Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro Nintendo Switch

Contratar un seguro para Nintendo Switch es una excelente forma de proteger tu videoconsola frente accidentes y cualquier imprevisto que pueda surgir.

En este sentido, debes saber que este tipo de servicios tan específicos protegen frente a todo lo que no lo hace ni el seguro del hogar o la garantía de fábrica del propio aparato.

Por ello, es recomendable asegurar nuestra Nintendo Switch a un precio barato y con una buena cobertura a través de una póliza que realmente merezca la pena.

Nosotros vamos a hablar de cuál es la oferta más económica, evitando intermediarios y que proteja de todo de una forma efectiva.

Si deseas conocer cuál es el mejor seguro para Nintendo Switch, puedes verlo aquí o seguir leyendo para analizar mejor todas las condiciones y todo lo que cubre para tu tranquilidad total.

¿Por qué es el mejor seguro para Nintendo Switch?

Después de una larga tarea comparativa para elegir el mejor seguro para videoconsolas Nintendo Switch nos hemos decantado por esta debido a tres razones muy sencillas.

Precio. Es la cuota más barata del mercado.
Cobertura. Tiene la cobertura más amplia protegiendo todo tipo de accidentes incluso robos y hurtos y aparatos de hasta 2.000€.
Condiciones de la letra pequeña. Ofrece las mejores condiciones en la letra pequeña. Por ejemplo, el hecho de que sea sin franquicia, ni número máximo de siniestros al año o que te proteja a nivel internacional entre otros mucho más.

¿Qué cubre este seguro para Nintendo Switch online?

  • Accidentes. Cubre accidentes de todo tipo, desde los producidos por caídas accidentales o por el vertido de líquidos hasta otras causas mucho más remotas que pueden parecerte imposibles pero que también te protegen como que le parta un rayo.
  • Videoconsolas Nintendo switch nuevas o usadas. No importa si es nueva o ya ha sido usada porque este seguro te protege igualmente y lo hace en función del valor actual de tu videoconsola.
    De esta forma, si se ha devaluado conseguirás una cuota todavía más barata.
  • Todo lo que no cubre la garantía de la videoconsola o el seguro del hogar. Este tipo de servicios son muy específicos y logran proteger de todo lo que no lo hace ni el seguro del hogar o la garantía de la videoconsola.
    Y es que los daños accidentales no entran dentro de sus condiciones para los cuales es necesario contratar con aseguradoras.
  • Robos. Si hay una cobertura controvertida, es el tema de los robos que tanto se producen en la actualidad. La mayoría de compañías aseguradoras prefieren no cubrirlo aunque nuestra recomendación sí que lo hace y a un precio muy barato.
  • Hurtos. A diferencia de los robos, en los hurtos no hay violencia ni intimidación. Por ello, son mucho más numerosos y la gran mayoría deciden no cubrirlo.
    Sin embargo, esta compañía ofrece las mejores condiciones e incluye los hurtos para que tengas tranquilidad total.

Ventajas de contratar el mejor seguro para Nintendo Switch

La oferta que te recomendamos es la que mayores ventajas tiene del mercado actual, tales como:

Precio barato y máxima cobertura

Estas son las 2 condiciones son las más difíciles de combinar. Por ello, la hemos elegido al tener el coste más barato que cubre absolutamente de todo sin dejarse atrás ningún tipo de accidente.

Sin límites de siniestros anuales

A diferencia de otras compañía aseguradoras, esta oferta no te pone límite de siniestro anual porque nadie puede saber cuántos accidentes puedes sufrir una videoconsola.

Óptimas condiciones en la letra pequeña

Tiene las mejores condiciones en la letra pequeña. Por ejemplo, la ausencia de este límite de siniestros, la cobertura internacional y el hecho de cubrir los hurtos entre otras.

Compensarás fácilmente

Su precio es tan económico que te permite compensarlo con crecer y fácilmente ante cualquier accidente.

Servicio técnico oficial

Por si fuera poco, evitarás problemas como la pérdida de garantía o una mala reparación de tu videoconsola porque será arreglada en los servicios técnicos oficiales.

Cobertura a nivel nacional e internacional

Es una oferta que no solo protege en España sino en todo el mundo, algo muy a valorar para quienes les gusta bajar viajar.

Reparación gratis o videoconsola nueva

Podrás optar a una u otra, todo depende del tipo de accidente que haya ocurrido. ¡Todo sin tener que pagar ni 1€!

Precio de asegurar tu Nintendo Switch

Y lo mejor de todo es el precio tan barato que tiene y que te dejamos a continuación. Para calcular la cuota, debes tener en cuenta el valor actual de tu videoconsola y elegir entre el plan estándar o el top.

Su única diferencia es que el superior te protege de hurto pero el resto de condiciones son idénticas y ambos incluyen el robo.

Además, estos precios son aplicables a todo tipo de dispositivos dado que esta compañía también protege móviles, tablets, ordenadores, cámaras de foto y mucho más.

La entrada Seguro Nintendo Switch se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro Nintendo Switch

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×