Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mejor seguro móvil contra robo

Contratar el mejor seguro móvil contra robo que cubra esta contingencia tan frecuente es uno de los aspectos más importantes al elegir este tipo de servicio pero no todos lo tienen en cuenta.

Muchas ofertas de compañías aseguradoras de móviles no lo protegen realmente. Se limitan a ofertar un precio barato y en las condiciones de la letra pequeña lo excluyen.

Otra práctica frecuente es incrementar el precio si decides proteger tu Smartphone de este tipo de imprevistos, algo bastante injusto dado que se trata de un incidente muy usual.

Vamos a resolver las preguntas frecuentes al respecto y conocer cuál es la oferta que lo cubre junto a otros muchos más accidentes. ¡Y al precio más barato!

También te puede interesar comparativa de seguros para móviles

¿Qué supone contratar un seguro móvil que cubre el robo?

Pues supone la tranquilidad total de estar protegidos frente a una de las casuísticas más frecuentes.

Se trata de dispositivos que nos acompañen a lo largo de todo el día con el riesgo que ello supone. Además, son unos productos tecnológicos muy codiciados, fáciles de robar y de revender.

El contratar una oferta que lo cubra supone estar 100% protegidos frente a ellos en cualquier caso. Además, si lo consigues con una oferta low cost como la que te recomendamos que incluye de serie este supuesto sin incrementar el precio, no tendrás siquiera que pagar de más.

¡Y con protección internacional!

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

¿En qué se diferencia el seguro de móvil que cubre el robo con el seguro de móvil que cubre el hurto también?

Los robos son diferentes en el sentido de que para obtener el dispositivo es necesario emplear fuerza o intimidación en la víctima.

En cambio, en el hurto no se emplea ni violencia ni intimidación y el teléfono se sustrae sin que la víctima se percate así que suele registrarse un mayor número de ellos. De hecho, es tan frecuente que la mayoría de compañías no quieren cubrirlo y, si lo hacen, incrementan muchísimo el precio. ¡La que te recomendamos lo protege pero por pocos € más![/su_note]

¿La garantía del celular móvil cubre de robos?

La garantía del celular no cubre de robos dado que solo nos protege de posibles defectos de fábrica en el dispositivo. Esto no incluye daños accidentales ni posibles incidentes como estos.

¿Me han robado el móvil, ¿me lo paga el seguro?

Si has contratado un servicio específico como el de esta oferta que, además de ser para smartphones y otros muchos dispositivos electrónicos cubra este incidente, tendremos derecho a su pago al completo.

Precio del seguro móvil contra robo

¿Y cuánto vale? Pues lo mejor de todo es el precio que varía en función del valor actual de tu teléfono. Podremos elegir entre el plan estándar y el top.

En ambos planes se incluye el robo. No obstante, si quieres proteger tu dispositivo también de los hurtos, necesitas elegir el plan top por pocos € más, a diferencia de otras compañías que lo incrementan notablemente.

¡De hecho es la única diferencia entre ambos planes!

Por lo demás, todas las coberturas accidentes y condiciones son idénticas.

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

También te puede interesar…

El mejor Seguro para móvil

Contenido

La entrada El mejor seguro móvil contra robo se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El mejor seguro móvil contra robo

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×