Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 implementos del software call center que ayudan a tener éxito en ventas

Las personas de la actualidad valoran la posibilidad de crear su propio negocio y ser independientes financieramente. El problema está en que invertir en un producto o servicio y solo ofrecerlo no es suficiente. Las acciones de marketing y publicidad son fundamentales y si estas son controladas por el emprendedor mucho mejor. Precisamente, el Software call center tiene algunos complementos que facilitan las labores de venta.

Una de las bases de la publicidad es que mientras más se publique mucho mejor. En realidad, ofertar efectivamente es similar a poder estar siempre visible para el cliente. No todos lo saben, pero el software call center es mucho más que un necesario asistente de atención al cliente. A continuación, te mostraremos 5 complementos del software call center que te ayudarán a vender… ¡Sigue leyendo!

1.- Robot call: llamadas con mensajes “robotizados”

Es cierto que a muchas personas les molesta recibir llamadas de televentas. No obstante, hay acciones de telemarketing mucho más efectivas y mejor recibidas entre los consumidores. Una de ellas son las famosas llamadas “robotizadas”, contactos que se establecen con el cliente para dar mensajes automatizados y que son locutados por un Sistema de locución artificial.

Solo los software call center de avanzada incluyen un plugin de robot call. Tener incorporada esta herramienta a la centralita virtual es práctico y mucho más barato, que pagar un coste adicional por un programa que permita realizar esta función. Es importante que la herramienta tenga un sistema amigable para la configuración de los mensajes y las campañas.

2.- CRM call center: Un sistema de datos que te ayuda a vender

El CRM call center representa una mejora sustancial frente a los viejos programas de base de datos. Esta herramienta además de permitir incorporar información de los Clientes, está orientada para aprovechar cada oportunidad de venta. Esto es así, porque el sistema tiene múltiples funciones comunicativas que conectan a todos los trabajadores de la empresa.

Si la llamada de un cliente entra, el CRM call center permite obtener los datos del mismo para actualizarlos fácilmente en el sistema. Pero, además, si en la conversación el usuario manifiesta su voluntad de mejorar un servicio o de comprar algo, el teleoperador que le atiende puede comunicar esta información a un vendedor. De esta forma, las probabilidades de vender aumentan considerablemente.

3.- Señalización para las llamadas de telemarketing

Las llamadas de telemarketing si pueden ser efectivas para un grupo de clientes que las aprueban. Ahora bien, para lograr buenos resultados con ellas es importante contar con estrategia y algunas herramientas. Una de las más útiles es la señalización, un sistema que permite modificar los números telefónicos que ven los clientes cuando la empresa los llama. Con este aplicativo, podemos colocar el código de Málaga para llamar a clientes malagueños, así la empresa esté ubicada en Madrid. Esto último genera confianza.

4.- Herramientas informativas para potenciar las ventas

Un software telemarketing como el de Neotel puede ayudar a cualquier empresa a vender más de múltiples formas. En pocas palabras, vender no solo depende de hacer campañas de publicidad. Por ejemplo, este tipo de programas ofrece la posibilidad de realizar encuestas telefónicas para conocer más a los clientes y crear mejores productos. De igual forma, el IVR permite colocar publicidad sobre nuevos productos, ofertas, descuentos y más.

5.- Plataforma de envío de SMS masivo

Las empresas se han devuelto al uso publicitario del mensaje de texto porque es demasiado efectivo. Las publicidades por SMS tienen un open rate de casi el 100% y funciona muy bien en los smartphones modernos. Cuando llega un mensaje de este tipo es muy difícil no prestar atención y verlo, así sea con rapidez. Por eso, el software call center de Neotel apuesta a incorporar plataformas de envío masivo entre sus complementos. En realidad, este es uno de los más solicitados por nuestros clientes habituales.

¿Cuál es el mejor software para call center?

Muchos clientes no conocen bien las características del software gestión llamadas telefónicas y eso pesa a la hora de adquirir el servicio. A decir verdad, no todos los programas son igual de eficientes, prácticos y la mayoría no incluye plugins que potencien la publicidad y las ventas. En Neotel, creemos que este tipo de sistema debe ofrecer valor agregado, añadiendo aplicativos que permitan elevar las ventas.

La centralita virtual de Neotel es el mejor software call center España. Su efectividad se demuestra en la gran cantidad de emprendedores y clientes que se han mantenido por años prefiriendo nuestro servicio. Si quieres acceder a todos los beneficios de esta tecnología y tener una ventaja frente a la competencia, comunícate con nosotros.



This post first appeared on Centralita Voip. Telefonía IP. Centralitas Voz IP. Centralitas PBX - Neotel, please read the originial post: here

Share the post

5 implementos del software call center que ayudan a tener éxito en ventas

×

Subscribe to Centralita Voip. Telefonía Ip. Centralitas Voz Ip. Centralitas Pbx - Neotel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×