Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro para ordenadores Toshiba

Contratar un seguro para ordenadores Toshiba es una buena idea si tenemos en cuenta la cantidad de accidentes que sufren hoy en día un pc. La tecnología nos acompaña a todo y con ella logramos realizar desde labores de trabajo hasta organizar nuestro tiempo de ocio, por ejemplo.

Están expuestos a múltiples accidentes por lo que cada vez son más quienes deciden contratar un seguro para ordenadores portátiles, especialmente útiles para este tipo de modelos pero también son ideales para proteger dispositivos de torre.

El mejor seguro para ordenadores Toshiba  que cubre todo

Después de haber realizado una comparativa al detalle aquí puedes ver aquí la que consideramos la mejor oferta del momento ** RECUERDA al aterrizar seleccionar la opción de tablet (todavía no han actualizado la web) y después seleccionar el valor económico de tu ordenador. Es aplicable para estos dispositivos pero todavía no han actualizado el portal  **.

¿Y por qué te afirmamos con tanta seguridad que es el mejor seguro para ordenadores Toshiba? Pues por tres motivos fundamentales que te enumeramos a continuación:

– Precio barato. El precio de las cuotas en comparación con otras compañías aseguradoras que abarcan tantísimos accidentes como esta le hace ser la opción más barata del mercado.
– Cobertura máxima. También lo hemos elegido por todo lo que cubre, absolutamente todos los accidentes registrados en dispositivos electrónicos.
No importa si ocurren por causa humana o natural, si simplemente se te derrama un vaso de líquido o te olvidas de acampada en el bosque y le cae un rayo. ¡Siempre te protege!
– Condiciones de la letra pequeña. Las condiciones que se recogen en la letra pequeña son muy importantes dado que otras compañías aseguradoras la elaboran para excluir muchos supuestos con desagradables sorpresas, ¡algo que con esta no te ocurrirá!
Un ejemplo es establecer un número máximo de accidentes, algo que resulta bastante injusto porque nunca podemos saber qué va a pasar. Sin embargo, con esta compañía no hay límite alguno.

¿Qué cubre este seguro para ordenadores Toshiba online lowcost?

Cuando vamos a contratar este tipo de servicios es importante saber todo lo que cubre para ver si realmente compensa y vale la pena.

Con esta oferta, nuestro PC Toshiba estará protegido frente a todo. Estaremos cubiertos tanto de accidentes provocados por agentes externos y naturales como otros factores humanos que pueden ser los robos y los hurtos.

Vamos a analizar los a continuación.

Accidentes

Los accidentes son precisamente lo que diferencia este tipo de servicios frente a otros como pueden ser la garantía del pc en sí. Como su propio nombre indica, son circunstancias sobrevenidas de forma accidental, ya sea por causa natural o provocado por alguna persona.

De esta forma, asegurar nuestro dispositivo nos protegerá de todo tipo de accidentes, desde caídas y roturas de cualquier pieza o de la computadora en sí, hasta derramamientos de cualquier tipo de líquido e incluso de cualquier circunstancia excepcional como que se le rompa un rayo.

Robos

Los robos son uno de los imprevistos provocados por el hombre que ocurren con mayor frecuencia. Tanto es así que los más denunciados son los de dispositivos móviles pero también se producen frecuentemente en ordenadores especialmente si nos lo llevamos fuera de casa.

Se considera robo cuando una persona extraña nos quita un objeto a través de violencia e intimidación.

Hurtos

Al contrario que los robos, en los hurtos no existe ningún tipo de violencia ni situación intimidatoria. Son muy frecuentes, especialmente en el caso de los teléfonos móviles y quizás no tanto en el caso de este tipo de computadoras dadas sus dimensiones.

El alto volumen de hurtos registrados canal año, especialmente en teléfonos, le convierten en uno de los imprevistos más controvertidos y que la mayoría de compañías aseguradoras intentan evitar en la letra pequeña del contrato.

Como decíamos, en el caso de un PC los resultados no son tan frecuentes pero si encuentras una oferta como esta que también los cubre, ¡mejor que mejor!


Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

¿Por qué asegurar tu ordenador Toshiba con esta compañía aseguradora?

Las tres razones fundamentales por las que asegurar con esta oferta son la magnífica relación entre todo lo que cubre, las ventajas que ofrece en la letra pequeña del contrato y, por supuesto, su precio.

Sin embargo, vamos a destripar un poco más en qué consisten estas ventajas de la letra pequeña del contrato para que las conozcas un poco más y seas consciente del porqué destaca sobre la competencia.

Precio barato

Tiene un precio muy barato, especialmente si lo tenemos en cuenta con respecto al resto de ofertas del mercado. Abarca el máximo en lo que a cobertura se refiere y podemos ir abaratando el coste de la cuota, según el valor real del dispositivo, marca y modelo del que se trate.

