Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Clean Master aplicación todo en uno

Una aplicación todo en una muy simple de emplear y que no debería faltar en tu dispositivo Android. Con Clean Master podrás Resguardar, limpiar, ahorrar batería, enfríar CPU, y mentener en perfectas condiciones tu dispositivo móvil.

¿QUÉ FUNCIONES PUEDES TENER CON UNA SOLA APP?

LIMPIADOR DE ARCHIVOS BASURA

Clean Master quita prácticamente todos géneros de ficheros basura (basura de anuncios, caché, restos, ect) que ocupen espacio en su móvil, libera más espacio a fin de que pueda guardar más fotografías, vídeos, instalar más Aplicaciones de juegos que desee.

ANTIVIRUS POTENTE GRATIS

Clean Master le ofrece un servicio antivirus profesional para sostener la seguridad de su móvil. Es capaz de escanear su dispositivo súper veloz, quinientos por ciento más veloz que otros antivirus. Se lo suprime virus, aplicaciones maliciosas y otras vulnerabilidades para sostener todo seguro en su móvil. Y encima, ¡Es plenamente GRATIS!

OPTIMIZADOR DE DISPOSITIVO

Clean Master optima sus juegos y aplicaciones de redes sociales, libera la memoria (RAM) y hace que su móvil vaya considerablemente más veloz. Con el widget Optimar en un toque y la carpetita Optimar Juegos, puede adecentar más simple su teléfono desde la pantalla de comienzo.

APPLOCK

APPLOCK le deja poner claves de acceso para todas y cada una aplicaciones instaladas. Le ofrece una mayor protección, sostiene seguras sus privacidades con pin o bien clave de acceso de patrón.

AHORRADOR DE BATERÍA

El Ahorrativo de Batería examina el estado de la batería y detiene los procesos ejecutando en el segundo plano, reduce el consumo de batería y extiende su vida útil.

ENFRIADOR DE CPU

Enfría su móvil, batería y reduce el consumo de CPU deteniendo las aplicaciones que ocasionen el sobrecalentamiento. Y asimismo extiende la vida útil de su batería.

OTRAS FUNCIONES DESTACADAS

CHARGE MASTER

El Charge Master le resguarda su batería de sobrecarga, muestra el estado de carga y mensajes de las aplicaciones en la pantalla de bloqueo cuando carga.

LIMPIADOR DE NOTIFICACIONES

¡Ya es suficiente con las notificaiones basura! El limpiador de notificaciones le ayuda a adecentar tantas notificaciones basura superfluas que le incordien.

ADMINISTRADOR DE APLICACIONES

Con esta función puede hacer backup de las aplicaciones esenciales y desinstalar aplicaciones no precisas para liberar el espacio de su teléfono.

OPTIMIZADOR DE JUEGOS

Con optimizador de juegos va a poder administrar sus juegos de forma fácil y progresar la velocidad al cargar juegos.

iSWIPE

Acceda a sus aplicaciones y herramientas más utilizadas simple y veloz.

Siendo el optimizador más ovacionado en el planeta, Clean Master siempre y en todo momento está preparado para ofrecerle un mejor servicio. Cualquier inconveniente o bien sugerencia no dude en decirnos vía Clean Master-Yo-Comeantrios. ¡Mil gracias por su apoyo!



This post first appeared on Mundonet24, please read the originial post: here

Share the post

Clean Master aplicación todo en uno

×

Subscribe to Mundonet24

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×