Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro Alcatel

Cuando queremos proteger nuestros teléfono, cuál es el mejor seguro Alcatel es una de las primeras preguntas que nos hacemos. Y es que existen muchas promociones en el mercado pero, conforme vamos analizando la letra pequeña del contrato, nos damos cuenta de que en caso de siniestro hay que pagar franquicia, que hay accidentes que no cubre o que si realmente queremos estar totalmente protegidos, tendremos que pagar un dineral.

Hoy vamos a ver la compañía aseguradora que ofrece la mejor oferta del mercado. No solamente ofrece seguros para móviles sin franquicia sino que tiene la promoción de seguro móvil más barato para contratar online.

Hay un montón de ventajas muy a tener en cuenta cuando buscamos este tipo de servicios con la máxima cobertura.

Vamos a destripar paso a paso la letra pequeña,
¡seguro que sus excelentes condiciones te convencen para contratar online!

Un móvil sin franquicia que cubre todo

Ofrece la mejor cobertura al Precio más económico. Protege absolutamente todo tipo de accidentes para que te compense el poder disfrutar de este tipo de servicios con tranquilidad total.

¡Olvídate de sorpresas y descubre las 3 razones por la que le hemos elegido como la mejor opción!

– Precio barato. Es el más barato debido al enorme volumen de ventas que realizan cada año. ¡Esto les permite no tener rival es lo que a precio se refiere!

– Cobertura máxima. Como te explicaremos a continuación, protege robos, accidentes y hurtos de todo tipo. ¡Cobertura máxima al precio mínimo!

– Condiciones de la letra pequeña. Su ventajosa letra pequeña no solo le permite ser uno de los mejores seguros para móviles Sin Franquicia. También ofrece excelentes ventajas muy a valorar que le diferencian de su competencia, tal y como te explicaremos a continuación.

¿Qué cubre este seguro para Alcatel online lowcost?

Tendremos más al detalle sobre que cubre este seguro móvil sin franquicia, tendrás la tranquilidad total de que abarca todo. Y cuando decimos todo, ¡hablamos de absolutamente todo!

Accidentes

Accidentes producidos por líquidos golpes, caídas, roturas de pantalla o cualquier otro destrozo que pueda ocurrir.

Robos

Los robos son tan peligrosos como numerosos. Los smartphones son uno de los dispositivos más atractivos para robar, lo cual puede suponer un enorme disgusto si no estamos protegidos.

Para ello es necesario contratar un servicio que explícitamente proteja esta cobertura dado que ni la garantía de fábrica ni el seguro del hogar lo hacen.

Hurtos

Incluso más frecuente que los lobos son los hurtos. En ellos los ladrones hurtan el móvil sin darnos cuenta.

No hay violencia ni intimidación y es el más complicado a la hora de encontrar compañías que lo abarquen como esta. Además, las pocas que lo hacen sube muchísimo el precio, ¡a diferencia de esta oferta que te comentamos que ofrece una oferta muy barata!

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

¿Por qué contratar este seguro móvil para Alcatel sin franquicia online?

Si el simple hecho de poder contratar un seguro para Alcatel sin franquicia te parece poco, a continuación enumeramos todas las ventajas que ofrecen en su letra pequeña.

Unas condiciones premium al precio más barato que terminarán de convencerte, ¡una enorme diferencia si haces cualquier comparativa con otras ofertas del mercado!

Precio barato

No solo se trata de una oferta económica por el precio sino también por la cobertura. ¡Te prometemos que es la promoción que cubre más accidentes al precio más barato!

Garantía de AXA Seguros

Si te preguntas cuál es la compañía aseguradora que la respalda y te gusta contratar con empresas de toda la vida que garanticen un buen funcionamiento, también podrás tener tranquilidad total. ¡Ofrece la Garantía de AXA Seguros!

No hay límite de siniestro anual

Entre sus ventajas se encuentra la de no limitar número máximo de accidentes al año. Puede que te suene raro pero es frecuente que otras compañías solo te cobren el primer accidente anual y dejen tu dispositivo desprotegido, teniendo que pagar la cuota correspondiente.

Fácilmente compensable

La gran cobertura que tiene junto con sus excelentes condiciones y el precio inmejorable, nos permite compensarlo fácilmente.

Cámara Canon nueva o reparación

¿Tu móvil ha sufrido un daño irreparable o todavía tiene solución? Según el accidente que haya sufrido, podrás solicitar uno nuevo o su reparación. ¡Te lo recogerán totalmente gratis en casa!

Válida para smartphones nuevos o usados

Admite tanto teléfonos nuevos como usados. De hecho, si tu teléfono se ha devaluado podrás conseguir una cuota más barata a pagar dado que esta se determina en función del precio del dispositivo.

Seguro del hogar o la garantía de fábrica

Contratar este tipo de servicios, te protege frente a coberturas muy específicas a las que no llegan ni la garantía de fábrica o el seguro del hogar.

Más barato al contratar online

Al contratar online, conseguimos un precio más barato y un contacto más directo con la compañía aseguradora. ¡Las mejores condiciones al precio más económico sin intermediarios como ocurre con las compañías telefónicas!

Servicio técnico oficial

Todas las reparaciones serán atendidas en el servicio técnico oficial, una gran ventaja a nivel de tranquilidad y para otros factores. Por ejemplo, nos permite mantener la garantía de fábrica

Cobertura internacional

Olvídate de tener que pagar servicios complementarios y disfruta siempre de cobertura internacional vayas donde vayas de serie. ¡Está incluida en el contrato sin precios adicionales!

Constancia nuestro email

Recibiremos toda la información de nuestro contrato en el email, así como las consultas que hagamos o la comunicación de accidentes a la compañía. ¡Una excelente prueba por escrito de todo lo que contratemos y comuniquemos!

Te permite asegurar móvil sin franquicia

Otra de sus ventajas es que nos permite contratar sin cláusulas raras y sin franquicia para evitar tener que pagar de más cuando ocurra cualquier accidente.

Nº1 en ventas

Todas estas ventajas logran ofrecerlas por el gran volumen de contratos que logran cada mes. Es la mejor compañía aseguradora de teléfonos móviles que ofrece más cobertura al mínimo precio. ¡Nº1 en ventas total!

Excelente letra pequeña

Todas estas razones son las que explican su excelente letra pequeña y el porqué la hemos elegido como la alternativa más barata con mejor cobertura.

Precio de asegurar tu móvil Alcatel

Calcula el precio asegurar tu terminal en función de su valor actual. Como verás, hay dos tipos de tarifa cuya única diferencia es que el plan superior protege de los hurtos por una tarifa un poco superior.

¡El resto de cobertura, condiciones, accidentes y beneficios son idénticos!

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

La entrada Seguro Alcatel se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro Alcatel

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×