Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Truco para Ver Partido de México vs Argentina en Vivo por ViX Gratis en iPad e iPhone

Actualmente, vivimos en una época donde la televisión ha sido desplazada por los servicios de streaming. Y es que, la comodidad de poder ver los partidos de futbol en tu Ipad o iPhone donde te encuentres, no se compara con nada. Por eso, hoy les enseñaremos un truco para poder ver todos los partidos de México en el mundial por ViX completamente gratis y 100% legal. Así no te perderás el próximo México vs Argentina este sábado 26 de Noviembre de 2022.

¿Cómo puedo ver el partido de México vs Argentina en vivo por ViX gratis en mi iPad o iPhone?

Este truco es bastante sencillo y te lo vamos a explicar paso a paso. Recuerda, es totalmente gratis y legal este método para suscribirte a ViX y verlo.

  1. Si cuentas con tu iPad o iPhone primero deberás descargar la siguiente aplicación en la App Store. Descargar ViX en español – Aquí
  2. Una vez que instales la App de ViX podrás tener acceso a sus canales y programas gratuitos en vivo; y también, si quieres podrás registrarte sin costo alguno para administrar listas de series y películas.
  3. Ojo, esta versión de ViX es completamente gratuita y te ofrece varios partidos del mundial (entre ellos, todos los partidos de México en vivo).

Te dejamos con el horario del partido de México vs Argentina, que es el 26 de Noviembre a la 1 PM hora del Centro de México. Así que, solo mantente pendiente y disfruta del evento deportivo tan esperado; y además, puedes estar viendo otros partidos del Mundial sin pagar, como: Brasil vs Serbia, Uruguay vs Corea del Sur y muchos más.

5/5 - (7 votos)

La entrada Truco para Ver Partido de México vs Argentina en Vivo por Vix Gratis en iPad e iPhone se publicó primero en Soluciones iPad.



This post first appeared on Soluciones IPad, please read the originial post: here

Share the post

Truco para Ver Partido de México vs Argentina en Vivo por ViX Gratis en iPad e iPhone

×

Subscribe to Soluciones Ipad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×