Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Software call center más útil que nunca en la época de las AI

Las inteligencias artificiales son cada vez más comunes dentro de los negocios y en diversos ámbitos laborales. Ahora mismo, sabemos que estas son muy útiles para encargarse de trabajos operativos, evitándonos esfuerzos y ahorrándonos tiempo. Este auge por soluciones tecnológicas automatizadas ha levantado también la demanda por Programas como el software call center.

La pregunta que muchos se hacen es si el Software call center tendrá la misma utilidad que en épocas como la pandemia. Por supuesto, la respuesta es un rotundo si y a continuación verás porque esto es un hecho.

Software call center: El inicio de las AI

El software call center básicamente trabaja con Inteligencia Artificial en algunos de sus funciones. O al menos, los programas más avanzados como el caso de Neotel incorporan este tipo de tecnología desde hace algunos años. Podríamos decir, que este es uno de los primeros aplicativos que le han permitido a trabajadores y emprendedores hacer uso de la AI.

Por ejemplo, los lanzadores de llamadas de la actualidad trabajan con inteligencia artificial simple. Programas como el de Neotel, también incluyen en su paquete plataforma de envío masivo de SMS y robot call, todas funciones automatizadas orientadas a la publicidad y el telemarketing. Todo esto no es más que AI de primera generación útil para la atención al cliente y las ventas vía telefónica.

Cabe destacar que la telefonía es clave en la actualidad para vender más. De hecho, gran parte de nuestras compras se gestionan hoy en día por medio de un teléfono móvil. Precisamente, el software call center permite organizar el trabajo vía telefónica de forma tal que sea mucho más eficiente y profesional. Incluso un empresario puede conocer más de su actividad comercial gracias a herramientas como las estadísticas de llamadas entrantes. Todo esto implica el uso de inteligencia artificial de primera generación.

Automatizando las ventas y la atención

El software call center hace desde hace tiempo labores que hoy en día son visibilizadas por la inteligencia artificial. Con un lanzador de llamadas, es factible programas que un sistema realice llamadas publicitarias a un cliente, para que un vendedor humano o una operadora automatizada comunique un mensaje. Si hay algo que saben hacer las empresas que producen estos programas es aprovechar las AI.

Muchas herramientas call center permite programar y automatizar una parte del trabajo. Es decir, que realizan labores operativas sin mayor intervención de un ser humano. Algunas incluso pueden controlar y distribuir las tareas de un operador call center, o del encargado de una tienda online. Los paralelismos entre este tipo de software y la inteligencia artificial de uso público que está saliendo es evidente.

Otra ventaja de contratar un software call center de avanzada como el de Neotel es que estos programas se actualizarán. De hecho, es muy probable que próximamente salgan nuevas funciones que impliquen el uso de AI más avanzada dentro de programas como el de Neotel. Nuestros laboratorios tecnológicos trabajan constantemente para proporcionar programas cada vez más autónomos, automatizados y que cumplan funciones sin necesidad de invertir en muchos trabajadores.

¿Ya sabes como contratar el programa de Neotel?

Nuestro programa de software call center es uno de los más adelantados y contratados en Europa y América Latina. Algunas empresas tienen más de dos décadas confiando en nuestro programa y disfrutando de las actualizaciones que cada cierto tiempo le garantizamos a nuestros clientes empresariales. Con Neotel, llevar las comunicaciones y organizar la actividad comercial es muy fácil.

Con las funciones que ofrece nuestro software call center cualquier negocio puede profesionalizarse. Nuestras estadísticas, vías de comunicación, plugins y herramientas para la publicidad incrementan las ventas. Solo necesitas de este programa y de un poco de estrategia para poder orientar tu negocio al éxito comercial. En Neotel te facilitamos las automatizaciones y soluciones tecnológicas para amplificar tu alcance.

Nuestro programa proporciona fichas de lead para levantar historial de los clientes, automatizaciones para el marketing, línea WebRTC, grabación de llamadas, estadísticas, IVR personalizado y otras herramientas de call center. Tus campañas podrán realizarse vía correo electrónico, SMS y también podrás convertir tu página web comercial en un centro captador de nuevas oportunidades de ventas.

Hay un plan de Neotel para cada emprendedor

Lo mejor es que el call center software es accesible para todo tipo de empresa. Incluso aquellas personas que están comenzando y tienen un presupuesto limitado, pueden gozar de sus beneficios. Comunícate con nosotros y comienza a aplicar la automatización para hacer de tu negocio un fenómeno masivo, con buena comunicación y ventas.



This post first appeared on Centralita Voip. Telefonía IP. Centralitas Voz IP. Centralitas PBX - Neotel, please read the originial post: here

Share the post

El Software call center más útil que nunca en la época de las AI

×

Subscribe to Centralita Voip. Telefonía Ip. Centralitas Voz Ip. Centralitas Pbx - Neotel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×