Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descargar Among Us para iPhone e iPad GRATIS

Hoy toca turno a traerles uno de los juegos que lleva años rompiéndola, el éxito multijugador Among Us. También aquí podrás Descargar el Juego de Among Us para tu iPhone e iPad totalmente gratis. Y te diremos un poco de porque se ha logrado consolidar con tanto éxito este juego de intrigas y memes donde deberás descubrir al impostor.

Se presenta como un juego en línea multijugador que ha arrasado en términos de viralidad durante este año. Aunque el estudio independiente Innersloth lo lanzó en 2018, no fue hasta el 2020 cuando realmente se convirtió en un fenómeno gracias al boca a boca y la difusión de los streamers en plataformas como Twitch o YouTube.

¿Por qué debo descargar Among Us para iOS?

La trama se desarrolla en una nave espacial donde se encuentran de 4 a 15 tripulantes, quienes deben completar diversas tareas para preparar el despegue. Sin embargo, entre ellos se ocultan uno o más impostores cuyo objetivo es sabotear la misión y eliminar al resto de los jugadores.

Los tripulantes pueden ganar si logran finalizar todas sus tareas o si descubren y expulsan al impostor de la nave mediante votación. Por otro lado, el impostor puede triunfar asesinando a todos los tripulantes, agotando el contador de emergencia o persuadiendo al resto para que vote por un inocente.

El juego cuenta con diferentes modos, mapas y opciones de personalización, lo que lo convierte en una experiencia única y entretenida en cada partida. Además, permite jugar en línea con amigos o desconocidos, así como en modo local a través de conexión WiFi.

¿Qué hace que el juego sea tan adictivo en iPhone e iPad?

Una de las claves del éxito de Among Us reside en su sencillez y accesibilidad. Sus gráficos coloridos y atractivos, la mecánica de juego fácil de comprender y su funcionamiento fluido en cualquier dispositivo han sido puntos a favor. Además, se puede descargar de manera gratuita en dispositivos móviles o adquirir a un precio muy bajo en PC.

Otro aspecto atractivo del juego es su componente social y psicológico. Among Us promueve la comunicación, la cooperación, la desconfianza y la mentira entre los jugadores. Cada partida se convierte en una mezcla de tensión, intriga, humor y sorpresa. Asimismo, brinda la posibilidad de expresar la personalidad y el estilo de cada jugador a través de la elección de su nombre, color, sombrero o mascota.

Por último, el juego se beneficia del efecto viral que generan los creadores de contenido al transmitirlo en vivo o compartirlo en sus canales. Estos influencers atraen a millones de espectadores que se divierten observando sus reacciones, estrategias y bromas. Algunos de los streamers más famosos que han jugado Among Us son PewDiePie, Ninja, Ibai y Auronplay.

¿Qué novedades ofrece el juego?

Los desarrolladores de Among Us están constantemente actualizando y mejorando el juego. Algunas de las últimas novedades incluyen:

  • Un nuevo mapa llamado «Airship», inspirado en la saga Henry Stickmin, el cual es el más grande y diverso hasta la fecha.
  • Un modo oculto llamado «Hide n Seek», donde el impostor tiene la visión reducida y los tripulantes deben esconderse o huir sin la posibilidad de reportar cadáveres ni convocar reuniones.
  • La implementación de un sistema de cuentas que permite agregar amigos, reportar jugadores tóxicos y recuperar el progreso

Descargar Among Us para iOS – Aquí

5/5 - (7 votos)

La entrada Descargar Among Us para iPhone e iPad GRATIS se publicó primero en Soluciones iPad.



This post first appeared on Soluciones IPad, please read the originial post: here

Share the post

Descargar Among Us para iPhone e iPad GRATIS

×

Subscribe to Soluciones Ipad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×