Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mejor seguro móvil que cubre el hurto

Se trata de una de las incidencias más registradas en los últimos años y más temidas por las compañías aseguradoras. Seleccionar cuál es la oferta más barata con el mejor seguro móvil que cubre el hurto del año 2020 no es tarea fácil, especialmente si queremos que e incluya uno de los imprevistos más registrados.

También si lo queremos con protección total frente a otros accidentes y con unas condiciones óptimas a un precio low cost.

Sin embargo, no tienes de qué preocuparte porque te vamos a hablar de cuál es la mejor opción para este año 2020. Un precio muy económico que no solo te protege en caso de hurto… También ofrece protección total frente a accidentes, cobertura internacional, sin franquicia para no pagar y otras muchas ventajas.

Actualmente, tiene una oferta de 1 mes gratis que puedes aprovechar. Sin duda, la opción más pro para contratar el mejor seguro móvil más barato que cubre todo más vendido de este año.

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

¿Qué cubre el seguro del móvil con hurto incluido?

No es solo una opción excelente para este tipo de casos sino que ofrece una protección total en prácticamente todo lo que puede ocurrirle a un Smartphone.

En primer lugar, tenemos que hacer una distinción entre el hurto y el robo. Los robos se producen cuando la persona que nos está robando emplea para extraernos el teléfono violencia o intimidación. A causa de esta situación, consiguen quitarnos nuestro dispositivo.

En el caso del hurto es muy diferente. Se produce sin violencia ni intimidación debido a que la víctima no se da cuenta de que le están sustrayendo el teléfono.

Esto puede no ser tan desagradable pero sí le convierte en uno de los altercados más frecuentes no solo en el año 2020 en el que las denuncias por este tipo altercado se ha disparado en un 33 %. También se trata de un altercado con una oleada de registros desde el año 2018.

Además de este imprevisto, debes saber que esta oferta cubre también los robos y los accidentes. Y cuando hablamos de accidentes nos referimos, accidentes de todo tipo, causados tanto por personas como por la propia naturaleza:

roturas de pantalla, desperfectos causados por agua, desperfectos en alguna de sus piezas o la totalidad del dispositivo. ¡Absolutamente todo incluso que lo rompa un rayo!

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

¿Por qué asegurar en caso de hurto con esta compañía aseguradora?

Las razones son tan claras como que ofrece la máxima cobertura al precio más barato. También nos ofrece excelentes condiciones en la letra pequeña del contrato.

Un conjunto de ventajas que le hacen ser muy bien valorada, tal y como puedes ver en este post en el que hemos hecho una completa comparativa de ofertas de seguros para móviles.

Una protección total a un precio muy barato para poder estar tranquilos al 100% con la mejor cobertura.

Son muchos quienes se preguntan en función de su compañía….

  El seguro móvil de Vodafone cubre hurto
  El seguro móvil de Orange cubre
  El hurto el seguro de Movistar cubre el hurto

Y es que es muy frecuente que se contrate con la compañía telefónica por razones de comodidad confianza e incluso creyendo que nos ofrece un precio más económico.

Sin embargom en la comparativa que te comentábamos verás que esta promoción ofrece una mayor protección con mejores condiciones y cobertura total.

Algunas de ellas son:

  • Un precio barato
  • Seguro sin franquicia
  • Cobertura internacional
  • Sin máximo de siniestros

¡Y un montón de ventajas más!

Precio del seguro móvil contra hurto más barato

Existen 2 tipos de planes pero si quieres protegerlo de los hurtos deberás elegir el plan Top.

La protección de esta cobertura es la única diferencia entre ambos planes. Las condiciones, ventajas y el resto del contrato son idénticas pero, dada la frecuencia de esta contingencia, suben un poco más el precio siendo siempre mucho más barato que el resto de ofertas.

Elijas el que elijas, podrás disfrutar de 1 mes gratis y calcular su precio en función del valor actual del terminal.

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

La entrada El mejor seguro móvil que cubre el hurto se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El mejor seguro móvil que cubre el hurto

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×