Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Centralita móvil: La clave del trabajo remoto

Existen muchas razones para asegurar que las empresas deben adaptarse al trabajo remoto. Por un lado, la pandemia por COVID 19 aún obliga a los trabajadores a desalojar las oficinas de vez en cuando. Por el otro, el trabajo no presencial es una tendencia que va más allá de la actualidad. A decir verdad, la mayoría de los profesionales están buscando contrataciones que les permitan realizar sus labores desde casa. En todo caso, la centralita móvil permite que esto sea posible.

De hecho, desde el 2021 se habla de la “renuncia global”. Según este fenómeno, millones de profesionales en todo el mundo estarían abandonando las empresas con oficinas físicas, para trabajar con otras que les permita operar sin el requisito de la presencialidad. Afortunadamente, la tecnología avanza y Centralita móvil podría tener la solución para abortar esta tendencia laboral.

Centralita telefónica: ¿Por qué permite trabajar a distancia?

Hay que entender que la centralita telefónica es mucho más que un programa de call center. De hecho, es factible abordar este software como un entorno para el trabajo y la comunicación empresarial. En primer lugar, esto es así porque para utilizarlo, los trabajadores deben ingresar a el con una clave y un usuario. A partir de aquí, todo lo que haga cada agente o empleado queda registrado en el sistema.

De hecho, gracias a la centralita telefónica un coordinador puede saber si su empleado está conectado. Es decir, que este tipo de programas permite controlar la asistencia de un trabajador a su horario así se encuentre en otro país. No importa si la empresa está ubicada en España y el trabajador en La India, Argentina o Canadá, su gestión será controlada. Por eso, este tipo de software puede ayudar a que cualquier empresa se actualice y pueda operar de forma remota, al menos en algunas de sus actividades.

Y si la centralita telefónica permite el trabajo remoto, la centralita móvil lo facilita más allá del dispositivo con el que cuente un empleado. Por supuesto, la capacidad de tener las características del software call center en el teléfono móvil pueden ser muy útiles para algunas labores. Tanto ejecutivos como teleoperadores pueden aprovechar este complemento.

Centralita móvil: una oficina en tu teléfono móvil

Sistemas de centralita telefónica como el de Neotel son muy versátiles porque solo necesitan una conexión a Internet para funcionar. Una persona autorizada para entrar con su clave y contraseña, pueden utilizar el sistema en cualquier computadora o dispositivo que admita conexión. Ahora bien, la centralita móvil permite contar con algunas funcionalidades básicas del software para call center.

Gracias a la centralita móvil, un teleoperador podrá poner en espera a un cliente, o silenciar. Lo mejor es que las personas que llamen escucharán todo como si estuvieran llamando a las oficinas de la empresa. Es decir, que, al utilizar este complemento, se garantiza el uso de los elementos identificatorios y profesionales que utiliza la compañía para la comunicación telefónica. Esto es importante, pues todo lo que escuchamos cuando llamamos a una firma nos permite saber que se trata de una entidad seria y respetable.

Podría decirse que la centralita móvil es una centralita virtual para móviles. Quizás algún emprendedor se preguntará en este momento si es realmente necesario contratar un servicio complementario de este tipo. A decir verdad, en Neotel este es un servicio complementario totalmente gratuito. Es decir, que aquellos que obtengan nuestro servicio de telefonía IP contarán con este recurso adicional.

La centralita telefónica es un programa muy completo

A la centralita telefónica se le suele conocer como un software de call center. No obstante, las dimensiones de este tipo de programa son mucho más amplias en la actualidad. En principio, contratar este servicio permite incorporar la telefonía IP, lo cual abarata la comunicación y la mejora desde un punto de vista tecnológico. Luego, esta solución empresarial tiene una diversidad de funciones que permiten potenciar el alcance de cualquier emprendimiento.

La centralita móvil es apenas uno de los complementos que tiene el software de Neotel. Es impresionante la cantidad de funciones que se pueden realizar con nuestro software. De hecho, estas herramientas permiten incrementar las ventas, mejorar la atención telefónica y formalizar la imagen de cualquier negocio. Con este programa, se pueden integrar las labores de marketing digital con el uso de los recursos telefónicos.

Con nuestra centralita virtual podrás contratar personal en el extranjero y controlar su gestión con facilidad. Ábrete a un mundo de posibilidades con el trabajo remoto y mejora la capacidad comunicativa de tu empresa. Con Neotel es posible modernizar cualquier negocio.



This post first appeared on Centralita Voip. Telefonía IP. Centralitas Voz IP. Centralitas PBX - Neotel, please read the originial post: here

Share the post

Centralita móvil: La clave del trabajo remoto

×

Subscribe to Centralita Voip. Telefonía Ip. Centralitas Voz Ip. Centralitas Pbx - Neotel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×