Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejores alternativas de Google Chrome en Linux

¿Estás usando Google Chrome en Linux? ¿Has decidido que no te gusta usarlo por razones de privacidad? ¿No está seguro de a qué Navegador cambiar? ¡Podemos ayudar! Aquí están las mejores alternativas de Google Chrome en Linux.

Chromium

El navegador Chromium es el proyecto de código abierto al que Google suele contribuir durante el desarrollo del navegador Chrome. Como resultado de las contribuciones del código de Google, Chromium tiene características casi idénticas a Chrome (como la tienda de extensiones de Chrome, sincronización de cuenta de Google, etc.) sin los desagradables complementos patentados y cosas espeluznantes.

Descargar e instalar Chromium para Linux

Chromium es, con mucho, la mejor alternativa de Google Chrome para usuarios de Linux que se sienten cómodos con la forma de hacer las cosas de Chrome, pero preferirían algo menos espeluznante.

Instalar Chromium en Linux es increíblemente fácil, ya que se encuentra en casi todos los repositorios de software de distribución de Linux de forma predeterminada. Para instalarlo, dirígete a Pkgs.org y mira la lista para encontrar tu sistema operativo

Brave

Brave es un navegador web de código abierto y centrado en la privacidad para Mac, Linux, Windows, iOS y Android. Bloquea automáticamente los anuncios y rastreadores de fábrica y los reemplaza con “Brave Ad Replacement“, un programa que permite a los usuarios contribuir directamente a sus sitios web favoritos.

Navegador Brave para Linux

El navegador Brave es el cerebro del ex CEO de Firefox Brendan Eich y el CTO de Firefox Brian Bondy. Debajo del capó, utiliza Chromium, lo que garantiza que los usuarios obtengan privacidad y acceso a sus servicios y extensiones favoritos de Google. Si eres un geek de la privacidad, abandona Chrome y echa un vistazo a Brave.

El navegador Brave está disponible para descargar solo desde el sitio web del desarrollador. Lamentablemente, los desarrolladores no han elegido enviarlo a los repositorios de software de distribución de Linux populares.

Vivaldi

El navegador Vivaldi es un navegador gratuito, de código cerrado basado en Chromium fundado por el ex CEO de Opera. El proyecto tiene como objetivo proporcionar un navegador rápido, receptivo y rico en funciones que combine el antiguo navegador Opera con cosas nuevas como pestañas de navegador codificadas por colores, una herramienta incorporada para tomar notas y muchas, muchas otras cosas más.

Navegador Vivaldi para Linux

Si has comenzado a usar Google Chrome, pero echa de menos los viejos tiempos de Opera, Vivaldi es uno para ver. Se construye sobre Chrome y saca algo especial.

Para descargar el navegador web Vivaldi, debes dirigirse a este sitio web oficial, ya que el navegador no se encuentra en los repositorios de software para las principales distribuciones de Linux.

Opera

Opera es un navegador que existe desde hace mucho tiempo. En estos días, ha abandonado el viejo motor de renderizado web Presto que lo hizo famoso por el motor web Chromium.

Navegador Opera para Linux

A pesar de estar ahora basado en Chromium, el navegador Opera es como antes, con una interfaz de usuario altamente personalizable y una barra lateral rica en funciones con docenas de extensiones y complementos útiles.

Opera está disponible para los usuarios de Linux en su sitio web como un paquete DEB o un paquete RPM. Además, también es instalable desde Ubuntu Snap Store.

Iridium Browser

El navegador Iridium es una bifurcación de la base de código de Chromium. El núcleo del navegador está muy modificado para eliminar todas las tecnologías de Google y proteger la privacidad del usuario. Iridium cree que Chromium es una tecnología excelente, pero la relación del proyecto con Google es problemática, y los fanáticos de la privacidad seguramente estarán de acuerdo.

Iridium Browser para Linux

Aunque el navegador Iridium elimina todas las tecnologías relacionadas con Google, aún es posible instalar extensiones de Chrome y disfrutar de las diversas funciones de sincronización que ofrece Chromium.

Si deseas instalar el navegador Iridium en tu PC con Linux, debes dirigirte a su sitio web oficial, ya que Iridium no está disponible como Snap ni en ningún repositorio de paquetes.

Tor Browser

El navegador Tor es una versión especial del navegador Firefox especialmente diseñado para usar la red de anonimato TOR. Esta red se utiliza para evitar el seguimiento y obtener información que está bloqueada. El navegador Tor no usa el navegador Firefox normal como base. En su lugar, utiliza la versión de lanzamiento de soporte extendido (Extended Support Release). A diferencia de la versión típica de Firefox, las versiones ESR solo reciben correcciones de seguridad y versiones importantes de estabilidad en lugar de nuevas características cada seis semanas. Esto le permite ser más estable.

Tor Browser para Linux

Además del navegador, el navegador Tor incluye una serie de herramientas para garantizar la conexión a la red TOR y la seguridad total. No se recomienda instalar extensiones adicionales porque podrían comprometer la seguridad del navegador. La instalación del navegador Tor está disponible aquí, para Windows, MacOS y Linux.

Falkon

Falkon es un navegador agradable y liviano construido con C++ y Qt Framework. Originalmente utilizó el QtWebKit, pero ahora usa QtWebEngine. Comenzó como un proyecto educativo, pero se ha convertido en un navegador completo con pestañas, administrador de marcadores, administrador de descargas y bloqueador de anuncios incorporado.

Navegador Falkon para Linux

Si bien es posible que no tenga tantas funciones como las tres principales, QupZilla hace lo que un navegador debería: mostrar páginas web de manera competente y bloquear anuncios. Me gusta usar QupZilla en ordenadores de baja potencia en lugar de Chrome o FireFox. Está disponible para descargar aquí, en Windows, Linux, MacOS, FreeBSD, Haiku y OS/ 2.

Resumen

En esta lista, revisamos algunas de las mejores alternativas de navegador Google Chrome en Linux. ¿Cuál es tu alternativa favorita de Google Chrome para navegar por Internet en Linux? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación!

El post Mejores alternativas de Google Chrome en Linux aparece primero en Adictec - Adicción por la tecnología.



This post first appeared on Adictec, please read the originial post: here

Share the post

Mejores alternativas de Google Chrome en Linux

×

Subscribe to Adictec

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×