Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro para iPhone 12

Si ya has comprado la nueva joya de Apple, lo siguiente es contratar el mejor seguro para iPhone 12 de este año 2020 que te permita conseguir una protección total al precio más barato. Solo así podrás disfrutar de una auténtica tranquilidad vayas donde vayas sin tener que estar en vilo ante cualquier tipo de accidente que pudiera pasar.

Y es que los accidentes a los que están sometidos nuestros teléfonos son numerosos hoy en día. Entre los más frecuentes, destacan los robos, los hurtos y las caídas que provocan roturas de pantalla. Este último altercado puede costar un auténtico dineral dado que la media mínima de reparación de una pantalla de un dispositivo de Apple puede costar en torno a unos 300 €.

Vamos a proponerte la mejor alternativa para contratar una compañía aseguradora ganadora que repite en el top de ventas año tras año. Su oferta es muy económica y sus condiciones son, sin duda, las mejores en este tipo de contratos, tal y como analizamos en nuestro artículo con un amplio comparador de precios y accidentes de seguros para móviles.

¡Vamos a conocerlo un poco más y cómo puede proteger uno de los móviles más esperados de este año 2020!

El mejor seguro para el nuevo iPhone 12 que cubre todo

Precio barato. El precio se ajusta a cada dispositivo teniendo en cuenta el valor de mercado que en este caso es el máximo dado su reciente lanzamiento. A pesar de ello, nos ofrece un precio muy barato, especialmente si tenemos en cuenta que la cobertura es total.

Cobertura máxima. Como te decíamos, cubre todo lo que a un Iphone pueda ocurrirle, desde los imprevistos más usuales hasta los accidentes más inimaginables. ¡Protección y tranquilidad total!

Condiciones de la letra pequeña. Uno de los aspectos más importantes al contratar estos servicios es leer con mucha atención la letra pequeña. Es aquí donde se pueden establecer condiciones más perjudiciales para nosotros excluyendo algún imprevisto o el número de accidentes, por ejemplo.
Sin embargo, esta compañía aseguradora ofrece las condiciones más ventajosas del mercado sin excluir ningún supuesto ni imponernos número máximo de accidentes.

Por todas estas razones, se trata del mejor Seguro para iPhone 12 que podemos contratar. El típico bueno, bonito y barato con las mejores condiciones y una protección total que todos buscamos en cualquier compañía aseguradora pero eso no es todo… ¡Tiene un montón de ventajas más que te contamos a continuación!

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

¿Qué cubre este seguro para iPhone 12 online lowcost?

¿Quieres saber todo lo que cubre este seguro para iPhone 12 online lowcost?

 Accidentes 

Todos los accidentes que se puedan registrar, desde los producidos por algún tipo de causa humana como puede ser una caída al suelo con rotura de pantalla hasta causas naturales, tales como rayos, agua, fuego y demás.

¡Absolutamente todos!

 Robos 

Los robos son también muy frecuentes, especialmente en teléfonos tan novedosos y de tan alta gama como este nuevo modelo de Apple.

Su amplia salida en el mercado le convierten en uno de los teléfonos más golosos para ladrones así que nada mejor que protegernos de él que un seguro para iPhone 12 que cubra el robo.

 Hurtos 

¿Puede haber algo más frecuente que los robos? Definitivamente sí y son los hurtos. Si no sabes cuál es la diferencia exacta, no te preocupes porque te la explicamos muy brevemente.

En los hurtos nos quitarán el móvil sin empleo de violencia o intimidación. Es el que se produce cuando, por ejemplo, vamos en el metro y nos sustraen el teléfono del bolsillo sin darnos cuenta. Por ello, es incluso más frecuente que el robo y no todas las compañías aseguradoras nos protegen de él, salvo esta que te recomendamos.

 

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

¿Por qué asegurar tu nuevo iPhone 12 con esta compañía aseguradora?

Puede que seas una persona exigente y el simple hecho de disfrutar de una tranquilidad total asegurando tu nuevo teléfono a muy buen precio con la cobertura máxima y las mejores condiciones del mercado te sepa a poco.

Por ello, vamos a darte montón de ventajas más por las que asegurar con esta compañía para que puedas conocerla más de cerca y ser consciente de todo lo que nos ofrece.

Precio barato

Si tenemos en cuenta condiciones, precio y accidentes que cubre es sin duda la que ofrece la oferta más económica del mercado. No solamente tiene un precio low cost ya de por sí sino que actualmente dispone de una oferta con un mes gratis que abra tara el precio de la cuota.

¡Un todo en uno bueno, bonito y barato!

