Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Centralita móvil: Lleva la empresa en tu Smartphone

La Centralita Virtual es mucho más que un programa para salas de call center. Si se piensa bien, este sistema de telefonía IP permite gestionar muchas labores a lo interno de las empresas. Uno de sus complementos, la centralita móvil, también permite contar con muchos de los recursos formales de este programa en el smartphone. A partir de aquí, las oportunidades para los emprendedores simplemente se amplifican.

Se podría pensar que en un teléfono móvil se tienen todas las propiedades necesarias para echar a andar un negocio. Esto y algunas funcionalidades de redes sociales parecen suficientes para comunicarnos con clientes y promover una actividad productiva. No obstante, la Centralita móvil nos permite hacer lo mismo, pero con profesionalismo, subiendo al siguiente nivel.

Resolviendo el problema de la formalidad empresarial

Hoy en día vemos a muchos emprendedores que utilizan los recursos que tienen en sus manos para trabajar. Muchos negocios comienzan utilizando medios que normalmente son utilizados para el relacionamiento con familiares y amigos. Eso es factible, pero es importante siempre apuntar a la formalidad y el profesionalismo. Cabe recordar, que ser formales y profesionales es sinónimo de confiabilidad y esta última, genera ingresos.

Precisamente, así es como funciona la centralita virtual. Este es un software que dota a la compañía de un entorno para hacer comunicación empresarial de forma profesional. Cuando un emprendedor contrata este servicio, garantiza una serie de herramientas que permiten que las personas entiendan que se están comunicando con una empresa profesional, segura y confiable. Desde el IVR, hasta las funciones de teleoperador, son elementos que hacen que los clientes entiendan que no los van a timar.

No es lo mismo negociar a alguien que utilizar el WhatsApp para negociar, que llamar a una empresa con operadora, mensajes institucionales y demás elementos profesionales de la atención. Todo lo que escuchamos al llamar a un call center empresarial, nos indica que estamos tratando con una institución. Y eso significa muchas cosas buenas: garantías, seguridad y responsabilidad. Por eso, es importante contar con el servicio de centralita virtual.

Centralita móvil: todo en el móvil

Una vez que una empresa sabe cómo funciona una centralita virtual y contrata el servicio, se abre a un compendio de soluciones tecnológicas complementarias. Uno de los complementos más útiles es la centralita móvil. Esta permite tener las funciones del software en la comodidad del smartphone. Por supuesto, contar con esta herramienta formaliza la comunicación más allá de que el agente telefónico esté fuera de la oficina. Cabe destacar, que este implemento es útil incluso para los ejecutivos de una compañía.

Lo mejor de este implemento es que permite continuar el trabajo con total normalidad, desde cualquier parte del mundo. No se necesita estar en las instalaciones de una compañía para atender como si se estuviese en ella. Esto amplía las opciones operativas de cualquier tipo de emprendimiento. Incluso una compañía que no tiene oficinas físicas puede beneficiarse mucho de esto. Implementar una centralita virtual garantiza la percepción de formalidad en el usuario.

Lo mejor de esto es que una empresa puede contratar a personal en cualquier parte del mundo. Con el software de Neotel se puede controlar la gestión del trabajador así esté en otro país, pues todo se maneja vía internet. Por su parte, con la centralita móvil la persona puede tener los elementos de este programa en su teléfono móvil. Es decir, que incluso un trabajador que no tenga a su disposición una computadora, podría atender llamadas y atender a clientes. Es como tener una centralita virtual para móviles.

El software de Neotel resuelve muchos problemas

Una vez que se entiende cómo funciona una centralita virtual es más fácil valorarla. Este tipo de software permite a cualquier compañía implementar telefonía IP, que es mucho más económica y práctica. A su vez, este programa tiene el objetivo de gestionar y cuantificar toda la comunicación empresarial. Al contratar el servicio, se pueden conocer datos como la cantidad de llamadas recibidas, el tiempo de duración y datos de los clientes que llaman.

En Neotel, proporcionamos totalmente gratis el servicio para smartphone, que es como utilizar móvil como centralita. De esta manera, el empresario puede contratar personal en otras partes del país, o del mundo. Por supuesto, este es apenas uno de los maravillosos complementos que tiene nuestro software, el cual también proporciona módulos para el marketing, la atención, la obtención de datos y mucho más…. ¡Contáctanos!



This post first appeared on Centralita Voip. Telefonía IP. Centralitas Voz IP. Centralitas PBX - Neotel, please read the originial post: here

Share the post

Centralita móvil: Lleva la empresa en tu Smartphone

×

Subscribe to Centralita Voip. Telefonía Ip. Centralitas Voz Ip. Centralitas Pbx - Neotel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×