Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mejor seguro para móviles de 2020

¿Cuál es el mejor seguro para móviles de 2020? Vamos a hacer una fantástica comparativa punto por punto para que puedas contratar la oferta más barata con la cobertura más amplia.

Es una de las aseguradoras de teléfonos móviles más baratas para contratar. Tras una comparativa muy detallada la hemos elegido como la Mejor opción por todo lo que cubre, precio y condiciones. Unas ventajas inmejorables por su competencia dado el alto volumen anual de contratos que logran año tras año.

¡Te las contamos con detalle a continuación!

El mejor seguro para móviles de 2020 que cubre todo

– Cobertura máxima. Protege absolutamente todo, tanto de roturas de pantalla como otros accidentes, robos y hurtos, siendo la alternativa más completa del mercado.

– Precio barato. Todo ello sin subir los precios y ofreciendo la cuota más barata de todas las compañías aseguradoras.

– Condiciones de la letra pequeña. No solo nos hemos basado en todo lo que cubre y un coste económico sino también en sus condiciones. ¡¡Una letra pequeña sin sorpresas y con un montón de ventajas que le permiten ser Nº1 en ventas!

¿Qué cubre este el mejor seguro para móviles de 2020?

Entre otras razones, es el Mejor Seguro para móviles del 2020 por su enorme cobertura. ¿Quieres conocer todo lo que protege?

Accidentes

Accidentes y desperfectos producidos por mano humana o causa natural. También roturas de pantalla, disfunciones por caídas, vertidos de líquidos y cualquier tipo de accidente que puedas imaginar.

¡Todos los accidentes registrados en teléfonos móviles al precio más económico!

Robos

También protege de imprevistos provocados por causas humanas como los robos. Esta cobertura es muy temida por las compañías aseguradoras y pocas lo cubren… ¡Esta es la única que protege los robos a un precio tan lowcost!

Hurtos

Mucho más frecuentes que los robos son los hurtos que se producen sin utilizar violencia o intimidación.
Los teléfonos suelen ser uno de los dispositivos más hurtados en los últimos años, especialmente los de gama media y alta.

¡Esta compañía también incluye en su cobertura los hurtos al mejor precio!

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

¿Por qué asegurar con el mejor seguro para móviles de 2020?

¡Es el mejor Seguro para teléfonos móviles de 2020 por otras muchas razones más!

Precio barato

Es la compañía aseguradora más barata del mercado pero también la que tiene mayor cobertura.

Fácilmente compensable

Esta perfecta combinación entre cobertura y precio te permite que puedas compensar su coste fácilmente.

Garantía de AXA Seguros

Cuenta con la garantía de AXA Seguros, una de las compañías aseguradoras más importantes del momento para que no tengas nada de qué temer si no te inspira confianza contratar con empresas que no conoces.

No hay límite de siniestro anual

No se impone un número de accidentes máximo ni de siniestros a lo largo del año. ¡Esto es especialmente importante de tener en cuenta!

Si haces una comparativa, verás como el resto de compañías solo cubren el primer accidente. En cambio, ¡con esta oferta tendrás cubiertos accidentes ilimitados todo el año!

Seguro móvil sin franquicia

Si ocurre lo que sea, no tendrás que pagar ningún coste adicional porque se trata de un seguro sin franquicia. ¡La oferta más lowcost del año!

Teléfono nuevo o reparación

Presupuestarán tu terminal para un teléfono nuevo si el accidente que ha padecido tu teléfono no permite repararlo o tendrás derecho a una reparación gratis si aún tiene solución.

¡Todo totalmente gratis!

Válido para móviles nuevos y usados

Podrás asegurar smartphones nuevos y usados. Tanto es así que incluso ofrece una cuota más barata si tu teléfono se ha devaluado en el mercado porque la cuota a pagar irá en función del valor estimado en la actualidad del móvil en cuestión.

Mayor protección que el seguro del hogar o la garantía de fábrica

Ofrece una fantástica protección para una tranquilidad total que no abarca ni la garantía de fábrica ni el seguro del hogar.

Más barato al contratar online

Esta oferta es tan económica porque nos permite contratar online, lo cual supone un gran ahorro de costes y un contacto más directo con la compañía aseguradora evitando terceros intermediarios.

Servicio técnico oficial

El servicio técnico oficial no solo te ofrece la comodidad de recoger tu móvil en casa y una gran tranquilidad a la hora de repararlo.

También es muy recomendable para tener en cuenta otros factores como poder conservar la garantía de fábrica del teléfono entre otras.

Cobertura internacional

Esta oferta incluye cobertura a nivel internacional pase lo que pase sin ningún tipo de coste adicional.

Excelente letra pequeña

Todas estas ventajas le permiten ser una excelente opción tanto en cobertura como en precio por su gran letra pequeña. ¡La más beneficiosa para los clientes!

Nº1 en ventas

Tanto es así que es número 1 en ventas año tras año. ¡También en este 2020!

Precio del mejor seguro para móviles de 2020

Lo mejor de todo es el precio tan barato que ofrece por esta magníficas condiciones y todo lo que cubre.

Calcula el precio de tu cuota eligiendo entre el plan estándar y el top, según el precio comprendido en el que se encuentra actualmente tu Smartphone. La única diferencia entre ambos planes es el hurto. Todas las ventajas de las que ya hemos hablado y coberturas son idénticas. Tú decides si protegerte o no de ellos.

¡Hay ofertas desde tan solo 4,99€ y oferta disponible de 1 mes gratis para todos los móviles!

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

La entrada El mejor seguro para móviles de 2020 se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

El mejor seguro para móviles de 2020

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×