Esto es posible gracias a la enorme cantidad de contratos que logran firmar cada año, lo cual les permite ofrecer condiciones inigualables con respecto a su competencia.

Garantía de AXA Seguros

Esta compañía no es tan conocida pero (si eso te inquieta) probablemente te tranquilizará saber que cuenta con el respaldo de una de las compañías aseguradoras más conocidas de nuestro país como es la garantía de AXA Seguros.

Excelente letra pequeña

Tras hacer una labor comparativa muy exhaustiva con respecto a la competencia, te podemos asegurar que ofrece las condiciones más beneficiosas a lo largo de toda la letra pequeña del contrato.

Y es que al contratar otras ofertas es frecuente algunas prácticas como establecer un máximo de un siniestros al año quedando desprotegido tu computadora totalmente o ir incrementando la cuota considerablemente conforme quieras ir ampliando la cobertura e incluir servicios como protección internacional, por ejemplo.

No hay límite de siniestro anual

Como decíamos, esta compañía no tiene número máximo de siniestros y estarás siempre protegido pase lo que pase cuántas veces pase.

Fácilmente compensable

Todas estas ventajas te permiten pagar una cuota muy barata que te permitirá compensarlo de una forma muy fácil en caso de que surja cualquier accidente. Tanto es así que incluso si no ha ocurrido nada, tampoco te habrás dejado un dineral en ello y en el momento que surja te compensaré con creces.

Ten en cuenta que tanto un dispositivo nuevo como la reparación con la mano de obra que conlleva puede costarte un verdadero dineral.

Ordenador Toshiba nuevo o reparación

No importa si tu PC Toshiba ha sufrido un año parcial, si se ha destruido completamente o si ha sufrido cualquier imprevisto que haya provocado una destrucción absoluta.

Según lo que haya pasado, tendremos derecho a que sea reparado por los técnicos oficiales o se nos ofrecerá un nuevo ordenador. En cualquier caso, ¡sin coste alguno para nosotros y totalmente gratis!

Válido para ordenadores Toshiba nuevos o usados

Está fantástica oferta protege tanto Toshibas nuevos como usados. Es más, podremos lograr una cuota más económica si nuestro modelo no es de los más modernos y ha sufrido una devaluación en el mercado porque la cuota se calcula en función de su precio actual.

Seguro del hogar o la garantía de fábrica

Una cuestión muy recurrente es si este tipo de accidentes están cubiertos por el seguro del hogar o la garantía de fábrica pero, lamentablemente, se trata de algo muy específico cuya protección debes asegurar de forma más específica con este tipo de seguros.

De lo contrario, no estarás protegid@ dado que no se trata de un defecto de fábrica sino de un daño provocado por causa externa.

Más barato al contratar online

Nos ofrece la posibilidad de contratar online directamente con la compañía, lo cual supone un coste mucho más económico que cuando lo hacemos en las tiendas o con compañías telefónicas, por ejemplo.

Ten en cuenta que todos estos son intermediarios que logramos suprimir con el correspondiente conste que ello implica.

Servicio técnico oficial

Podremos conservar la garantía de fábrica y tener una tranquilidad increíble dado que en caso de reparaciones ser atendido por el servicio técnico oficial.

Cobertura internacional

Tanto si te gusta viajar y vas con tu ordenador a todos lados como si no, te gustará saber que esta oferta te cubre en cualquier país del mundo sin coste adicional, ¡tú ya decides si te lo llevas de viaje o no!

Constancia nuestro email

Otra de las ventajas de contratar online no solamente es abaratar el precio sino que dejaremos constancia de todas nuestras consultas, comunicaciones e información que solicitemos a esta compañía.

Una gran plus dado que en las tiendas las palabras de los dependientes se las lleva el viento.

Nº1 en ventas

Probablemente preguntarás si esto tan bonito que te estamos contando tiene algún truco y cómo es posible que se diferencie tanto de la competencia.

Estas condiciones tan beneficiosas de la letra pequeña, precio, cobertura y demás son posibles gracias al enorme número de contratos de todo tipo de dispositivos electrónicos que logran realizar año tras año, lo cual les permite ofrecernos un auténtico chollo en lo que a seguros se refiere y destacar sobre su competencia.

Precio de asegurar tu pc Toshiba

¿Y cuánto vale asegurar tu PC Toshiba? Pues todo depende, como te decíamos, del valor en el mercado que tenga en ese momento. Como cada dispositivo varía en función del modelo, te dejamos una tabla comparativa con el valor en mercado para que puedas calcular la cuota que vas a pagar.

Los tipos de planes son muy sencillos y únicamente existe el top y el estándar. Las condiciones que ofrecen son exactamente iguales con la única diferencia de que el top protege los hurtos, algo que quizás en el caso de los ordenadores Toshiba no sea realmente necesario.

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

La entrada Seguro para ordenadores Toshiba se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro para ordenadores Toshiba

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×