Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las cuentas de correo más utilizadas

Salvo a las personas que tienen en propiedad un sitio web, el resto de los mortales suelen utilizar cuentas de correo electrónico gratuitas en los principales portales que nos ofrecen esta posibilidad.

Entre los más famosos y utilizados podemos destacar Gmail o Hotmail como fuente principal y también Yahoo es otro es que solemos encontrarnos.  Nos ofrecen un montón de ventajas a cambio de nada y espacios en la nube cuya capacidad aumentado considerablemente en los últimos años.

Hoy vamos a ver cómo crear este tipo de cuentas gratuitas, qué requisitos son necesarios y cómo utilizarlas.

¿Cómo crear las cuentas de correo electrónico de los portales más utilizados?

La creación de cuentas masivas ha llevado a los principales portales como son Yahoo, Hotmail y Gmail a crear cada vez más requisitos, tanto para asegurar el acceso a nuestro correo como para crear nuevas cuentas.  Y es que el hackeo de cuentas de correo electrónico está a la orden del día, especialmente si se trata de perfiles importantes desde los que se maneja diversos accesos.

Por este motivo, para crear un mail por ejemplo de hotmail, lo primero que nos van a pedir son datos personales como nombre, apellidos, edad y ubicación, en su caso aunque estos últimos datos suelen ser más de tipo opcional.
Se trata de unos pasos muy sencillos pero fundamentales a la hora de crear una cuenta de hotmail para conseguir tu correo gratuito.

Normalmente y ahora cada vez más, la mejor forma de proteger nuestro correo electrónico es introduciendo métodos de seguridad como puede ser la verificación a través de teléfonos móviles. De esta manera, a través de códigos de seguridad logramos verificar nuestra identidad y, en caso de que nuestra cuenta sufriese un intento de acceso sospechoso, recibiríamos un aviso y restableceríamos rápidamente nuestras contraseñas para una mayor seguridad.

Otros métodos de verificación utilizados suele ser que introduzcamos nuestra fecha de nacimiento o que respondamos a algún tipo de pregunta concreta que suele ser clave a la hora de restablecer nuestro acceso.

Una de las ventajas cuando nos damos de alta en este tipo de portales como puede ser, por ejemplo, al crear una cuenta de Hotmail, es que tendremos acceso a otro tipo de plataformas.

En el caso de Hotmail en concreto, podremos vincular nuestro perfil a nuestra cuenta de @outlook.com en unos pasos muy sencillos una vez que ya tenemos creado el perfil y con la misma contraseña.

Una vez hecho esto, tendremos acceso a nuestra cuenta de Microsoft donde tendremos de forma muy ordenada todos los datos de nuestro perfil. Por ejemplo, suscripciones, redes de amigos y familiares conectados con nosotros,  datos sobre privacidad, servicios contratados en su caso y demás.

Y todo con un proceso de creación muy sencillo que no te llevará más de 2 minutos donde lo más importante es cuidar al máximo nuestra seguridad para que nadie más logre acceder. A cambio, obtendremos un gran espacio en la nube y un montón de servicios de los que disfrutar de una forma unánime

La entrada Las cuentas de correo más utilizadas se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Las cuentas de correo más utilizadas

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×