Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tipos de cobertura en un seguro para móvil

Conocer bien los tipos de cobertura en un seguro para móvil este año 2020 y la letra pequeña este clase de servicios, es fundamental para poder contratar el seguro de móvil más barato pero que ofrezca la máxima protección a nuestro dispositivo.

Probablemente no seáis expertos en la contratación de este tipo de servicios y no comprendáis bien la letra pequeña o simplemente resulta muy pesado andar analizando cada detalle para no equivocarnos.

No os preocupéis porque vamos a ver todos los aspectos más importantes para acertar en la elección. Todo lo que necesitas para conseguir cobertura total en todos los accidentes al precio más low cost con una de las mejores aseguradoras para móviles del momento.

Una verdadera Nº1 en ventas este año 2020 y no porque lo digamos nosotros sino las magníficas condiciones que encontramos en el contrato. Puedes verlas tú mism@ en este comparador de seguros para teléfonos móviles actualizado.

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

Los diferentes tipos de cobertura móvil, condiciones y precios en 2020

Como siempre, todos queremos conseguir el precio más barato del mercado. No obstante, no debemos escatimar en cobertura ni perder de vista las condiciones de los que estamos contratando.

Es cierto que para conseguir una buena oferta low cost tendremos que contratar online. De esta forma, logramos un contacto más directo con la compañía aseguradora sin intermediarios.

Pero no debemos dejarnos llevar por ofertas simplemente atractivas. Es recomendable ir un paso más allá revisando precios y condiciones. ¿Y qué debemos tener en cuenta al elegir entre una oferta y otra? Pues la que mejor relación calidad precio nos ofrezca.

Este año 2020 vuelve a ser Nº1 en ventas esta oferta que os indicamos a continuación con un mes gratis disponible. Podéis echarle un vistazo. A continuación, vamos a analizar todos los aspectos que cumple y que, en general, debemos analizar al elegir este tipo de servicios.

¡Comencemos!

Accidentes y siniestros que cubre el seguro del móvil

Lo importante no es solo el precio sino que accidentes y siniestros cubre el servicio que estemos contratando.

La oferta que te hemos indicado incluye todo y al precio más económico. Además, ¡supera no solo en precio sino en cobertura a toda su competencia!

Seguro de pantalla de móvil y todas sus piezas

Con este servicio nuestro Smartphone estará protegido al 100%, tanto la pantalla del móvil como todas sus piezas sin límite alguno.

Seguro smartphone completo

Y no solo la pantalla del teléfono y el 100% de sus piezas. También se protege en general el terminal al completo con un servicio técnico oficial de la marca que nos permitirá conservar la garantía de fábrica y la valoración para adquirir un terminal nuevo si es irreparable el daño.

¡Todo gratis!

Cobertura de seguro móvil para robo

Otro de los riesgos más temidos con estos dispositivos no son ya los accidentes que puedan ocurrirle sino los robos.

Se trata de un artículo tremendamente fácil de robar y de vender. Por ello, lo ideal es contratar una oferta que cubra el robo al precio más low cost como lo hace nuestra recomendación.

Cobertura de seguro móvil hurto

Igual de importante o incluso más es protegerlo de hurtos. Si no conoces la diferencia entre robo y hurto no te preocupes porque es muy sencilla.

En el hurto no se utiliza violencia o intimidación en el robo sí, por lo cual el hurto es mucho más frecuente y son muchas las aseguradoras que no quieren arriesgarse a protegerlo.

¡La que te contamos sí y lo hace al precio más barato!

Móvil mojado

Dentro de los accidentes que cubre también se incluye el móvil mojado, ya sea porque se nos derrame un vaso de agua o se nos moje en la playa, por ejemplo.

Causa humana o natural

No importa si los daños son provocados por agentes humanos o causa natural porque estaremos siempre protegidos sin que la compañía aseguradora se limpie las manos.

Sin máximo de accidentes y siniestros que cubre

Otro de los aspectos que debemos tener muy en cuenta es que no nos impongan un número máximo de accidentes, tal y como hace la oferta que recomendamos. Y es que si te fijas en la letra pequeña de muchos contratos, es frecuente encontrar que solo abarca un accidente al año.

¡Con esta oferta tenemos número de accidentes ilimitado!

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

Seguros para smartphones a todo riesgo sin franquicia

Una vez dejamos los accidentes atrás la siguiente cuestión a valorar es encontrar una cobertura para smartphone a todo riesgo sin franquicia para no tener que pagar ninguna cantidad en caso de accidente.

¡Podremos adquirir un terminal nuevo o reparar el nuestro si tiene solución totalmente gratis con esta oferta!

¿La rotura de pantalla la cubre el seguro del hogar?

Por norma general, el seguro del hogar no suele cubrir la rotura de pantalla ni ningún otro daño accidental, salvo que contratemos un servicio adicional específico que, por supuesto, será cobrado aparte.

Otra opción es conseguirlo a un precio más económico contratando con una compañía especializada en teléfonos y dispositivos electrónicos que abarque todos los accidentes.

¿El seguro del hogar cubre el móvil mojado?

Lo mismo ocurre en caso de móvil mojado dado que suele tratarse también de accidentes caseros.

¿Qué cubre la garantía del móvil?

Al igual que el resto de producto,s los teléfonos móviles suelen ofrecer una garantía de 2 años. Sin embargo esto no se refiere a daños accidentales sino a disfunciones del propio dispositivo producidos por defectos de fábrica.

Otro aspecto muy a valorar el que podremos disfrutar con esta compañía aseguradora Nº1 en ventas este año 2020, son las reparaciones en servicios técnicos oficiales.

Esto no solo supone una tranquilidad total. También nos permite conservar servicios tan fundamentales como esta garantía de fábrica.

Por ello lo ideal es conseguir un servicio especializado que efectivamente proteja todos los tipos de cobertura en un seguro para móvil, desde los más frecuentes hasta los más inusuales sin cláusulas que excluyan supuestos concretos.

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

También te puede interesar…

Comparador de seguros para teléfonos móviles

La entrada Tipos de cobertura en un seguro para móvil se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Tipos de cobertura en un seguro para móvil

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×