Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Empresa grande? El marcador predictivo es la solución

La atención al cliente suele ser uno de los principales problemas de las empresas en expansión. En especial porque de las iniciativas más grandes se suele esperar mucho más. Añadido a esto, tener un mayor número de usuarios implica poder atenderlos a todos y con eficiencia. Por supuesto, la centralita virtual facilita al empresario múltiples soluciones para facilitar la comunicación empresarial. Para estos casos, el marcador predictivo suele ser la alternativa ideal.

Hoy en día el software para llamadas en un call center tiene muchísimas aplicaciones y complementos. El objetivo de estos programas es cumplir con distintas funciones y garantizar eficiencia. Cabe destacar, que lograr una buena atención a los clientes garantiza no solo que estos se mantengan, sino que lleguen más. La historia de los grandes emporios de la actualidad está atada a la garantía de buen servicio.

El marcador predictivo permite una atención eficiente

Las empresas medianas y grandes tienen algo en común y es el aumento de la demanda de atención. Algunas empresas se quedan embotelladas en su proceso de crecimiento, precisamente porque no se dan abasto para incrementar su capacidad de atención al usuario. Lamentablemente, contratar a muchos teleoperadores no siempre es la solución.

A decir verdad, incluso las empresas más grandes suelen tener topes de contratación para que el negocio sea totalmente rentable. Esto implica que, en algún punto, será necesario buscar una forma de tener mejor atención con el mismo número de teleoperadores, porque además el call center es apenas uno de los departamentos de una compañía. Es aquí cuando el Marcador Predictivo puede hacer la diferencia, incluso frente a la competencia.

Los lanzadores de llamadas son automatizaciones que permiten a una empresa mejorar su eficiencia en el departamento de llamadas salientes. Básicamente, estos permiten lanzar llamadas sin que esto dependa de los teleoperadores, impulsando a la eficiencia en el trabajo. En este caso, el marcador predictivo permite predecir cuando un agente telefónico podría quedar libre, para mejorar los tiempos de respuesta y la atención en sí misma.

¿Qué caracteriza al marcador predictivo?

Hay negocios en los cuales se deben hacer cientos o miles de llamadas diarias a los clientes. Por ejemplo, un banco que necesita entregar tarjetas de crédito a sus usuarios grafica esta realidad, aunque existen muchas otras actividades económicas que requieren de este servicio. Básicamente, el marcador predictivo permite mejorar la productividad en sala de teleoperadores, cuando hay listas de teléfonos muy largas o un trabajo de alto volumen.

La marcación predictiva consta de un sistema con algoritmos que permite calcular cada cuánto tiempo un teleoperador quedará libre para atender una nueva llamada. Además, este sistema también les exige a los agentes telefónicos ser más eficientes, mejorando poco a poco los tiempos y la cantidad de llamadas en el departamento de llamadas salientes. Por eso es que se llama, marcador predictivo y su funcionamiento se debe a aplicaciones de inteligencia artificial.

En el caso de un call center pequeño o que está en sus comienzos, lo mejor será apelar a lanzador de llamadas progresivas. Es decir, que marcador progresivo y predictivo son dos lanzadores por igual, pero dirigidos a distintos fines o diferentes realidades empresariales. Lo cierto es que ambos mejorarán el trabajo en los departamentos de llamada saliente, que suele estar dirigido a vender, cobrar u ofertar. Por eso es que conocer este tipo de soluciones tecnológicas es tan importante, constituyendo una ventaja sobre la competencia.

Neotel: Más que un software para llamadas en un call center

Para poder contar con soluciones como el marcador progresivo y predictivo, lo mejor es apostar por una centralita virtual que los añada. En este sentido, Neotel tiene un programa bastante avanzado con complementos incorporados. Muchos call centers deben instalar distintos programas, comprar equipos y tener a un equipo de ingenieros en computación que vigilen que todo funcione a la perfección. Por el contrario, nuestro software lo tiene todo en una misma interfaz fácil de entender y no requiere de instalaciones.

El marcador predictivo es apenas una de las decenas de soluciones que tiene nuestra centralita virtual para los empresarios. Lo mejor es que te ofrecemos la centralita virtual más barata, con los mejores planes, adecuados al tipo de inversión que cada emprendedor puede hacer. Ahora mismo, puedes comenzar con el plan más económico y si necesitas otro complemento irlo agregando y escalar las soluciones conforme la iniciativa privada crezca. Aquellos que tengan preguntas sobre el servicio puede comunicarse directamente con nosotros, por nuestros números telefónicos o a través de nuestra pagina web.



This post first appeared on Centralita Voip. Telefonía IP. Centralitas Voz IP. Centralitas PBX - Neotel, please read the originial post: here

Share the post

¿Empresa grande? El marcador predictivo es la solución

×

Subscribe to Centralita Voip. Telefonía Ip. Centralitas Voz Ip. Centralitas Pbx - Neotel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×