Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro Samsung Galaxy S10 Plus

Un seguro Samsung Galaxy S10 Plus es la solución perfecta para poder estar tranquil@s con nuestro flamante teléfono porque, como bien dice aquel dicho, «más vale prevenir que curar», especialmente si se trata de terminales de gama alta como este caso.

Y es que existen una serie de pasos cuando compramos un móvil nuevo que todos deberíamos seguir, tales como es la compra de un cristal templado, accesorios resistentes como las fundas y contratar este tipo de servicios si consigues un precio barato pero que también te proteja de todo tipo de accidentes.

Sin duda, la alternativa más lowcost con mayor cantidad de accidentes cubiertos puedes verla ver aquí.

Está especialmente recomendada si acabas de adquirir este terminal en concreto. No obstante, también sirve para otros modelos, por ejemplo si estás buscando un seguro para Samsung Galaxy S8 a buen precio. También sirve para ordenadores, tablets, equipos fotográficos y cualquier otro tipo de máquina o aparato valorado en hasta 2000 €.

El mejor seguro para Samsung Galaxy S10 Plus que cubre todo

A la hora de elegirlo como el mejor seguro para Samsung Galaxy S Plus, hemos tenido en cuenta los factores que más nos preocupan siempre cuando vamos a contratar este tipo de servicios tan concretos.

– Precio barato. Conseguir una oferta económica es fundamental porque no tiene sentido pagar cuotas enormes que al cabo de 12 meses tengan el mismo coste que el propio terminal.

– Cobertura. Y una vez que vamos a contratar nos preguntaremos… ¿Qué cubre exactamente? Pues la cobertura es el siguiente aspecto junto con el precio más importante para ver si realmente nos compensa.

– Condiciones. Y por último, también hemos tenido en cuenta absolutamente toda la letra pequeña de su contrato en comparativa con otras compañía aseguradoras de este tipo de dispositivos.
Sin duda, la mejor opción porque no aprovechan para quitar de en medio ningún supuesto dejando desprotegido el móvil en ningún caso puntual, una práctica realmente frecuente en otros casos.

¿Qué cubre este seguro Samsung Galaxy S10 Plus online lowcost?

Como te decíamos, lo mejor de todo es la combinación de accidentes que cubre y su precio low cost del que podrás disfrutar al contratar online.

No obstante, vamos a analizar al detalle qué cubre para tu tranquilidad total.

Accidentes

Cubre accidentes de todo tipo imaginables y por imaginar. Desde la típica caída al suelo que destroce tu pantalla y la pulverice literalmente hasta que andes en medio del bosque y le parta un rayo.

Protege accidentes de todas clases, desde los más cotidianos como se nos caiga al agua de la piscina hasta los más inusuales que puedan ser causados por factores naturales.

Robos

Los robos crecen cada día, especialmente en estos casos en los que te acabas de comprar un móvil de alta gama o de última generación porque son los más golosos.

No todas las compañías aseguradoras se arriesgan a cubrirlo pero con esta estarás 100% protegido en cualquier caso de robo.

Eso sí, como en cualquier compañía de otro tipo de objetos, no te olvides de interponer denuncia para tener una prueba fehaciente de lo ocurrido.

Es importante tener en cuenta que los robos son considerados como tal cuando nos quitan el teléfono con violencia e intimidación.

Hurtos

Y ahora te preguntarás… Cuando me he comprado un pedazo de móvil como este, ¿puede haber una contingencia más usual que los robos?

Pues sí, los hurtos que son los más controvertidos de todos los accidentes e imprevistos que pueden pasarle a un teléfono y del que la mayoría de compañías rehuyen.

Normalmente, aprovechan para excluirlo en la letra pequeña y es que son tremendamente numerosos.

Se diferencian del hurto en que en estas ocasiones no hay violencia ni intimidación. Nuestro Samsung será sustraído del bolso, bolsillo o de donde sea sin darnos cuenta. ¡Una práctica tan peligrosa como frecuente!

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

¿Por qué asegurar tu Samsung Galaxy S10 Plus con esta compañía aseguradora?

Ya hemos dado algunas pequeñas pinceladas muy interesantes y te hemos explicado porqué lo consideramos el mejor seguro para Samsung Galaxy S10 Plus.

Sin embargo, vamos a desgranar cada uno de los aspectos que le diferencian de la competencia.

Precio barato

Como te decíamos, no solo es económico por sus cuotas sino porque tendrás la total tranquilidad de disfrutar de total protección y cobertura en todos los accidentes que se registran cada año en los teléfonos móviles.

Máxima protección y mínimo precio son sus dos claves más importantes porque ninguna compañía ofrece una cobertura tan enorme para dispositivos de este precio ya una cuota tan económica.

Garantía de AXA Seguros

Si para ti lo importante es la marca o que la compañía sea suficientemente reconocida, tampoco tendrás nada que temer.

Seguramente no te suene esta compañía pero cuenta con el respaldo de una de las más importantes de nuestro país como es la garantía de AXA Seguros. ¡Máxima calidad y confianza!

No hay límite de siniestros al año

¿Serías capaz de poder prever cuántos accidentes va a sufrir tu móvil nuevo o usado en un futuro? Definitivamente no.

Por ello, con esta oferta no tendrás límite de siniestros anual. Pase lo que le pase y el número de veces que pase, tu teléfono estará protegido al 100%.

