Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Integrar centralita virtual con software de terceros: La solución

La tienda física y la oficina comercial ya no son necesarias para fundar una empresa exitosa. Ahora bien, para prescindir de estos elementos, es vital mantenerse a la vanguardia tecnológica. Hoy en día, vender depende de contar con los programas, la comunicación empresarial y sistemas correctos. Dependiendo del tipo de negocio, esto puede implicar cierta complejidad y es que un solo Software no lo reúne todo, hasta ahora. La solución para simplificar el trabajo: Integrar centralita virtual con software de terceros.

Las empresas de la actualidad requieren entre 10 y 18 aplicativos para mantener su operatividad. Una compañía necesita tener base de datos, software de telefonía IP, módulos de marketing, automatizaciones, programas de reclamo, asistentes, grabadora de voz y un sinfín de programas para funcionar. El problema: Desorganización, lentitud y poca rapidez de respuesta en la atención al cliente.

Integrar centralita virtual con software de terceros es importante

Aquellos que han trabajado en un call center entienden la ventaja que implica integrar todos los softwares en uno. De hecho, esto es prácticamente una necesidad en las empresas que ofrecen servicios. Imaginemos a un teleoperador que deba usar unos cinco programas durante una llamada hecha por un cliente. Este tendrá que realizar varias tareas, pasar de una herramienta a otra, buscarlas, esperar a que carguen, y lo que se espera es que lo haga rápido etc.

Mucho más fácil es tener todas las herramientas necesarias en un solo entorno digital. Precisamente, de esto se trata Integrar Centralita Virtual con software de terceros. El concepto es básico: se incorporan todos los softwares de trabajo empresarial dentro de la centralita PBX y desde allí, se abren y utilizan. De esta manera, la gestión es más rápida, organizada y fácil de emprender. Cabe destacar, que el resultado final es más tiempo y dinero.

Esto a su vez permite mejorar la productividad y los tiempos de respuesta dentro de la compañía. Por lo general, una empresa necesita teleoperadores y encargados que puedan atender a clientes en tiempos cortos. De igual forma, tener los softwares integrados en una sola plataforma, permite que los empleados novatos aprendan a realizar el trabajo con mayor rapidez. Los resultados serán palpables y será posible sacarle el mayor provecho al trabajo.

Neotel tiene una de las centralitas virtuales más simplificadas

Dos de los aspectos que debe tener cualquier Centralita Virtual es simplicidad y complementos funcionales. Un software cumplidor de comunicación empresarial permite integrar la centralita con diversos softwares de terceros. Por supuesto, hacerlo es sobre todo un tema de programación propio del programa. Por ejemplo, el aplicativo de Neotel permite hacer esto con bastante facilidad, pudiendo incluir cualquier herramienta adicional que utilice la empresa. Esto es simplificación.

Por su parte, los complementos funcionales son programas adicionales que no tienen que ver con el software de call center, pero que son necesarios. Por ejemplo, la centralita virtual de Neotel incorpora aditamentos como la plataforma de envío de SMS masivo, el robot call o los lanzadores de llamada. Otras centralitas virtuales no agregan este tipo de automatizaciones, obligando al emprendedor a comprar otros sistemas. En nuestro caso, ofrecemos estas herramientas y nuestros clientes solo deben solicitarlas.

Con Neotel, la centralita PBX ya tiene sus propios complementos desarrollados por la compañía. Añadido a esto, nuestro programa puede integrar centralita virtual con software de terceros. Todo se hace de forma muy sencilla, con la asistencia técnica especializada y sin importar que otras herramientas quieran ser agregadas. Los clientes no tendrán que confrontar más instalaciones completadas, ni comprar equipos tecnológicos difíciles de entender.

Neotel: una centralita PBX de garantías

Además de la capacidad de integrar software de terceros a la centralita virtual, Neotel ofrece una herramienta de comunicación de primer nivel. El manejo de nuestro software de call center es simple, didáctico y muy intuitivo. El teleoperador o encargado de atender a los clientes solo debe tener una conexión a Internet y su contraseña para ingresar al sistema. Lo mejor de este tipo de servicio, es que cualquier dispositivo con acceso a banda ancha será útil para hacerlo funcionar.

Nuestra centralita virtual les permite a las empresas tener todo lo necesario para la comunicación empresarial. Hablamos de sistema de IVR, videollamadas profesionales, base de datos interactiva, números especiales y una amplia gama de automatizaciones para el marketing. No necesitas tener una sala de call center con operadores y equipos costosos. Con nuestro software, cualquier empresa se proyecta como una entidad formal y profesionalizada, sin necesidad de tener tienda física. Comunícate con nosotros para descubrir más sobre nuestros productos… ¡Llámanos!



This post first appeared on Centralita Voip. Telefonía IP. Centralitas Voz IP. Centralitas PBX - Neotel, please read the originial post: here

Share the post

Integrar centralita virtual con software de terceros: La solución

×

Subscribe to Centralita Voip. Telefonía Ip. Centralitas Voz Ip. Centralitas Pbx - Neotel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×