Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Customer Relationship Management: Gestión de Relaciones con los Clientes.

La gestión de relaciones con clientes o CRM (de sus siglas en inglés) plataforma de base de datos enfocada en recopilar las relaciones de las empresas con sus clientes, esta base de datos será una fuente de información importante para la empresa, mientras más se conocen a los Clientes es mucho más fácil planear,  adecuar y estructurar las estrategias de mercadeo.

¿Qué es la aplicación Customer Relationship Management de Neotel?

La aplicación de CRM de Neotel es una potente herramienta de gestión de clientes para su empresa, con esta aplicación web usted podrá:

  • Unificar las bases de datos de clientes que usted disponga
  • Ficha de cliente que incluye facturas · Presupuestos · Tickets de incidencias · Documentos importantes, (contratos, autorizaciones, etc.)
  • Grabar llamadas mantenidas con los clientes
  • El histórico de notas escritas por atención al cliente, conociendo la persona y el día de la nota

Utilidad del CRM

Tener instalada esta aplicación permite tener unificada la información para al momento que un empleado o teleoperador que atienda a un cliente, sea por contacto comercial, o llamada se encontrara información sobre el tema a tratar aunque sea un tema que no haya llevado dicho agente en primera persona.

Casos prácticos de uso del CRM de Neotel

Te presentaremos varios casos prácticos sobre el uso de los CRM

Caso práctico #1: Cliente llama para hacer un pedido.

El agente accede a los presupuestos enviados al cliente, saber precios de compra o productos comprados. Puedes dar imagen profesional sin consultar a nadie sobre esa información, sabiendo que hablar con el cliente.

Caso práctico #2: El cliente llama para saber el estado de alguna petición.

El agente ve el histórico de notas para saber la petición, y ver quien atendió el caso pudiendo responder rápidamente al cliente sobre el tema.

Funciones para oportunidades de negocios

Este módulo es una oportunidad de negocio, para evolucionar en varios estadios sabiendo así el agente como avanza la venta, pudiendo consultar toda la información y documentos intercambiados con el cliente.

Ejemplos de oportunidades de negocio

Te presentamos algunos ejemplos

Ejemplo #1:

Una inmobiliaria requerirá que su herramienta de CRM se conecte directamente con los portales inmobiliarios para poder administrar las propiedades puestas a la venta.

Así como un módulo específico para ir añadiendo las propiedades en cartera.

El objetivo de la herramienta de CRM es hacer que la comunicación entre departamentos de su empresa se rápida y eficiente.

Ejemplo #2:

Una empresa de venta de calzado deportivo realiza una venta de unas zapatillas a través de su web. El sistema creará una petición de envío al dpto. de Logística para que este automáticamente pueda preparar el envío. A su vez cuando logística haya enviado el paquete el cliente final puede recibir un aviso de que el paquete ya ha salido y va a la empresa de envíos.

Integración con la centralita telefónica. (CRM + PBX)

Además de toda la gestión administrativa y comercial, la aplicación puede conectarse con la centralita virtual de Neotel, para así vincular las llamadas entrantes a la ficha del cliente que tenga añadido el teléfono.

La entrada Customer Relationship Management: Gestión de Relaciones con los Clientes. aparece primero en Software Call Center CRM Centralita Virtual - Neotel.



This post first appeared on Centralita Voip. Telefonía IP. Centralitas Voz IP. Centralitas PBX - Neotel, please read the originial post: here

Share the post

Customer Relationship Management: Gestión de Relaciones con los Clientes.

×

Subscribe to Centralita Voip. Telefonía Ip. Centralitas Voz Ip. Centralitas Pbx - Neotel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×