Esto es algo que no todas las compañías aseguradoras ofrecen y que, a partir del primer accidente, ya no te protegerá más y te quedarás pagando cuotas estando tu teléfono desprotegido.

¡Algo bastante injusto porque es imposible de prever lo que va a pasar ni cuántas veces!

Nº1 en ventas

Y probablemente te preguntarás… ¿Cómo es posible que ofrezca condiciones tan buenas a un precio pan barato? Pues la respuesta es muy sencilla.

Esta oferta lleva año tras año siendo Nº1 en ventas, lo cual le permite ofrecer unas condiciones inigualables por otras existentes.

El volumen de contrataciones online que logran alcanzar año tras año le permite liderar el mercado y ofrecer condiciones muy ventajosas con respecto a otras compañías al mínimo precio.

¡Una oferta low cost pero con una cobertura de calidad máxima!

Fácilmente compensable

Todas estas condiciones te permiten pagar un precio de cuota muy bajo y low cost que te permitirán compensarlo fácilmente bajo cualquier circunstancia.

Tanto si se te rompe la pantalla y tienes que repararla como si directamente te roban el móvil, ya habrás compensado fácilmente el precio incluso de todo un año.

Debes saber que este tipo de terminales nuevos son bastante caros y su servicio de reparaciones también, así como la sustitución de cualquiera de sus piezas.

Samsung Galaxy S10 Plus nuevo o reparación

Tu flamante Samsung Galaxy S10 plus será evaluado según la catástrofe o accidente que haya ocurrido.

De esta forma, si todavía tiene arreglo será reparado completamente GRATIS y, si lamentablemente no hay solución, alguna te repondrán de un dispositivo nuevo también sin coste alguno.

Válida para máquinas nuevas o usadas

No importa si acabas de comprar tu móvil y cuenta con la máxima valoración en el mercado por ser nuevo o si es ha sido ya usado.

Esta oferta sirve tanto para Samsung usados como nuevos para que en cualquiera de los casos no tengas nada de lo que temer.

Seguro del hogar o la garantía de fábrica Samsung Galaxy S10 Plus

¿Cuántas veces te has preguntado si el seguro del hogar te protege o si te serviría la garantía de fábrica del teléfono?

Son preguntas muy recurrentes entre todos los usuarios de teléfonos móviles. Sin embargo, debes saber qué cubre cada tipo de servicios y estos dos precisamente no lo hacen en caso de accidentes y demás.

Para los supuestos de accidentes como roturas de pantalla, robos o hurtos es necesario tener contratado un servicio específico que cubra realmente todo lo que puedo ocurrirle a un móvil de manera accidental e imprevista.

Más barato al contratar online

Contratar online nos aporta numerosas ventajas. Ente las más importantes se encuentra la posibilidad de contratar online directamente con la compañía aseguradora eliminando intermediarios.

Y es que al contratar con compañía abaratamos mucho más el precio que si directamente vamos a una tienda. ¿EL motivo? Pues porque estaremos pagando todos los gastos y este tipo de intermediarios al final lo que hacen es contratar con compañías aseguradoras como esta pero no pueden ofrecerte una oferta tan competitiva.

Con ella no solo tendremos la posibilidad de conseguir un precio más barato sino que también podremos tener constancia nuestro correo electrónico de cada comunicación y cada respuesta.

Esto en cambio en el caso de las tiendas con dependientes es algo muy difícil de demostrar y tendremos que fiarnos de lo que nos comenté el dependiente pero como se suele decir… ¡Las palabras se las lleva el viento! Y lo escrito, escrito queda.

Servicio técnico oficial

Otra de sus ventajas es que seremos atendidos por el servicio técnico oficial que será el encargado de arreglar nuestro Samsung si sufrimos cualquier tipo de accidente y es reparable.

Esto nos permite poder seguir disfrutando de beneficios como la garantía de fábrica del dispositivo y que sea reparado de forma totalmente gratis con tranquilidad total.

Cobertura internacional

Hoy en día, a casi todos nos encanta viajar y, cuando lo hacemos, siempre llevamos nuestros teléfono móvil encima.

Por tanto, debes saber que esta oferta que protege en cualquier país del mundo y, por supuesto, en España sin coste adicional alguno, lo cual es una tranquilidad total para que puedas llevar tu teléfono contigo vayas donde vayas para que esté protegido siempre.

Constancia nuestro email

¿Tienes alguna duda o quieres comunicar o siniestro? Pues aprovecha esta oferta porque podrás hacer cualquier tipo de comunicación dejando constancia en tu email, una alternativa que no puedes tener en las tiendas físicas ni en otras compañías.

Excelente letra pequeña

Como habrás podido comprobar, tiene unas condiciones en su letra pequeña increíblemente beneficiosas con respecto a otras compañías aseguradoras

Precio de asegurar tu Samsung Galaxy S10 Plus

Tiene un precio muy barato que cubre dispositivos tecnológicos valorados en hasta 2000 €. Para calcular tu cuota y asegurar tu Samsung Galaxy S10 Plus deberás tener en cuenta que precio tiene este móvil en el momento actual.

En función de ello, podrás calcular el pago de tu cuota al mes.

Existen dos tipos de planes como son el top y el standard cuya única diferencia es que el superior te protege frente adultos y el estándar no. El resto de condiciones coberturas son exactamente iguales y en ambos casos se te protege del robo.

Ver OFERTAS y llévate 1 mes GRATIS

La entrada Seguro Samsung Galaxy S10 Plus se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro Samsung Galaxy S10 Plus

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×