Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro para Sony Xperia 2

¡La llegada de uno de los terminales más esperados este año ya es una realidad! Si has decidido renovar tu teléfono con esta nueva insignia, probablemente necesitarás contratar un seguro para Sony Xperia 2 este 2020 que sea barato y que cubra, tanto el dispositivo como cualquiera de sus piezas de todo tipo de accidentes.

Y es que cuando se trata de gama media-alta, estos servicios se están convirtiendo en uno de los más contratados.

Tras hacer una minuciosa comparativa, también para teléfonos de esta gran marca y otras con las principales aseguradoras del mercado, tal y como hicimos en nuestro comparador de seguros para teléfonos móviles. Vamos a ver el que, sin duda, es el mejor seguro para móviles Sony que cubre todo.

El mejor seguro para Sony Xperia 2 del año 2020 que cubre todo

Las razones por las que le hemos elegido es por la magnífica protección que ofrece a este nuevo móvil al precio más barato.

Cuenta con una cobertura total con la que quedará perfectamente protegida su fantástica pantalla Full HD con 4k, la potente batería batería de 4.400mAh y cualquier otra de sus piezas, así como el teléfono al completo.

Máxima protección con unas condiciones muy beneficiosas para nosotros a un precio imbatible en el mercado para este año 2020. Probablemente también los venideros dado que año tras año logra ser Nº1 en ventas.

¿Qué cubre exactamente la oferta de esta compañía aseguradora?

¿Qué cubre este seguro Sony Xperia 2 online y lowcost?

¿Qué cubre esta oferta para un nuevo terminal como este? Todo, incluso si leemos la letra más pequeña del mercado, tal y como veremos más adelante.

Accidentes en tu Sony Xperia 2

¿Te imaginas que tu flamante nuevo Sony Xperia 2 se te cae a la piscina o le parte un rayo? Esta compañía te protege de todo tipo de accidentes que hayan sido provocados por personas y también causas naturales.

¡Roturas, desperfectos, vertido de líquidos y mucho más!

Rotura de pantalla del Sony Xperia 2

Mención especial requiere uno de los accidentes más comunes como es la rotura de su impresionante pantalla Full HD con 4k.

Con esta compañía quedará perfectamente protegida de roturas de pantalla, ya sean provocadas por caídas o cualquier otra causa.

Robos y hurtos

Independientemente del plan que contrates, siempre estaremos protegidos frente a robos, algo muy importante cuando hablamos de nuevos estrenos como este. El motivo es obvio y es que suelen ser extremadamente jugosos para los ladrones.

Pero si hay algo que ocurre un mayor número de veces que los robos son los hurtos. Con el plan TOP por un poco más al mes, podrás proteger tu nuevo Sony también de hurtos que se producen cuando a la persona afectada le sustraen el móvil sin darse cuenta.

 

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

¿Por qué asegurar tu Sony Xperia 2 con esta compañía aseguradora?

Los motivos por los que asegurar el nuevo Sony Xperia 2 son múltiples, especialmente para evitar disgustos provocados por accidentes, robos y hurtos.

Son numerosos los imprevistos que suelen ocurrir, especialmente en terminales nuevos como este. Sin embargo, hay muchas más consideraciones a la hora de contratar con una aseguradora que debemos tener en cuenta.

¡Un montón de ventajas que esta compañía aseguradora nos ofrece con respecto a su competencia en la letra pequeña!

Precio barato

Ofrece el precio más barato del mercado para este terminal en concreto y para cualquier otro con unas condiciones óptimas.

Nº1 en ventas

Esta oferta que te contamos es ofrecida por todo un Nº1 en ventas. Esto es debido al gran volumen de contratos que logran realizar todos los años y les permite ofrecer el precio más económico con óptimas condiciones para pagar el mínimo.

Sin franquicia 

Algunas de estas ventajas de las que hemos hablado, es que se trata de un seguro sin franquicia para que no tengas que pagar ningún suplemento una vez ocurra cualquier accidente.

¡Este es uno de los motivos por las que es tan barata!

Garantía de AXA Seguros

¡No te preocupes y consigue una tranquilidad total! Sabemos que no se trata de una compañía especialmente conocida.

Por ese motivo, probablemente te tranquilizará saber que tiene la Garantía de AXA Seguros. Todo un plus con una de las aseguradoras más conocidas de España.

No hay límite de siniestro anual

Otra de las ventajas de la letra pequeña es que no hay un número de accidentes máximo a partir del cual no proteja el teléfono.

Y es que sufrir un accidente en un terminal nuevo como este no es agradable pero… ¡Nunca sabemos cuántas veces puede ocurrir! Por ello, lo mejor es protegerlo de todas las coberturas con esta oferta ilimitada.

Válido para Sony Xperia 2 nuevos o usados

Probablemente hayas adquirido este terminal completamente nuevo pero si es de segunda mano… No te preocupes porque también podrás protegerlo al mejor precio con esta oferta. ¡Admiten tanto teléfonos nuevos como usados!

Sony Xperia 2 nuevo o reparación

Según lo que haya ocurrido, la aseguradora examinará tu teléfono sin necesidad de moverte dado que te lo recogen en casa y, según tenga o no solución, te ofrecerán la reparación o un nuevo terminal.

¡Y todo completamente gratis!

Seguro del hogar o garantía de fábrica

Contratar este tipo de servicios específicos es fundamental si queremos estar protegidos, a pesar de las dudas existentes sobre si estaríamos protegidos por la garantía de fábrica o el seguro del hogar.

Debes saber que ninguno de ellos protegen daños accidentales tan específicos como estos.

Servicio técnico oficial

Todas las reparaciones son tremendamente cómodas dado que nuestro teléfono será recogido en casa y no solo eso… También será reparado en el servicio técnico oficial.

Esto nos da una tranquilidad total pero también nos permite otras ventajas. Por ejemplo, conservar la garantía de fábrica.

Cobertura internacional

Tanto si te gusta viajar como si prefieres quedarte en España, estás de suerte porque ofrece cobertura internacional sin coste adicional alguno en todas sus ofertas y planes.

Constancia nuestro email

Todas las comunicaciones podemos hacerlas a través de email para tener constancia de cualquier información o comunicación de siniestros que hagamos.

¡Una gran ventaja que con tiendas físicas no lograremos!

Excelente letra pequeña

Todas estas condiciones son pruebas de su excelente letra pequeña… ¡Mucho más beneficiosa que su competencia!

Fácilmente compensable

Es muy fácilmente compensable por la protección total que ofrece al mínimo precio. Y si quieres algo todavía más barato, ¡aprovecha y llévate un mes gratis con esta oferta!

Precio de asegurar tu Sony Xperia 2

Te dejamos una tabla comparativa para que puedas calcular el precio de asegurar el nuevo Sony Xperia 2 pero que también te servirá para cualquier dispositivo.

Esta compañía sirve también para todo tipo de aparatos electrónicos de hasta 2000 € de valoración en el mercado.

Aquí tienes los 2 planes existentes para que calcules el precio en función de su valor. La única diferencia es que el más barato no protege de hurtos pero todos las demás condiciones, coberturas y beneficios son idénticos.

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

La entrada Seguro para Sony Xperia 2 se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro para Sony Xperia 2

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×