Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro PlayStation 4 barato

Si quieres proteger tu flamante videoconsola, contratar un seguro PlayStation 4 barato puede ser la mejor alternativa para que no tengas que pagar un verdadero dineral en las cuotas y que tu consola esté protegida al 100% por si acontece cualquier accidente.

Para ayudarte, hemos hecho una intensa comparativa y hemos encontrado la mejor oferta del mercado actual que también sirve como seguro para Nintedo Switch y cualquier otra marca.

También cubre otros dispositivos muy variados pudiendo proteger tu teléfono móvil, ordenadores y, en general, todo tipo de dispositivos electrónicos.

Te invitamos a conocerla directamente aquí y también a seguir leyendo para que seas consciente de todas las ventajas que ofrece respecto a otras compañías aseguradoras existentes.

El mejor seguro para PlayStation 4 que cubre todo

Y si te preguntas porque es el mejor seguro para PS4, aquí tienes 3 razones sencillas pero de peso que te ayudarán a decidirte y que debes tener en cuenta a la hora de asegurar cualquier otro aparato.

– Precio barato. Tiene un precio muy económico en todas sus cuotas con una cobertura increíble que protege dispositivos de hasta 2000 €.
– Cobertura máxima. Abarca todos los accidentes registrados en dispositivos electrónicos como vertido de líquidos, roturas, caídas e incluso los causados por la naturaleza como pueden ser los rayos.
– Condiciones de la letra pequeña. Tiene óptimas condiciones en sus cláusulas porque incluye incluso sus productos que otras prefieren excluir y que a continuación te contaremos.

¿Qué cubre este PS4 online lowcost?

¿Qué cubre esta maravilla? ¡Todo lo que a tu PS4 podría pasarle!

Accidentes

Como te decíamos, todos los accidentes que puedas imaginar y muchos más. No importa si nuestra PlayStation se cae al suelo, si por accidente se nos cae encima un vaso de agua o incluso si le parte un rayo. ¡Con esa oferta estarás siempre protegida!

Robos

También nos cubre robos por si entran a robar en casa con violencia o intimidación y nos quitan nuestra preciada videoconsola.

Hurtos

Puede que en el caso de la PlayStation no sea algo habitual. No se trata de un dispositivo que andemos paseando con frecuencia así que el tema de los hurtos es poco usual.

No obstante, debes saber que esta compañía también incluye los hurtos, algo muy de valorar en el caso de quieres asegurarte un móvil, por ejemplo

Ver OFERTA y llévate 1 mes GRATIS

¿Por qué asegurar tu PlayStation 4 con esta compañía aseguradora?

Como te decíamos, las razones por las que es el mejor seguro para Play Station 4 son tan sencillas como la relación entre precio económico, amplia cobertura y las claúsulas del contrato.

Sin embargo, vamos a analizarlas al detalle para que seas consciente de todo lo que nos ofrece.

Precio barato

El precio de las cuotas es muy económico, especialmente si valoramos que cubre dispositivos cuyo valor alcanza los 2000 € y que la cobertura es la más amplia del mercado protegiendo absolutamente de todo.

Garantía de AXA Seguros

Si te produce desconfianza el hecho de que no la conozcas, debes saber que cuenta con el respaldo de una de las compañías más importantes como es la garantía de AXA Seguros.

Excelente letra pequeña

Dispone de las mejores cláusulas en el contrato, tales como:

  • La inclusión de robos y hurtos sin incrementar el precio de la cuota.
  • Dispositivos de gran valor económico.
  • Sin franquicia.

Y muchas más ventajas que te seguimos contando a continuación

No hay límite de siniestro anual

Una de las condiciones que más perjudican a los usuarios es el hecho de que me pongan cláusulas en las que se impone un límite máximo de siniestros declarados cada año, algo que con esta no tendrás.

Y es que es muy difícil determinar el número de accidentes que puede sufrir una videoconsola

Fácilmente compensable

Tanto si se produce un accidente y se estropea con posibilidad de reparación como si necesitas una consola nueva, compensarás con creces el precio del seguro de todo un año porque ofrece un precio muy económico.

Nueva PlayStation 4 o reparación

Según el tipo de imprevisto que nos haya surgido, podremos solicitar la reparación de nuestra PS4 o que nos den una nueva si se declara siniestro irreparable.

En ambos casos, será de forma totalmente gratuita.

Válida para PS4 nueva o usada

Tanto si es una videoconsola nueva como si ya ha sido usada, podrás incluirla con esta aseguradora.

De hecho, podrás disfrutar de un precio más barato todavía porque la cuota se determina en función del valor del mercado en la actualidad de cada dispositivo.

seguro del hogar o la garantía de fábrica

Se trata de una protección mucho mayor que la ofrecida por el seguro del hogar o la garantía de fábrica que no cubre accidentes ni imprevistos, a pesar de que muchos se preguntan si este tipo de servicios lo abarca.

Más barato al contratar online

Al contratar online, disfrutamos de numerosas ventajas como la posibilidad de comunicarnos con la compañía por escrito dejando constancia de ello, así como un precio más barato.

Esto es posible gracias a que de esta forma evitamos intermediarios y contratamos directamente con la compañía aseguradora, algo imposible si lo hacemos con una compañía telefónica o en la tienda.

Servicio técnico oficial

Nuestra Play Station 4 será reparada en el servicio técnico oficial guardando así la garantía de fábrica y pudiendo ser reparada con total tranquilidad porque estará en las mejores manos.

Cobertura internacional

Si te gusta viajar y llevarte contigo tu PS4, debes saber que sin coste adicional ninguno esta oferta incluye también cobertura en todo el mundo no solo en España.

Precio de asegurar PlayStation 4

El precio de asegurar tu Play Station 4 depende del plan que elijas entre el top y el estándar y del valor actual de la consola.

La única diferencia entre los dos planes es que el superior te protege frente a hurtos, algo que quizás en este caso no te resulte muy necesario al ser una videoconsola que no mueves de casa.

Ambos planes tienen las mismas condiciones e incluyen los robos que sí pueden producirse al entrar en casa con violencia o intimidación y nos roben nuestra videoconsola.

Por ello, ¡con el plan estándar puede resultarte suficiente!

Ver PLANES y oferta 1 mes GRATIS

La entrada Seguro PlayStation 4 barato se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro PlayStation 4 barato

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×