Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mejor seguro para la rotura de un móvil

Los siniestros en dispositivos que nos acompañan todos los días a lo largo de nuestra jornada son muy habituales dado que están especialmente expuestos a todo tipo de riesgos. Para protegerlos al 100% es necesario algo más que una simple carcasa y para conseguirlo, nada como el mejor seguro para la rotura de un móvil del 2020 que no solo abarque este tipo accidentes sino todos los que puedan ocurrirle.

Vamos a ver la Mejor oferta de 2020 y el porqué. Puedes obtener más información en esta comparativa de cobertura para móviles con precios y ofertas de las compañías más low cost.

Todas las coberturas más allá de siniestros y accidentes al mejor precio

¿Y por qué le hemos elegido como la mejor oferta? Tan sencillo como la excelente relación entre condiciones, coberturas y precios. Ofrece más y mejor por menos dinero, ¡así de sencillo!

Nos da un montón de ventajas con respecto a la competencia a un precio realmente barato para la excepcional cobertura que tiene. ¡Protección total!

Precio low cost
 Protección hurtos y robos
No hay límite de siniestros anuales
Un mes gratis
Sin franquicia
Protección internacional
Todo tipo de dispositivos
Todo tipo de accidentes
Recogida en casa del teléfono averiado gratis
Reparaciones en servicio técnico oficial

Y estos son solo algunas de las ventajas que le han convertido en un auténtico número uno en ventas. La mejor opción para una cobertura total que proteja al 100% tu teléfono frente a roturas, caídas y todo tipo de accidentes.

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

Accidente con resultado de móvil roto entero o desperfectos en alguna de sus partes

¡Y tranquilidad total no solamente por sus condiciones! Con esta oferta quedarán protegidas todas las partes de tu dispositivo frente a roturas de pantalla, accidentes por causa natural, humana, desperfectos por líquidos y todo lo que puedas imaginar.

Protege tanto las distintas partes que forman el teléfono como el terminal al completo. De esta forma, si hay algún daño que sea reparable disfrutarás de servicio técnico oficial gratis o una valoración para que puedas comprar uno nuevo también gratis.

¡Protección total e integral!

Declarar un siniestro al seguro móvil

Declarar un siniestro al seguro móvil, ya sea por una caída, rotura, hurto o robo como cualquier otro imprevisto, es más fácil que nunca.

Al contratar online toda vía de comunicación también se hace por este medio quedando constancia de ello en nuestro correo electrónico con la gran garantía que ello supone.

El hecho de que sea una de las pocas compañías aseguradoras online nos permite abaratar el precio con un contacto más directo y la ventaja de que todo quede por escrito en el mail.

La única declaración un poco más especial es en caso de robos y hurtos, ahí si será necesario una denuncia previa en la policía que lo acredite.

Precio del seguro móvil por siniestros y accidentes

Y lo mejor de todo es el precio tan económico que nos ofrece con 1 mes gratis. Los 2  planes protegen de siniestros y accidentes con la única diferencia de que en el superior, la cobertura sí alcanza el hurto.

En los hurtos el teléfono de la víctima es sustraído sin darse cuenta mientras que los robos la víctima sufre algún tipo de violencia o intimidación por la cual se ve obligada a entregar el teléfono.

¡Esta pequeña diferencia es lo único que distingue ambos planes! Las demás coberturas, condiciones y accidentes son idénticas!

Abarca todos tipo de dispositivos no solo teléfonos… También tablets, ordenadores, cámaras de foto y demás en función del valor actual que tenga en el mercado.

¡Echa un ojo a sus tarifas que varían en función del valor de tu dispositivo!

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

La entrada El mejor seguro para la rotura de un móvil se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El mejor seguro para la rotura de un móvil

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×