Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Oferta Black Friday en seguro móvil

Si has estado esperando para conseguir las mejores rebajas en los precios de los smartphones más demandados del mercado, también te resultará de gran utilidad conseguir la mejor Oferta Black Friday en seguro móvil.

Contratar este tipo de servicios siempre viene bien, especialmente si conseguimos la máxima cobertura para garantizar que, a pesar de pagar un precio barato, vamos a estar protegidos al 100% como es el caso de esta promoción de Viernes Negro con la que te llevarás 1 mes gratis.

No te dejes engañar por un precio tan low cost porque ofrece las condiciones más óptimas del mercado y la cobertura que te protegerá de todo en cualquier momento. 

Date prisa para proteger tu dispositivo cuanto antes aunque te recordamos que esta Oferta Navidad en seguro móvil con 1 Mes Gratis también estará disponible durante las Fiestas Navideñas.

¿Qué cubre esta Oferta Black Friday en seguro móvil?

¡Lo más importante es contar con una cobertura excelente como es este caso!

Accidentes

Está fantástica promoción no solo te protege durante la Black Week sino todo el año de accidentes de todo tipo. Esto incluye caídas, roturas de pantalla, caídas al agua, desperfectos provocados por causas naturales o humanas y todo tipo de averías.

Robos

¿Hay algo peor con un teléfono de alta gama que tras haberlo estrenado que nos lo roben? Esta fantástica compañía te protege de todo tipo de robos en dispositivos con un valor en el mercado de hasta 2000 €.

¡Una tranquilidad total para moverte donde quieras porque sin coste adicional tendrás cobertura internacional también!

Hurtos

Puede que el tema de los robos sea controvertido y ocurra con frecuencia. Sin embargo, si hay otro hecho todavía más denunciado hoy en día es el de los hurtos. Y es que en estos casos no se utiliza violencia o intimidación y son muchos a quienes les quitan el móvil sin percatarse de ello.

¡No te preocupes porque esta compañía aseguradora es de las pocas que protege hurtos y la única que ofrece este precio tan barato!

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

La mejor promoción de Viernes Negro para asegurar móviles

Como habrás podido observar, si has realizado alguna comparativa de aseguradoras de teléfonos, tras haber leído todo lo anterior ya sabrás que nada más por la cobertura merece la pena.

Si a esto le sumamos la promoción de 1 mes gratis, un precio barato en todas sus cuotas y una gran letra pequeña sin trampas, seguro que termina de convencerte.

Te resumimos algunos de los puntos más importantes que lo diferencian del resto de promociones

Precio low cost sin sorpresas

Garantía de AXA Seguros para que podamos estar 100% tranquilos de con quién estamos contratando

Excelente letra pequeña sin sustos finales ni trampas

Sin límite de siniestros anuales para que no dejen de protegernos si sufrimos varios accidentes, a diferencia de otras compañías que suelen abarcar solo 1 ó 2 accidentes al año.

Fácilmente compensable todas estas ventajas nos permiten poder contratar un servicio muy PRO a un precio muy Low Cost para que nos salga muy rentable estar protegidos.

Teléfonos nuevos o reparaciones gratis. ¡Olvídate de preocupaciones! Sin se hace pedazo te darán un dispositivo nuevo y, si es posible arreglarlo, lo dejarán impecable gratuitamente.

Válida para Smartphones nuevos o usados. Aceptan teléfonos de todo tipo, es más… Si es de 2ªmano y tiene un valor de mercado más bajo, disfrutarás de una cuota más barata porque adaptan los precios al valor real del momento.

Seguro del hogar o la garantía de fábrica. Si pensabas alguno de estos dos puede protegerte en caso de accidentes lamentamos decirte que estabas equivocad@. Es necesario realizar una contratación de este tipo que nos proteja método imprevisto al 100% para evitar disgustos.

Cobertura internacional totalmente gratis, ¡sin incremento alguno de cuota!

¿Demasiado bonito para ser verdad… ¿Dónde está el truco? Pues que resulta más barato al contratar online y que es una compañía Nº1 en ventas, lo cual le hace no tener competencia en relación a condiciones y precio.

Servicio técnico oficial gratis. Esto te permite conservar la garantía del móvil y toda la confianza del mundo. También una gran comodidad porque vendrán a recogerlo a casa de forma totalmente gratuita

Precio de esta promoción Viernes Negro en seguro móvil

Se trata de una oferta disponible para todo tipo de dispositivos que tengan un precio en mercado de hasta 2000 €.

Con esta promoción te llevarás 1 mes gratis y, en función del valor del dispositivo, pagarás una cuota u otra. Tienes 2 planes a elegir exactamente iguales pero, si quieres que te proteja de hurtos, tendrás que escoger el Plan Top. ¡Las demás condiciones son idénticas!

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

La entrada Oferta Black Friday en seguro móvil se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Oferta Black Friday en seguro móvil

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×