Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por qué la Hermandad Oscura mata a Narfi?

  • ¿Por qué la Hermandad Oscura mata a Narfi?
  • ¿Anoriath deja whiterun?
  • ¿Puedes limpiar el Fuerte Greymoor?

¿Por qué la Hermandad Oscura mata a Narfi?

Narfi es sólo un mendigo loco que vive en un pequeño pueblo al que la mayoría de la gente no le prestaría atención, y sin embargo alguien contactó con la Hermandad Oscura para que lo mataran, un grupo de asesinos de élite, quien los contrató quería asegurarse de que Narfi no tuviera ninguna posibilidad de sobrevivir, y esa misma persona, o esas mismas personas pueden ser también…

¿Cómo puedo matar a Narfi sin recibir una recompensa?

Para matarlo de manera conveniente, sin que te atrapen, espera a que se retire a su choza, que suele ser después de las 5 P.M – 5 A.M.

¿Quién tenía el contrato Hermandad Oscura?

El contrato está en Astrid como ella lo menciona más adelante en el DB Questline. Por qué, el último Dragonborn por supuesto. Técnicamente es una víctima de esta situación en la que se ha encontrado, secuestrada como lo fue por robar la muerte del DB.

¿Anoriath sale de whiterun?

Cuando recibes este contrato de Nazir, dice que Anoriath es un cazador que caza en las llanuras de las afueras de Whiterun. Sin embargo, un acecho prolongado revela que en realidad no sale de la ciudad.

¿Cuánto dura la búsqueda de la Hermandad Oscura para siempre?

No, nunca termina. Es una búsqueda radiante. Te dirán que vayas a un lado del mapa para conseguir una mísera cantidad de oro, y luego te dirán que vayas al otro lado del mapa para matar a un NPC generado aleatoriamente y sin nombre (es decir, hermosa bárbara).

¿Qué pasa si matas los contratos de la Hermandad Oscura antes de tiempo?

Si matas a alguien antes de conseguir la quest, entonces NO SE SUPONE que puedas terminarla porque así es exactamente como está programado Skyrim… Hace responsable al jugador de sus acciones. Si arruinas una misión como esta, se supone que no puedes obtener ninguna recompensa porque te lo has hecho tú mismo.

¿Puedes limpiar el Fuerte Greymoor?

Si Whiterun es tomado por los Stormcloaks, el fuerte será ocupado por los soldados Stormcloak -independientemente de si fue o no limpiado antes- haciendo imposible limpiarlo ya que tanto los bandidos como los skeevers se han ido.

¿Cómo se empiezan las misiones de la Hermandad Oscura en Skyrim?

Hablando con Aventus Aretino en la casa de sus padres en Windhelm se inicia la búsqueda Inocencia perdida y comienza la línea de búsqueda de la Hermandad Oscura. Después de aceptar la propuesta de Aretino, el Dragonborn es dirigido a visitar el Orfanato de Honorhall. Después de matar a Grelod, los niños la aclamarán y celebrarán su muerte.

The post ¿Por qué la Hermandad Oscura Mata a Narfi? appeared first on reino.



This post first appeared on ReinoFeed Technology News, please read the originial post: here

Share the post

¿Por qué la Hermandad Oscura mata a Narfi?

×

Subscribe to Reinofeed Technology News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×