Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descargar Nuevo Juego de Ragnarok Online para iPhone e iPad

Hoy les tenemos la novedad, de que se ha estrenado el Nuevo Juego de Ragnarok Online para equipos con iOS. Desde hoy, podrás descargar y jugar al nuevo juego de Ragnarok Origin ROO para iPhone e iPad totalmente gratis.

¿Qué es Ragnarok Origin ROO?

Es el nuevo MMORPG para móviles desarrollado por Gravity Game Vision, los creadores del Ragnarok Online clásico de toda la vida. Este nuevo Juego se encuentra basado en el primer juego de la franquicia, y está etiquetado como una secuela directa que rescata los principales modos de juego y mecánicas sociales del original.

Aquí podrás experimentar misiones nuevas, descubrir más sobre la historia de Rune Midgard, ganar recompensas y encontrar amigos para formar tu clan o guild. Lo mejor de todo, es que el juego se encuentra totalmente en español y está dirigido a la comunidad hispanohablante de América Latina, pues cuenta con su propio servidor para está región del mundo.

Aunque, no se descarta que próximamente llegue una versión disponible para Europa y otras regiones del mundo. Actualmente el juego cuenta con eventos de lanzamiento con un gran PvP masivo que les recordará a las viejas WoE o guerras entre guilds.

¿Dónde puedo descargar el nuevo juego de Ragnarok Online para iPhone e iPad con iOS en 2024?

Si estás interesado en probar este juego, entonces te dejaremos el enlace donde podrás descargarlo directamente desde la App Store. Pero, también puedes probar las versiones para Android o PC con Windows. En cualquier caso, todas son completamente gratis y podrás jugarlas libremente. En el caso especifico de iOS, requieres de tener la versión 12.0 o superior para poder instalar el juego. Y si juegas en MacOS requieres de la versión 11.0 y un chip M1 o superior.

Descargar Ragnarok para iPad – Aquí

5/5 - (7 votos)

La entrada Descargar Nuevo Juego de Ragnarok Online para iPhone e iPad se publicó primero en Soluciones iPad.



This post first appeared on Soluciones IPad, please read the originial post: here

Share the post

Descargar Nuevo Juego de Ragnarok Online para iPhone e iPad

×

Subscribe to Soluciones Ipad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×