Grey-Mane | Fandom. ¿Es posible casarse con ella? No, a menos que utilices los comandos de la consola para hacerla casable.

¿Dónde está la casa de Fralia en Whiterun?

La Casa Fralia es el hogar del Clan Fralia en Whiterun. Se encuentra en el Distrito del Viento, frente al árbol Gildergreen. Es la primera casa a la izquierda, al final de las escaleras que suben desde el mercado.

¿Dónde puedo encontrar a Fralia gray-mane?

Fralia Gray-Mane es una anciana prestamista nórdica que vive en Whiterun. Es la esposa del famoso herrero Eorlund Gray-Mane, y la madre de Avulstein, Thorald y Olfina. Durante el día regenta un puesto en el mercado de Whiterun, donde vende herramientas, armas y otras baratijas menores.

¿Son los Battle-Born Stormcloaks?

Los Battle-Born son un clan rico e influyente de Whiterun que apoya firmemente al Imperio y a la Legión Imperial. Sin embargo, desde que los Grises se aliaron con los Cíclopes de la Tormenta, los clanes están enfrentados. La Casa del Clan Battle-Born se encuentra frente a la residencia de los Grises.

¿Qué pasa si te unes a los compañeros?

Los Compañeros de Skyrim son un poderoso grupo de amigos para tener a tu lado. Unirte al gremio de los Compañeros te pone en contacto directo con varios personajes que son grandes seguidores. También necesitas unirte si quieres casarte con los miembros del gremio, o si quieres convertirte en un hombre lobo.

¿Puedes casarte con Jon Battle-Born en Skyrim?

– Matrimonio: Es elegible para el Matrimonio ( Necesitas haber hablado con Maramal sobre el matrimonio, y necesitas llevar un Amuleto de Mara. ) – Esencial: Mi razonamiento es que si te gusta Jon como Seguidor no querrás que lo maten accidentalmente o en una gran pelea.

¿Cómo se carterea en Battleborn?

Método de carterismo: Jon Battle-Born lleva una carta de amor de Olfina Gray-Mane. Róbale la carta y habla con él sobre Thorald. Inicialmente se negará a decir mucho, pero con la carta puedes chantajearle para que recupere la misiva y se reúna contigo en la estatua de Talos para entregártela.

¿Dónde está Alfhild Battle-Born Skyrim?

Whiterun

¿A quién puedo matar para obtener la Cuchilla de Ébano?

Amaund Motierre, si lo matas según la última petición del Emperador, cuenta para potenciar la Cuchilla. Si no tienes ningún interés en unirte a la Hermandad Oscura, matar a Astrid y a todos los de su santuario cuenta durante ¡Destruye la Hermandad Oscura!

¿Cómo se mejora la Hoja de Ébano en Skyrim?

La hoja no puede ser mejorada. Esto se explica en la Admonición contra el Ébano que dice que: Ni siquiera los fuegos más calientes de la Fragua del Cielo podrían fundirla; de hecho, las propias brasas parecían enfriarse cuando se colocaba dentro, lo que revela la inmunidad de la espada al calor o a las técnicas normales de forja/herrería.

The post ¿Quién te entrena en la herrería? appeared first on reino.



This post first appeared on ReinoFeed Technology News, please read the originial post: here

Share the post

¿Quién te entrena en la herrería?

×

Subscribe to Reinofeed Technology News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×