Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro para ordenadores Lenovo

Nuestros dispositivos están hoy en día expuestos a numerosos accidentes e imprevistos que no podemos controlar. Por ello, una buena alternativa es contratar un seguro para ordenadores Lenovo específico para proteger todos los modelos de esta famosa marca.

De esta forma, evitaremos lamentaciones si, por ejemplo, estamos trabajando y se nos derrama un vaso de agua encima del teclado. Este accidente se repite cada vez más porque la mayoría de dispositivos pasan muchas horas con nosotros e incluso nos acompañan de trabajo o de ocio.

Una buena opción es asegurar nuestro ordenador Lenovo pero no siempre encontramos una compañía que cubra realmente y con un precio que nos compense.

A la hora de contratar este tipo de servicios, solemos encontrarnos con numerosos problemas, especialmente si no entiendes bien el argot específico como coberturas, precios de las cuotas, cláusulas y puede que se te escape algún detalle si no desgranas la letra pequeña al máximo.

Meter aquí que hay que seleccionar lo de tablet mismo porque la opción de ordenadores no viene
Por ello, queremos ponértelo fácil y nos hemos empapado este tipo de cláusulas al milímetro haciendo una labor comparativa de todas las compañías aseguradoras y está opción que puedes ver aquí es la que hemos elegido como el mejor seguro para ordenadores Lenovo y otros muchos dispositivos. ** Hasta que actualicen la web, recuerda seleccionar la opción de tablet que también sirve para ordenadores y luego el resto de campos con su valor y datos **.

Su versatilidad y condiciones ventajosas le convierten en la opción perfecta como seguro para portátiles, teléfonos móviles, tabletas y más.

El mejor seguro para ordenador Lenovo que cubre todo

Si todavía no has contratado nunca un servicio de este tipo o no lo has hecho para un producto tan específico como este, te vamos a explicar el porqué le hemos elegido entre otras muchas opciones de compañías aseguradoras de todo tipo que hay ahora mismo en el mercado disponibles.

Las tres razones son muy sencillas:

– Precio barato. El precio de la cuota es muy económico y sin escatimar en ningún accidente de todo los que puede sufrir una computadora, tanto en el aparato en sí como en cualquiera de sus piezas.
– Cobertura máxima. No solo es low cost por el precio tan barato de sus cuotas sino por todo lo que cubre.
Abarca todo tipo de accidentes habidos y por haber, desde causas humanas hasta accidentes naturales.
– Condiciones de la letra pequeña. En su letra pequeña tiene muchísimas ventajas y no excluye de ningún supuesto, algo muy a valorar si tenemos en cuenta y comparamos con las letras pequeñas de otros contratos de las compañías aseguradores de la competencia donde es frecuente excluir muchos supuestos dado que la mayoría no se leen este apartado.

¿Qué cubre este seguro para PC Lenovo online lowcost?

Y ahora te preguntarás… ¿Qué cubre si decido asegurar mi ordenador Lenovo? Pues su cobertura es increíblemente amplia y abarca el 100% de accidentes a los que está expuesto este tipo de dispositivos

Accidentes

Protege todo tipo de accidentes que como su propio nombre indica ocurren de forma accidental. Esto abarca, por ejemplo, si se te cae tu portátil al suelo y lo rompes completamente, tanto el dispositivo en sí como cualquiera de sus piezas. También abarca el frecuente derramamiento de líquidos e incluso los provocados por desastres naturales como los rayos.

¡Absolutamente todo!

Robos

Los robos también están incluidos siempre con esta oferta. Se diferencian de los hurtos en que los robos son producidos con violencia e intimidación. Es decir, cuando nos quitan nuestro computador bajo coacción intimidatoria.

Si se trata de un ordenador de torre no hay problema, salvo que entrasen en casa pero este supuesto es especialmente importante si, por ejemplo, dispones de un portátil.

Hurtos

En el caso de un PC no se trata de algo tan frecuente como pudiera ser en el supuesto de los móviles pero debes saber que esta compañía cubre hurtos, uno de los supuestos más temidos por las compañías aseguradoras, especialmente en el caso de los teléfonos dada su alta frecuencia.

Estos se producen cuando nos quitan cualquier objeto sin darnos cuenta con ausencia de la violencia o intimidación anteriormente mencionada.

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

¿Por qué asegurar tu ordenador Lenovo con esta compañía aseguradora?

Vamos a desgranar todas las condiciones que lo diferencian de la competencia y que le hacen ser una excelente alternativa para asegurar prácticamente todos los dispositivos electrónicos del mercado.

¡Muy atentos porque os las enumeramos a continuación!

