Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cuál es el mejor combustible para jugadores?

  • ¿Cuál es el mejor combustible para jugadores?
  • ¿Es el café bueno para los jugadores?
  • ¿Es el té bueno para los juegos?
  • ¿Realmente Gfuel te hace mejor el juego?

¿Cuál es el mejor combustible para jugadores?

LAS MEJORES BEBIDAS ENERGÉTICAS PARA JUGAR (EN ORDEN)

  1. Rogue Energy (Ganador) Cafeína – 175mg. Peso activo total – 3,50gramos/porción.
  2. Ghost Gamer. Cafeína – 75mg.
  3. Sneak Energy. Cafeína – 150mg.
  4. G Fuel. Cafeína – 140mg.
  5. Monster Energy. Cafeína – 160mg.
  6. Bang Energy. Cafeína – 300mg.
  7. Game Fuel. Cafeína – 90mg.

¿Por qué los Jugadores beben G Fuel?

G FUEL es una fórmula de bebida energética natural creada por Gamma Labs. De hecho, nuestro primer cliente fue un atleta profesional de eSports que quería un aumento inmediato de la energía, la concentración y la resistencia; sin el uso de productos químicos tóxicos o aditivos en las bebidas energéticas azucaradas.

¿Es el café bueno para los jugadores?

La cafeína es conocida por aumentar el rendimiento de los atletas, pero en realidad puede dificultar el rendimiento de los atletas de deportes electrónicos. Los deportes electrónicos y los juegos requieren una gran concentración, por lo que no es de extrañar que los jugadores opten por la cafeína con la intención de aumentar su rendimiento.

¿Ayuda el café en los FPS?

En absoluto, ni siquiera a niveles moderadamente altos. El efecto estimulante de la cafeína mientras juegas prácticamente a cualquier FPS te hará estar muy nervioso y agitado durante las ráfagas de acción en las batallas de alta intensidad. Serás menos preciso. Pensarás con menos claridad y cometerás errores de posición y movimiento.

¿Es el té bueno para el juego?

Al igual que ocurre con las bebidas energéticas, los jugadores quieren permanecer despiertos el mayor tiempo posible con el nivel ideal de atención y concentración. Si quieres estar despierto aún más tiempo, bebe un poco de té verde normal, ya que tiene algo de cafeína sin azúcares añadidos, por lo que no te colapsarás al principio de tus aventuras de juego.

¿Es bueno el té verde para jugar?

Beber té verde tiene muchos beneficios, pero para conseguir la concentración necesaria para una sesión intensa de juego hay que beber mucho. Cuando se suplementa con cafeína y teanina se puede ahorrar tiempo y dinero y siempre se sabe que se tiene la dosis correcta, lo que da al suplemento una gran ventaja sobre el consumo de té verde.

¿Realmente Gfuel hace que se juegue mejor?

Otra edición: no te hará mejor en el juego sólo por beberlo. Sólo te ayudará a concentrarte durante 2-3 horas y luego empezarás a colapsar, pero no querrás volver a tomar la dosis durante mucho más tiempo porque aún permanece en tu sistema.

The post ¿Cuál es el mejor combustible para jugadores? appeared first on reino.



This post first appeared on ReinoFeed Technology News, please read the originial post: here

Share the post

¿Cuál es el mejor combustible para jugadores?

×

Subscribe to Reinofeed Technology News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×