Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Winamp una aplicación que no puede faltarte

Hoy les hablaremos un poco el Winamp que es una de las mejores aplicaciones para reproducción de archivos multimedia que existe actualmente en la web y misma que te ofrece las opciones de descarga gratuita y versión de paga por igual.

¿Pero que nos ofrece este software?

Más que nada es un reproductor que te ofrece un mucho menor consumo de recursos que el tradicional reproductor de Windows, ya que te ofrece la opción de escoger entre tres “carátulas” o interfaces de las cuáles la clásica (verde con negro) te ofrece el mas mínimo consumo de hardware algo bastante apetecible para cualquiera que aun cuenta con un ordenador algo viejito. Sin embargo, si este no es tu problema puedes escoger entre las otras dos opciones más modernas y a ellas escogerles temas de colores acordes a tus gustos.

En cuanto a opciones de compatibilidad prácticamente te permite reproducir cualquier archivo multimedia, pero claramente su fuerte es la reproducción de MP3, y además te abre la opción de editar fácilmente las fichas técnicas de tus canciones, descargar automáticamente carátulas de discos, calificar tus canciones, listas de reproducción, librerías, efectos de video bastante coquetos, entre muchas más herramientas.

Es increíble pero estas aplicaciones pc te ofrecen todas esta gran variedad de opciones siendo aplicaciones gratis, así que bueno, ¿necesitas algo más para convencerte?.  Si tu respuesta es sí, las nuevas versiones de Winamp ya no solo se encuentran disponibles para ordenadores, si no también para móviles Android que de entre sus opciones ahora te permite importar tus listas de reproducción desde iTunes hasta tu Android sin problema alguno.

Enlace – Descarga Winamp

La entrada Winamp una aplicación que no puede faltarte aparece primero en Soluciones CDI.



This post first appeared on Soluciones CDI, please read the originial post: here

Share the post

Winamp una aplicación que no puede faltarte

×

Subscribe to Soluciones Cdi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×