Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Oferta Cyber Monday en seguro móvil

¡Tras la resaca del Viernes Negro todavía quedan auténticos chollos para este lunes cibernético tan especial! Prueba de ello es esta Oferta Cyber Monday en seguro móvil que tienes disponible con 1 mes gratis a precio de ganga en las cuotas, una cobertura fantástica y una letra pequeña tan buena que no podrás ni creértela.

Una fantástica prórroga de la pasada Oferta Black Friday en seguro móvil que todavía puedes llevarte disfrutando de las mejores condiciones.

Aprovecha para proteger todo tipo de dispositivos a un precio muy low cost.
¿Quieres saber todos los beneficios que tendremos disponibles?

Accidentes que cubre esta Oferta Cyber Monday en seguro móvil

Cuando vamos a contratar con cualquier compañía aseguradora, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el número de accidentes que cubre.

Con esta promoción no solo podremos disfrutar de una cuota muy barata durante todo el año sino que también ofrece una cobertura total.

Accidentes

Protege accidentes de todo tipo provocados en las circunstancias más diversas que puedas imaginar. En este sentido, nuestros teléfonos estarán protegidos por caídas, vertido de cualquier tipo de líquido que deje inutilizado el terminal y otros accidentes causados por personas o siniestros naturales.

¡Su cobertura es tan amplia que si estamos en el bosque y nos lo parte un rayo también estaremos protegidos!

Robos

Los robos ocurren diariamente en todas partes y, lamentablemente, es uno de los accidentes más frecuentes en dispositivos de alta gama.

Por ello, para tener una tranquilidad total es fundamental contratar una promoción que no solamente esté bien de precio sino que proteja este imprevisto tan controvertido así que…

¡No te preocupes porque esta promoción abarca siempre los robos!

Hurtos

Los hurtos son diferentes de los robos en múltiples aspectos, el más importante es porque se producen sin violencia o intimidación.

La extracción del dispositivo es tan disimulada que los afectados no llegan ni a enterarse hasta que se dan cuenta de que ya no lo tienen. Son uno de los más denunciados y que pocas compañías aseguradoras se arriesgan a proteger,
¡salvo esta promoción que sí protege los hurtos!

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

La mejor Oferta Cyber Monday en seguro móvil

Se trata una fantástica promoción pero no solo porque tengamos 1 mes de regalo sino porque es la mejor alternativa en lo que aseguradoras de móviles se refiere.

¿Quieres saber por qué?

– Cobertura total. Como ya te hemos comentado, ofrece una gigantesca cobertura que protege todos los accidentes en dispositivos.
Esto es algo fundamental especialmente cuando haces alguna comparativa y ves que las ofertas de otras compañías aseguradoras limitan muchísimo este aspecto.

– Precio barato. Un precio barato es el primero de los aspectos que tenemos en cuenta al contratar estos servicios. Con esta compañía tendremos un excelente precio, lo cual es muy importante especialmente si lo combinamos con la cobertura tan amplia que nos ofrece.
¡La mejor opción que cubre el máximo por el mínimo precio!

– Condiciones de la letra pequeña. Por último y no menos importante, se encuentra su fabulosa letra pequeña que ofrece increíbles ventajas con respecto a sus competidores.
Probablemente no pierdas tiempo en leer este apartado o no conozcas bien las limitaciones que te imponen otras compañías. Estas suelen poner bien grande el precio tan económico que tienen para que pase lo más desapercibido posible sus limitantes cláusulas.

¿Por qué asegurar con esta compañía y aprovechar su Oferta Cyber Monday en seguro móvil?

En primer lugar, porque nos ofrecen 1 mes gratis. A cambio, ¡disfrutaremos de excelentes condiciones para siempre!

Puede que parezca obvio pero conseguir un precio barato en cualquier tipo de promoción siempre es nuestro objetivo prioritario. ¡Y esta compañía lo ofrece sin lugar a dudas!

Si no te inspira la suficiente confianza o simplemente no te gusta contratar promociones de compañías que no conoces, ¡no tienes de qué preocuparte! Esta oferta cuenta con la gran Garantía de AXA Seguros

Puede que no lo sepas, pero son muchas quines incorporan una cláusula para imponer un límite máximo de siniestros. De esta forma, cuando sufrimos el segundo accidente, por ejemplo ,ya no estaríamos cubiertos.
Un fastidio del que no tendrás que preocuparte con esta promoción porque no hay límite de siniestro anual.

Otra de sus ventajas es que sin coste adicional me complemento alguno tendremos incorporada cobertura internacional.

¡Olvídate de tener que pagar de más porque se trata de un seguro sin franquicia!

Fácilmente compensable, ¡tanto por sus condiciones como por su precio cómo por su magnífica cobertura!

Según lo que haya ocurrido tendremos derecho a disfrutar de teléfonos nuevos o reparaciones gratuitas.

Excelente letra pequeña

Válido para dispositivos usados o nuevos y no solo eso… ¡Disfrutarás de una cuota incluso más barata si el valor de tu teléfono se ha devaluado en el mercado!

Te protege frente a todo lo que tu seguro del hogar o la garantía de fábrica no lo hace, pese a las dudas existentes en este tipo de cuestiones.

Otra de sus ventajas es que tendremos la increíble tranquilidad de que nuestros teléfonos van a ser reparados en el servicio técnico oficial. No solo inspira una gran confianza sino que nos permite disfrutar de estupendas ventajas cómo mantener la garantía de fábrica.

Si crees que hay algún tipo de truco o que no puede ser verdad estas condiciones también estás cosas con respecto a otras promociones, la explicación es muy sencilla. Se trata de un Nº1 en ventas líder en el mercado lo cual le permite garantizar unas condiciones increíbles al mínimo precio. Además es más barato al contratar online, dado que de esta forma tenemos un contacto directo con la compañía sin necesidad de recurrir a intermediarios como las compañías telefónicas.

Precio de la promoción Cyber Monday en seguro móvil

Sin duda, uno de los aspectos más atractivos es su precio gran versatilidad. Aquí aparece la cuota a pagar en función del valor de tu dispositivo y con la opción de poder elegir entre dos planes cuya única diferencia es que el top protege de hurtos. ¡Todas las demás ventajas y condiciones que te hemos contado son idénticas!

Además, muy versátil dado que no solo podrás proteger teléfonos sino también cámaras de fotos, tablets, smart TV, ordenadores y mucho más.

¡Protege tus dispositivos y llévate 1 mes gratis!

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

La entrada Oferta Cyber Monday en seguro móvil se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Oferta Cyber Monday en seguro móvil

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×