Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Hay que cepillarse los dientes antes de ponerse el retenedor?

¿Hay que cepillarse los dientes antes de ponerse el retenedor?

Cuando haya terminado de comer, intente cepillarse los Dientes antes de ponerse el Retenedor. Eso ayuda a evitar que los alimentos se alojen entre el retenedor y los dientes. Si no es posible cepillarse los dientes, al menos enjuáguese la boca.

¿Puedo beber mientras llevo el retenedor?

Su retenedor debe estar intacto y bien ajustado para mantener sus dientes en posición. Evite las bebidas gaseosas, las bebidas deportivas y el agua con sabor, incluidas las variedades dietéticas, los zumos de frutas y los zumos diluidos mientras lleva el retenedor. No obstante, puede beber agua fría con los retenedores puestos.

¿Es malo llevar un retenedor sucio?

Sin embargo, muchos usuarios de retenedores pasan largos periodos de tiempo sin limpiar estos dispositivos. Las mismas bacterias que se acumulan en los dientes pueden crecer en un retenedor. Como resultado, poner un retenedor sucio en la boca es como aplicar una solución cargada de bacterias y placa a los dientes y encías.

¿Se puede dormir con los retenedores puestos?

¿Debo llevar mi retenedor mientras duermo? Sí, siempre debe llevar el retenedor por la noche mientras duerme. Al principio del uso del retenedor, lo llevará durante todo el día, pero para asegurar que su sonrisa se mantenga recta durante toda la vida, querrá seguir llevando el retenedor por la noche para siempre.

¿Puedo llevar mi retenedor sólo por la noche?

Después de ocho semanas de llevar los retenedores durante la mitad del día, con la aprobación de su ortodoncista, puede empezar a llevar los retenedores sólo por la noche. Sin embargo, llevarlos más a menudo que sólo por la noche nunca es malo, siempre y cuando los saques para comer y los limpies adecuadamente.

¿Se me moverán los dientes si sólo llevo el retenedor por la noche?

No, no será malo si quieres seguir llevándolo durante el día. Está perfectamente bien hacerlo si es lo que eliges hacer. Una noche probablemente se asumirá como más de 8 horas, que es la cantidad promedio de tiempo que una persona duerme, así que como mínimo trate de usar sus retenedores durante 8 horas cada día.

¿Se me moverán los dientes si me olvido de llevar el retenedor una noche?

Sí. Un retenedor es exactamente eso, un retenedor. Por lo tanto, si se olvida de ponérselo durante un día más o menos, sus dientes pueden desplazarse ligeramente durante ese tiempo, haciendo que el retenedor quede apretado o sea difícil de colocar. Sin embargo, una vez colocado, los dientes volverán a la posición en la que se encontraban en el momento en que se fabricó el retenedor.

The post ¿Hay que cepillarse los Dientes Antes de ponerse el retenedor? appeared first on reino.



This post first appeared on ReinoFeed Technology News, please read the originial post: here

Share the post

¿Hay que cepillarse los dientes antes de ponerse el retenedor?

×

Subscribe to Reinofeed Technology News

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×