Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descargar TuLotero Gratis en su última versión para iPad e iPhone

A muchas personas les encanta jugar juegos de azar legales, como son los de la Lotería Nacional en México. Entre ellos, hay concursos muy populares como el Tris Clásico, Melate, Melate Retro, El Gato, Zodiaco, etc. Y la tecnología no podía quedarse fuera de está tendencia; y por ello, hoy los invitamos a Descargar Tulotero Gratis en su última versión para iPad e iPhone.

¿Qué es y donde puedo descargar TuLotero gratis para iPad e iPhone con iOS?

La aplicación de TuLotero es la forma más fácil de concursar en todos los juegos que mencionamos anteriormente y muchos otros más. Una plataforma que esta avalada y respaldada por las autoridades pertinentes de la Lotería Nacional; y que, te permite comprar saldo para poder adquirir tus boletos de forma digital.

Una alternativa bastante cómoda, teniendo en cuenta que no deberás moverte de tu hogar para realizar tu apuesta. Y además, tienes la ventaja, de que la misma aplicación verifica después del concurso si tu boleto resulto o no ganador; en caso de tener éxito, te reembolsa crédito a tu cuenta para que puedas transferirlo directamente a tu cuenta bancaria. Pero, si eres de los afortunados en ganar un premio grande, entonces podrás ir a cobrarlo al banco de la manera tradicional usando tu boleto digital.

¿Quieres ser de los afortunados ganadores? Entonces te invitamos a probar suerte sin invertir un centavo. Y es que con nuestro código promocional podrás ganar $15 MXN de saldo solo por registrarte la primera vez; y así, tendrás la chance de ganar un premio sin invertir nada.

Para poder activar esta promoción debes introducir esté código: 012079601.

Esto lo podrás hacer en el menú que se despliega del lado izquierdo de la aplicación, en la sección «Activar Promociones» y listo.

Ahora bien, para bajar Tulotero Gratis en su última versión para equipos con iOS como iPad o iPhone te dejamos el link: Aquí.

¿Es seguro comprar Melate y Tris en línea?

Seguramente, antes de probar la App te preguntarás esto y es muy válido desconfiar. Pero, debemos aclararte que comprar Melate, Tris, Lotería, Zodiaco en línea a través de TuLotero es 100% seguro; ya que, tiene el respaldo de las autoridades nacionales.

5/5 - (7 votos)

La entrada Descargar Tulotero Gratis en su última versión para iPad e iPhone se publicó primero en Soluciones iPad.



This post first appeared on Soluciones IPad, please read the originial post: here

Share the post

Descargar TuLotero Gratis en su última versión para iPad e iPhone

×

Subscribe to Soluciones Ipad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×