Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descargar la Mejor VPN Gratis para iPad y iPhone

El día de hoy les vamos a compartir donde descargar la Mejor Vpn Gratis para tu iPad o iPhone. Y es que, este tipo de conexiones privadas no solo sirven para darnos seguridad al navegar; sino también, para poder acceder a contenidos restringidos por región como series o películas en servicios de streaming como Disney+, Netflix, Amazon Prime Video o HBO Max.

¿Por qué debo descargar una VPN gratis para mi iPad y iPhone?

Como ya te hemos mencionado, la principal razón es la seguridad de que tu dirección IP no sea rastreada; y así, tu ubicación física en tiempo real no se vea comprometida. Sin embargo, tal vez la razón más poderosa sea la segunda que mencionamos. Y es que, quien no se ha fastidiado buscando películas o series nuevas; para, que luego resulten solo estar disponibles en Estados Unidos, Canadá o Asia.

Para resolver esto es que debemos usar un programa VPN en nuestra iPad. Y que mejor, que usar una VPN gratuita; porque encima de pagar nuestras suscripciones de streaming, pagar otro servicio sería bastante molesto.

Por ello, te recomendamos usar el software VPN llamado Windscribe. Un sistema que se encuentra disponible para Windows, Mac OS, Android y por supuesto iOS. Está app es sumamente sencilla de usar, solo sigue estos pasos a continuación:

  1. Primer nos registraremos de forma gratuita en su página web con cualquier correo electrónico que tengamos. Registrarse – Aquí.
  2. Una vez que tengamos nuestra cuenta y contraseña; entonces iremos a la App Store para bajar la VPN para el iPad o iPhone, solo requieres de tener iOS 10 o superior. Bajar la VPN para iOSAquí.
  3. Cuando la instales, inicias sesión con tus datos y listo. La interfaz es bastante intuitiva, y lo básico para poder navegar protegido será encender la VPN y elegir alguno de los servidores gratuitos disponibles.

La versión gratuita de Windscribe te permite hasta 10 GB de navegación mensuales si confirmas tu correo electrónico al registrarte. Y, si el servicio te convence y quieres más datos, entonces puedes pagar alguno de sus paquetes.

5/5 - (7 votos)

La entrada Descargar la Mejor Vpn Gratis para iPad y iPhone se publicó primero en Soluciones iPad.



This post first appeared on Soluciones IPad, please read the originial post: here

Share the post

Descargar la Mejor VPN Gratis para iPad y iPhone

×

Subscribe to Soluciones Ipad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×