Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro para móvil libre

Si buscas una compañía aseguradora barata que ofrezca un buen seguro para móvil libre sin importar la marca, vamos a decirte cuál es la mejor de todas. ¡Una compañías aseguradora buena, bonita y barata que protege teléfonos de todas las marcas!

Con ella conseguirás una tranquilidad total para todo tipo de teléfonos y otros dispositivos que alcancen un valor en mercado de hasta 2000 €. Cubre robos, hurtos, accidentes y tiene unas ventajas muy a tener en cuenta a la hora de contratar este tipo de servicio.

Y si todo esto te parece poco, debes saber que también es la opción más recomendada si lo que buscas es contratar el Seguro de móvil más barato de 2020.

El mejor seguro para móviles libres que cubre todo de 2020

Ahora te preguntarás… ¿Y por qué es el mejor seguro para teléfonos móviles libres? Pues tan sencillo como el simple hecho de que cubre todo y no solo eso… Es la oferta del mercado que mejor combina una cobertura total, unas óptimas condiciones en la letra pequeña y el precio más barato que reúna todas estas ventajas.

Y es que de poco sirve estar pagando este tipo de servicios para que, cuando ocurra cualquier accidente, nos comuniquen que no estábamos protegidos por alguna cláusula de la letra pequeña.

¿Qué cubre este seguro para móvil libre online lowcost 2020?

¡Vamos a analizar en fondo todos sus beneficios y qué cubre exactamente!

Un seguro para teléfonos libres que cubre rotura de pantalla y otros accidentes

Esta compañía nos protege de todos los accidentes en este tipo de aparatos, no importa si pertenecen a alguna marca en concreto o si son marca blanca.

De esta forma, podremos estar tranquilos frente a roturas de pantalla, inmersiones en algún tipo de líquido, problemas derivados por móviles mojados, que se nos caiga y se nos rompa cualquiera de sus partes o deje de funcionar el teléfono entero e incluso que nos lo rompa un rayo.

¡Protege todos los accidentes!

Un seguro para smartphones libres que cubre robo

El robo no es exactamente un accidente pero sí es uno de los más producidos día tras día. Sin embargo, no todas las aseguradoras se arriesgan a protegerlo.

Por ello, ¡el encontrar una que sí lo haga a un precio tan barato como esta es un plus a tener muy en cuenta!

Un seguro para móviles libres que cubre hurtos

Y si hay algo más difícil de encontrar que una compañía aseguradora que cubra el robo, es encontrar una que cubra los hurtos. En ellos hay ausencia de violencia e intimidación, siendo el teléfono sustraído sin que el afectado se de cuenta.

Por este motivo, es una de las coberturas más difíciles de proteger. De hecho, no todas las compañías lo hacen y menos a un precio tan económico como este.


Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

¿Por qué asegurar teléfonos móviles libres en 2020 con esta compañía aseguradora?

Asegurar teléfonos móviles libres siempre supone un dilema. Por un lado, puede que no conozcas exactamente cuáles son las condiciones más importantes a tratar este tipo de servicios.

Por otro lado, es fundamental que tengamos en cuenta la letra pequeña del contrato, tal y como vamos a desgranar a continuación.

No obstante, ¡te adelantamos que las condiciones son excelentes y que se mantienen este año!

Precio barato

El precio es el más barato del mercado y no solo por su bajo coste. También porque lo hemos comparado con la gran cobertura que ofrece y el económico precio de sus cuotas.

Además, protege teléfonos de todo tipo y todas las marcas. Tanto es así que incluso los de gama más baja también tienen su propia cuota con la máxima protección a un coste más económico todavía.

Fácilmente compensable

Estas ventajas permiten que lo compensemos muy fácilmente. Y es que ofrece un precio tan barato que, en el momento en que suframos una simple rotura de pantalla, ¡ya lo habremos compensado sobradamente!

Y si no ocurre nada, ¡el coste es tan económico que no habremos invertido un dineral en ello!

Servicio técnico oficial 

El hecho de que cubra todas las marcas de teléfonos móviles libres es importante a la hora de las reparaciones que serán realizadas por los servicios técnicos oficiales.

Quizás no te importe este apartado mucho… Pero si te informamos de que es importante para conservar la garantía de fábrica, por ejemplo, y que no incluye coste adicional, ¡seguro que es un aspecto que te alegrará conocer!

Aseguradora de teléfonos móviles libres con la Garantía de AXA Seguros

Si para ti el tema de las compañías aseguradoras conocidas es importante y no conoces exactamente todavía cuál es la que te estamos recomendando, probablemente te tranquilice el saber que cuenta con el respaldo de una de las grandes marcas de nuestro país como es AXA Seguros.

No hay límite de siniestro anual

Otro aspecto relevante es que no imponen un número máximo de accidentes al año en la letra pequeña, algo fundamental si tenemos en cuenta que la competencia suele poner como límite un solo accidente, a partir del cual no estaremos protegidos.

¡Una gran ventaja porque nunca se sabe qué nos deparará el futuro!

Seguro del hogar o garantía de fábrica

Puede que hayas escuchado muchas preguntas sobre si la garantía de fábrica protege estos accidentes o el seguro del hogar. Lamentamos decirte que no, es necesario contratar servicios como con aseguradoras especializadas que protejan expresamente accidentes para no llevarnos sorpresas desagradables.

Smartphone libre nuevo o reparación

Tenemos derecho a que nuestro teléfono sea reparado (si es que aún hay esperanza) o a que sea presupuestado para un terminal completamente nuevo y totalmente gratis.

Válido para teléfonos móviles nuevos o usados

Se trata de una oferta que puedes aplicar tanto a teléfonos móviles usados como nuevos. Es más, si tu teléfono se ha devaluado y en el valor del mercado actual es más barato, ¡conseguirás una cuota más económica conforme a su precio en ese momento!

Más barato al contratar online

Esta cuota tan barata es posible entre otras razones porque podemos contratar online directamente con la compañía. ¡Esto supone una eliminación de intermediarios que nos permite conseguir un precio muy barato!

Cobertura internacional

¡Este es el apartado preferido por los viajeros! Pero si no te gusta moverte de España, no te preocupes porque esta aseguradora dispone de cobertura internacional incluida de forma gratuita y sin que tengas que hacer nada.

Excelente letra pequeña

Como verás, cuenta con la mejor letra pequeña sin abusos y con todo tipo de ventajas para el usuario.

Nº1 en ventas

Y si te preguntas dónde está el truco, tan sencillo como que año tras año desde que salieron al mercado consiguen ser Nº1 en ventas.

¡Esto les permite ofrecer precios económicos y ventajas inigualables por otras compañías aseguradoras!

Precio de asegurar tu teléfono Smartphone libre en 2020 con esta oferta

A continuación, te dejamos un cuadro comparativo de precios para este año. Elige en función del precio de tu terminal y obtendrás la cuota a pagar.

Existen dos planes cuya única diferencia es que el plan top sí cubre los hurtos. ¡Todas las demás condiciones y ventajas que hemos enumerado anteriormente son idénticas!

¡Tú decides si quieres proteger tu teléfono frente a hurtos también para una tranquilidad total!

Oferta 1 mes GRATIS en tu seguro para móvil libre 

Y si te ha sabido a poco, ¡llévate 1 mes gratis con esta oferta que hay todavía disponible!

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

La entrada Seguro para móvil libre se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro para móvil libre

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×