Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descarga gratis programa para transferencia FTP

En esta ocasión retomaremos las aplicaciones pc con un software que a muchos les será de gran utilidad, más si trabajan o se dedican a subir archivos a hosting remotos. La herramienta de la que les hablaremos se llama WinSCP y es un cliente gratuito para protocolos FTP, SFTP y SCP bastante eficaz realizando sus tareas.

Este programa del pc te brinda la oportunidad de descargarlo gratis en una versión portable que no requiere instalación alguna (en caso de que te preocupe la seguridad de tu ordenador). Además entre sus funciones más destacadas se encuentra el poder grabar perfiles de acceso facilitando con ello el realizar tus tareas diarias en diversos servidores, ya que no tienes que estar colocando todos tus datos cada ocasión que quieras acceder. En cuanto a su interfaz te ofrece la posibilidad de visualizar tus archivos en una ventana común sin necesidad de trabajar en consola como otras aplicaciones gratis similares y poder descargar o subir archivos solo arrastrando los objetos dentro de la carpeta donde los desees.

 No dudes en probar esta fantástica aplicación totalmente gratis en su versión estable más moderna 4.3.7 o bien probar su versión más reciente aun en fase beta 5.0.6, así que descargala ahora en el link a continuación:

Descargar WinSCPAquí

La entrada Descarga Gratis Programa para transferencia FTP aparece primero en Soluciones CDI.



This post first appeared on Soluciones CDI, please read the originial post: here

Share the post

Descarga gratis programa para transferencia FTP

×

Subscribe to Soluciones Cdi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×