Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descargar Zoom Meetings para PC con Windows

Uno de los más grandes aliados de las clases en línea durante la pandemia fue: Zoom Meetings. Uno de los programas más descargados para poder impartir las lecciones por internet; y que, hasta el día de hoy, es imprescindible para los estudiantes. Así que, te invitaremos a descargar Zoom Meetings gratis para tu PC con Windows 7, 8, 10 y 11 de 32 y 64 bits.

¿Qué es Zoom y para qué sirve?

Se trata de un programa para la comunicación en línea que permite a los usuarios realizar reuniones, conferencias, webinars, eventos y otras actividades. Esto gracias a diversas herramientas que facilitan la comunicación mediante video, voz y texto. La empresa detrás de está aplicación fue fundada en 2011 por Eric Yuan, un ex ejecutivo de Cisco; con el objetivo de crear una plataforma de videoconferencia simple, confiable y de alta calidad.

Se puede descargar de forma gratuita en distintos dispositivos; como computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. También se puede acceder a Zoom desde el navegador web sin necesidad de instalar nada; tal como ocurre con Discord. Cada usuario de Zoom tiene una cuenta personal que le permite crear y unirse a reuniones; así como, invitar a otros participantes. También ofrece planes de pago que brindan más funciones y capacidad para los usuarios profesionales, educativos y empresariales; siempre acorde a las necesidades de cada usuario.

Ventajas

A continuación vamos a compartir contigo las principales ventajas de usar Zoom Meetings.

  • Es una herramienta fácil de usar que facilita la colaboración y la interacción entre las personas a distancia.
  • Ofrece una alta calidad de video y audio. También tiene grandes opciones de seguridad, privacidad y cifrado para los usuarios.
  • Permite la integración con otras aplicaciones y servicios. Como Google Drive, Dropbox, Slack, Outlook y más.
  • Tiene una gran variedad de funciones y opciones para personalizar las reuniones. Entre las que destacan compartir pantalla, grabar, usar fondos virtuales, hacer encuestas, usar pizarra y más.
  • Es compatible con diferentes sistemas operativos y dispositivos.

Desventajas

Aunque es un programa bastante completo, también cuenta con sus propias desventajas. Y aquí te las dejamos a continuación.

  • Puede llegar a tener un alto consumo de recursos del hardware y de la conexión a internet. Esto que puede afectar el rendimiento y la velocidad de otras aplicaciones.
  • Se puede exponer a los usuarios a riesgos de seguridad o privacidad. Como son el robo o filtración de datos, el acceso no autorizado a las reuniones o el acoso por parte de otros usuarios malintencionados.
  • Puede generar estrés o fatiga por el uso excesivo o prolongado de la aplicación; esto en consecuencia de jornadas laborales más largas.

¿Dónde puedo descargar Zoom Meetings gratis?

Si lo que quieres es bajar gratis Zoom Meetings en español para tu ordenador o PC con Windows; entonces solo debes hacer clic en el enlace al final del post. Allí podrás descargar la versión que más te convenga en base a tu hardware o dispositivo.

Descargar Zoom Meetings – Aquí

5/5 - (7 votos)

La entrada Descargar Zoom Meetings para PC con Windows se publicó primero en Soluciones CDI.



This post first appeared on Soluciones CDI, please read the originial post: here

Share the post

Descargar Zoom Meetings para PC con Windows

×

Subscribe to Soluciones Cdi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×