Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Click to call me back: inmediatez en la atención

Con la llegada del Internet las opciones para comunicarnos con el público se multiplicaron. Hasta hace poco el call center era el único medio de contacto entre las empresas y sus usuarios. Hoy en día, existen diversos métodos automatizados que facilitan la atención al Cliente y ese es el caso del  click to call me back.

La mayoría de las empresas instituidas tienen páginas web que utilizan para tener presencia en la red. Estas páginas implementan servicios de autogestión como ocurre por ejemplo, con la banca en línea. Ahora bien, también es posible crear espacios para que el cliente puede contactar a un miembro de la compañía a través de del portal digital.

¿Qué es el click to call me back?

Click to call me back es un botón especial que se coloca en las páginas web empresariales. Este módulo permite que el cliente solicite comunicarse con un operador o miembro de la compañía. Los usuarios dispondrán de un módulo en el cual puede dejar su número telefónico grabado.

Después de esto, un operador encargado podrá obtener ese número y comunicarse directamente con el cliente. De esta forma, es más fácil abarcar la demanda de atención personalizada de la empresa. En el caso de las empresas más pequeñas esta es una solución que puede significar nuevas oportunidades comerciales.

Esta modulo permite inmediatez y una alternativa a quienes se quieran comunicar con un negocio. Los beneficios de una mayor comunicación con los usuarios son múltiples.

Una herramienta más a nuestro servicio

El botón click to call me back puede ser utilizado de muchas formas y todo dependerá de cada negocio. Por ejemplo, hay quienes lo utilizan como medio para obtener nuevas ventas o para que un posible comprador haga preguntas. A partir de allí, el operador puede tener una doble labor de atención y marketing.

En otros casos, se puede colocar este módulo para atender solicitudes de clientes habituales. Sea como sea, la imagen de la empresa siempre crece porque esta se muestra disponible frente a las demandas de las personas. Se trata de una herramienta que complementa los canales de comunicación regulares.

Lo mejor de todo es que este botón también puede instalarse en e-mails, blogs y vídeos de las empresas. Todo dependerá de la plataforma y el uso que se le quiera dar a este módulo. Lo primordial: ampliar los canales con los que una compañía puede encontrarse con sus potenciales clientes.



This post first appeared on Centralita Voip. Telefonía IP. Centralitas Voz IP. Centralitas PBX - Neotel, please read the originial post: here

Share the post

Click to call me back: inmediatez en la atención

×

Subscribe to Centralita Voip. Telefonía Ip. Centralitas Voz Ip. Centralitas Pbx - Neotel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×