Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Explicación de la Centralita Virtual

Una Centralita Virtual es un sistema que gestiona las llamadas entrantes en la empresa y que ofrece distintas opciones de personalización en cuanto a buzones de voz, menús de opciones, locuciones de bienvenida, etc. se refiere.

Descubre todas las funcionalidades que ofrece nuestra centralita virtual

Si posees una pequeña o mediana empresa, la Centralita virtual de Neotel es sin lugar a dudas la mejor de las soluciones para ti.

Funcionalidades de la centralita virtual

pbx

Llamadas salientes

Una de las característica de nuestra centralita es que nos permite propagar el mismo número de teléfono en pantalla cuando realizamos las llamadas, es decir, si llamamos desde un fijo o móvil que esté vinculado a una misma extensión, no importa qué dispositivo sea, la llamada saliente se producirá desde el mismo número de teléfono, que es el que el cliente verá en pantalla cuando la reciba.

Identificación de llamada

Como hemos dicho, nuestra centralita está orientada a pequeñas y medianas empresas, por lo que nos gusta que el gasto por parte del cliente sea el mínimo. Trabajamos con cualquier operador a la hora de realizar desvíos.

Estadísticas de llamada

Te daremos un usuario y clave con la cual acceder a tu portal de Cliente, y desde el cual podrás ver toda la información relevante a tus estadísticas de llamadas entrantes, salientes, minutos hablados, etc.

Transferencia de llamadas

Una vez la llamada entre a alguna de tus líneas, podrás transferirla fácilmente a cualquier otra extensión de tu centralita, marcando una combinación corta de teclas en tu dial.

Horarios

Podrás configurar distintas opciones según tipos de horarios, para que según entren llamadas en horario comercial o fuera, tus clientes nunca queden desatendidos.

Colas de espera

Configura una cola de espera con música para cuando tus clientes llamen, y hasta que sean atendidos.

Menú de opciones

Con esta opción podrás distribuir las llamadas entrantes de tus clientes entre los departamentos de tu empresa. El cliente que llama solo necesita pulsar la tecla correspondiente (un número) en su dial y será automáticamente transferido al dpto. adecuado para su atención.

Locuciones

Podrás configurar todo tipo de locuciones para tu negocio, y para informar a tus clientes, desde cambios de horario, cierres por vacaciones, cambios en la normativa, hasta cualquier cosa que se te ocurra.

Desvíos ilimitados

Recepción ilimitada a tantas líneas móviles o fijas como desees, sin límite de desvíos internos.

Si estás buscando una centralita para tu empresa, o ya cuentas con una física y deseas contratar una en la nube por todas sus ventajas respecto a la física, te invitamos a llamarnos y te asesoramos de forma gratuita.

El mercado de las Telecomunicaciones y la Telefonía avanza muy rápido. En Neotel estamos muy orgullosos de nuestras soluciones para PYMEs. Si andas mirando tarifas de centralitas para tu empresa, deberías contactar con nosotros ahora.

A decir verdad muchos de nuestros actuales clientes eran antiguos clientes de otras operadoras de Telefonía (Vodafone, Orange, Movistar, Jazztel, …). Después de probar la centralita con estas operadoras, quedan insatisfechos con la calidad del servicio recibido, así que se ponen en contacto con Neotel para mejorar su situación.

La centralita de Neotel nos permite tener extensiones a nivel regional (provincial) o internacional.

El abanico de posibilidades con la centralita es muy amplio: encuestas telemarketing, fax virtual, spy and whisper, grabador de llamadas, click to call me back, y un larguísimo etc.

Otra de las principales diferencias de la centralita nuestra con respecto a otras, es que con la centralita virtual de Neotel no existe inversión inicial por parte del cliente. Al ser un sistema alojado en nuestra nube, usted cliente no necesita gastar nada en dispositivos de hardware para usar su centralita virtual. Con ello, también nos beneficiamos a la hora de que si mañana se estropea nuestra centralita virtual, son los propios especialistas técnicos de Neotel los encargados de arreglarla, sin necesidad para usted de desembolsar nada de dinero.

Las ventajas que ofrecen las centralitas virtuales frente a las físicas son muchas.

En caso de que usted necesite un nuevo número de teléfono, en Neotel le proporcionamos uno. Y si ya cuenta con un número, nosotros se lo portamos para que no lo pierda ni tenga que cambiarlo por uno nuevo.

Para utilizar una centralita virtual usted necesita vincular los teléfonos fijos y/o móviles a su centralita, para que esta pueda realizar los desvíos a sus dispositivos.

Si usted pensaba que trabajar con una centralita virtual saldría más caro que trabajar con una física, es justo todo lo contrario.

La comunicación juega un papel fundamental en las empresas. El que está funcione de forma perfecta es vital para que la empresa se mantenga en el tiempo. Para ello, desde Neotel le ofrecemos la centralita virtual.

Ventajas de una centralita virtual: autónomos y empresas

centralita virtual telefónica

Si necesita que le resolvamos alguna duda con respecto a la centralita de Neotel puede escribirnos a [email protected] o llamarnos al (+34) 952641034.

Configuré un menú de opciones para transferir la llamada del cliente con el dpto. adecuado. Incluso si en su empresa son solo 5 empleados, usted estará dando una imagen mucho más profesional y las personas que contacten con su empresa tendrán la sensación de estar trabajando con una empresa de mayor tamaño.

Si desea da imagen de empresa nacional, en Neotel le proporcionamos un número de tlf. con prefijo provincial, para dar esa sensación.

Los emprendedores podrán beneficiarse, y mucho, de la centralita virtual.

Son muchas las ventajas de la centralita virtual para las PYMEs y emprendedores. Aprovecha y contrata ahora la centralita de Neotel

Otra peculiaridad que nos ofrece la PBX es la de, a la hora de transferir una llamada, realizar lo que se conoce como transferencia atendida, que consiste en que contactamos con el agente con el cual se va a transferir para avisarle de la llamada o del cliente que pregunta o necesita de él, y entonces, se procede a transferir la llamada.

Es la ventaja de la centralita virtual: los clientes llaman siempre a un mismo número, y la llamada se transfiere a un teléfono fijo o móvil.

Con la locución de llamada, la persona que llama sabe en todo momento que está contactando con la empresa correcta.

Las opciones son (casi) infinitas con Neotel.

Las centralitas han evolucionado y mucho. Aproveche la calidad y versatilidad de la PBX de Neotel y contrátela para su negocio.

La entrada Explicación de la Centralita Virtual aparece primero en Neotel.



This post first appeared on Centralita Voip. Telefonía IP. Centralitas Voz IP. Centralitas PBX - Neotel, please read the originial post: here

Share the post

Explicación de la Centralita Virtual

×

Subscribe to Centralita Voip. Telefonía Ip. Centralitas Voz Ip. Centralitas Pbx - Neotel

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×