Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descubre todo sobre posicionamiento web y consultoría SEO

Conoce las claves para aparecer en los primeros resultados de búsquedas

Seguro que has oído hablar de SEO más de una vez en los últimos meses y es que cada vez son más las personas que están descubriendo su verdadera importancia. Tanto si quieres potenciar un proyecto personal como seguir creciendo con tu empresa, continúa leyendo y conoce las claves que necesitas para aparecer en los primeros puestos.

Definición de SEO

¿Qué es SEO? ¿Por qué es necesario contar con profesionales SEO? ¿Qué resultados puedo conseguir invirtiendo en SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento en los motores de búsqueda es un conjunto de actuaciones que sirven para aumentar la visibilidad de cualquier sitio web colocándolo en los Primeros Resultados orgánicos.

Contar con profesionales SEO es determinante para cualquier empresa o proyecto personal para aumentar visibilidad, visitas y ventas. Los algoritmos van cambiando cada día y se necesita contar con amplios conocimientos para saber actuar y ser efectivos.

Si buscas en Google tu producto o servicio y no apareces en las primeras búsquedas o incluso tienes que pasar varias páginas para encontrar tu sitio web, necesitas un profesional SEO como https://pablobaselice.com/.

Consultorías SEO

Cada vez son más los negocios que están invirtiendo en Posicionamiento Web porque conforme pasan los años es más evidente su gran valor. Con la consultoria seo puedes conseguir que tu negocio llegue a las mejores posiciones en Google tras realizar un estudio exhaustivo y poner en práctica acciones clave en tu sector.

SEO vs. SEM

Muchas personas confunden los conceptos SEO y SEM. En líneas generales, el SEO es un conjunto de acciones, tanto en nuestra página web como en páginas externas que apuntan hacia la nuestra (SEO On Page y SEO Off Page).

Este trabajo lleva tiempo y hay que ir modificando el contenido creado para seguir optimizando nuestra página web y atendiendo a las modificaciones de los algoritmos. Sin embargo, el SEM es una acción de pago cuyos resultados se ven a corto plazo, es decir, pagamos por aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Por todo ello, aunque se entiende generalmente que el SEM es de pago y el SEO no, si queremos posicionarnos debemos contar con un buen profesional o consultoría SEO e invertir parte de nuestro presupuesto de marketing en una buena estrategia de SEO.

La importancia de tener presencia en Internet 

Hoy en día, si tu empresa no cuenta con un sitio web es como si no existiera. Esta situación lleva siendo una realidad desde hace algunos años, pero son muchos los que este último año han sido realmente conscientes de su importancia. Tener una página web y estar presentes en RRSS es clave en los tiempos que corren.

Esta presencia debe ser activa, ya que estar no es suficiente. Saber qué es lo que buscan y necesitan nuestros clientes potenciales es determinante, por lo que debemos satisfacerlos e, incluso, anticiparnos a sus deseos.

Resuelve las necesidades del usuario apostando por consultoría seo

Recuerda que el SEO se enfoca en resolver las necesidades del usuario. Los motores de búsqueda premian a los sitios web con una buena estructura, velocidad, textos entendibles y resolutivos, atajos, vídeos, imágenes… Todo lo que sea contenido de calidad y valor añadido siempre será premiado, mostrando tu web en los primeros resultados, aumentando tu tráfico, autoridad y relevancia.

Por todo lo anterior, actualmente, es esencial que cualquier tipo de empresa cuente con un equipo de profesionales cualificados y en continua formación sobre posicionamiento web y consultoria seo. Aumenta la visibilidad web, las visitas y las ventas contando con expertos líderes en el sector.

La entrada Descubre todo sobre posicionamiento web y consultoría SEO se publicó primero en Time Army.



This post first appeared on Ejército Del Tiempo - Agencia De Seguridad Global, please read the originial post: here

Share the post

Descubre todo sobre posicionamiento web y consultoría SEO

×

Subscribe to Ejército Del Tiempo - Agencia De Seguridad Global

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×