Precio barato

Nos ofrece un precio muy barato desde tan solo 4,99€ y cubre el máximo de accidentes. Además, el pago de las cuotas podemos regularlo y ser conseguir un coste más barato en función del valor actual de cada dispositivo.

Garantía de AXA Seguros

Si eres de los que temen contratar compañías aseguradoras poco conocidas, ¡no tienes nada que temer! Esta oferta está completamente respaldada por la conocida garantía de AXA Seguros para que puedas asegurar sin miedo alguno.

No hay límite de siniestro anual

Como te hemos dicho anteriormente, dispone de condiciones muy ventajosas y entre ellas destaca la inexistencia del límite anual de siniestros. Esto es especialmente importante porque otras muchas compañías aseguradoras solo te cubren el primer accidente y, a partir de ahí, ya no estarías protegido a pesar de seguir pagando la cuota.

Fácilmente compensable

Sus condiciones son tan ventajosas y tiene un precio tan económico que le hacen merecer muy mucho la pena y que lo compenses fácilmente.

Ordenadores Lenovo nuevos o reparaciones

Según el tipo de incidente que hayamos tenido, esta oferta nos permite tener derecho a una reparación o sustitución de nuestro pc completamente gratis en ambos casos.

Válido para ordenadores Lenovo nuevos o usados

No importa si se trata de ordenadores Lenovo nuevos o usados porque esta compañía acepta todo tipo de dispositivos aunque. No obstante, los nuevos corren un mayor riesgo y es probable que se compensen más rápidamente por su mayor valor.

Seguro del hogar o la garantía de fábrica

No te pienses que por tener todavía la garantía de fábrica o el seguro del hogar tu dispositivo va a estar protegido porque los daños accidentales provocados por derrame de líquidos, caídas robos y demás no están incluidos en este tipo de servicios, a pesar de que suele ser una pregunta muy frecuente.

¡Es necesario contratar servicios con ofertas como esta que abarquen el 100% de accidentes!

Más barato al contratar online

Al contratar online logramos un precio más barato, gracias a que podemos contratar con la compañía directamente en lugar de con intermediarios.Tal y como ocurre, por ejemplo, en las tiendas físicas.

Además, al hacerlo por Internet tenemos más opciones de mirar todo este tipo de condiciones de una forma mucho más tranquila.

Servicio técnico oficial

Por si fuera poco, contaremos con el servicio técnico oficial en caso de que nuestro pc tenga que ser reparado. Gracias a ello, tendremos una mayor tranquilidad y otras ventajas. Por ejemplo, que se conserve la garantía de fábrica.

Cobertura internacional

Esto es especialmente importante si te gusta viajar y tienes un portátil, por ejemplo, que nunca falta en tus viajes de ocio o por negocios porque vas a estar protegid@ en todo momento en cualquier país del mundo.

Y si este no es tu caso, no tienes nada de que preocuparte porque esta cobertura internacional no supone un incremento alguno sino que va incluido en el servicio.

Excelente letra pequeña

Como habrás podido observar, las condiciones de su letra pequeña resultan muy beneficiosas y suponen una protección que abarca el 100% de supuestos sin excluir ningún accidente y menos los más frecuentes como pueden hacer otras compañías aseguradoras.

Constancia nuestro email

Otra de las ventajas de contratar online con respecto a cuando lo hacemos en comercios es que tenemos constancia de toda la información que nos den en nuestro email. Esto no se lo importante a nivel informativo sino también a la hora de poder leerlo, y de comunicar los siniestros en caso de que ocurran

Nº1 en ventas

Cuando encontramos algo tan bueno solemos desconfiar así que, probablemente, te estarás preguntando… ¿Cómo es posible que ofrezca condiciones tan ventajosas?

El secreto es muy sencillo. El motivo es que son Nº1 en ventas y logran realizar tantas contrataciones cada año que pueden abaratar al máximo el precio para conseguir una cuota low cost con una cobertura que cubre todo tipo de accidentes.

Precio de asegurar tu ordenador Lenovo

Para asegurar tu ordenador Lenovo existen dos planes muy sencillos como son el estándar y el top. Se diferencian porque el superior te protege frente a hurtos, algo muy importante en el caso de los teléfonos pero que quizás si tienes un ordenador de torre, por ejemplo, no te resultará tan necesario.

El resto de accidentes, precios y condiciones son exactamente iguales. Simplemente selecciona el valor actual de dispositivo y en función de ello se calcula el precio de tu cuota.

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

La entrada Seguro para ordenadores Lenovo se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro para ordenadores Lenovo

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×