Garantía de AXA Seguros

Puede que no conozcas muchas compañías aseguradoras y esta te resulte una completa desconocida pero cuenta con la garantía de AXA Seguros, una gran clásica de total confianza con años de experiencia a sus espaldas.

Versátil

No solamente es el mejor seguro para iPhone del mercado sino que también puedes contratarlo para otros dispositivos de Apple y aparatos electrónicos en general.

Es tremendamente versátil y protege prácticamente cualquier aparato que puedas imaginar, desde cámaras de fotos hasta videoconsolas, tablets, ordenadores y mucho más.

¡El mejor seguro todo riesgo tecnológico para todos los dispositivos electrónicos que puedas imaginar!

No hay límite de siniestro anual

¿Sabías que hay compañías aseguradoras que imponen un número máximo de siniestros anuales? De esta forma, si tienes más de un accidente, tu teléfono ya no estaría cubierto.

Sin duda, es una cláusula bastante complicada que nos deja totalmente desprotegidos, algo que con esta compañía no nos pasará dado que no impone límite de accidentes en el año porque saber de antemano cuántas veces se va a romper un teléfono es imposible.

Fácilmente compensable

Sus fantásticas condiciones con protección total frente a todos los accidentes y precio low cost, le convierten en la mejor opción para compensar fácilmente su precio.

iPhone 12 nueva o reparación

Y cuando hablamos de tranquilidad total, nos referimos a que no tendremos que preocuparnos de nada, pase lo que pase. Dependiendo del accidente que suframos y del estado en el que quede nuestro teléfono, tendremos derecho a la valoración para ver si tenemos derecho a un dispositivo nuevo o su reparación.

¡Todo totalmente gratis en cualquier caso y con servicio de recogida en casa para una mayor comodidad!

Válida para iPhone 12 nuevas o usadas

Probablemente estés estrenando tu nuevo iPhone 12 o quizás a pesar de ser la última novedad de Apple lo hayas adquirido de segunda mano. En cualquier caso no tienes de que preocuparte por qué protege dispositivos tanto nuevos como usados

Servicio técnico oficial

En caso de que tenga arreglo y nos lo puedan reparar, disfrutaremos del arreglo en el servicio técnico oficial. Una reparación 100% profesional para una mayor tranquilidad y no solo eso… ¡Porque este tipo de servicios nos permite conservar la garantía de fábrica del móvil!

Seguro del hogar o la garantía de fábrica

Debes saber que, a pesar de ser muchos quienes preguntan por la garantía de fábrica y el seguro del hogar, es necesario contratar con una compañía aseguradora especializada en teléfonos que expresamente cubra estos dispositivos dado que ni el seguro del hogar ni la garantía de fábrica lo cubre.

Más barato al contratar online

Te preguntarás cómo es posible tantas ventajas y un precio tan barato. Una de las razones es que, al contratar online directamente con la compañía, nos pueden ofrecer una oferta mucho más barata que si lo hacemos en tiendas físicas o a través de compañías telefónicas.

Cobertura internacional

Tanto si te gusta viajar como si no, podrás disfrutar de cobertura internacional para una mayor protección en cualquier país del mundo vayas donde vayas y en cualquier momento.

Se trata de una de las coberturas ya incluidas en el precio de la póliza sin tener que pagar ni un solo euro de más.

Constancia nuestro email

Disfrutaremos de constancia nuestro email, tanto de las solicitudes de información como de las consultas o partes quedemos ante cualquier accidente.

¡La mejor prueba para dejar constancia de algo!

Excelente letra pequeña

Como verás, en su letra pequeña tenemos un montón de ventajas muy a valorar que le convierten no solo en la mejor compañía aseguradora para teléfonos iPhone sino de prácticamente cualquier dispositivo electrónico.

Nº1 en ventas

Y esto no solo lo decimos nosotros sino un montón de usuarios que año tras año le convierten en el auténtico Nº1 en ventas por razones tan sencillas como las mejores condiciones frente accidentes al precio más low cost.

Precio de asegurar tu iPhone 12

Sabemos que el el nuevo iPhone 12 no es precisamente económico o quizás quieres también aprovechar para contratarlo para otros dispositivos así que te dejamos una tabla comparativa con sus dos planes para que puedas calcular el precio.

Existe el plan standar y el top cuya única diferencia se encuentra cubre el hurto y el otro no. Por el resto de condiciones y coberturas, no tienes de qué preocuparte porque son idénticas.

¡Simplemente elige el intervalo de precio en el que se encuentra tu teléfono y calcula su cuota exacta a pagar!

OFERTA 1 mes gratis

No te olvides de la promoción de 1 mes gratis que tienen disponible para pagar un precio todavía más low cost.

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

La entrada Seguro para iPhone 12 se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro para iPhone 12

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×