Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro para cámara Réflex

Si estás pensando en contratar un Seguro para cámara Réflex, probablemente ya hayas visto varias compañías aunque rara vez dejan claras las condiciones, cobertura exacta y el precio.

Para ayudaros, vamos a destripar la letra pequeña de la que consideramos la oferta más ventajosa del mercado.
Puedes verla aquí o seguir leyendo para conocer cuál es el mejor seguro para equipos fotográficos.

Nos hemos basado en las dos cuestiones que más preocupan a los amantes de la fotografía y, en general, a cualquiera que vaya a asegurar este tipo de dispositivos tan preciados y que nos acompañan en tantos momentos con el correspondiente peligro al que están expuestos, tales como el precio y la cobertura.

Y es que de nada sirve contratar una oferta muy económica que al final no nos proteja realmente ni conseguir una que cubra todos los accidentes pero que cueste una auténtica burrada y no compense.

Para ponértelo más fácil vamos a analizar todas las cuestiones y ventajas de nuestra recomendación.

¿Cuál es el mejor seguro para cámara réflex?

Sin duda, esta opción es la mejor oferta para proteger tu equipo. El motivo principal es que tiene un precio muy barato y protege absolutamente todo tipo de accidentes que pueden sufrir nuestras cámaras, unas máquinas que suelen acompañarnos a numerosos lugares, ya sea por trabajo o viajes de placer.

Además, dispone de unas excelentes condiciones en la letra pequeña, algo de lo que pocas compañías aseguradoras pueden presumir.

¿Qué cubre asegurar tu cámara reflex?

Todo lo que puedas imaginar y mucho más. Tan importante como el precio es todo lo que cubre y te aseguramos que podrás tener tranquilidad total y el precio más reducido. ¡Vamos a ver con detalle!

Accidentes que cubre este seguro para cámara réflex

Su cobertura es máxima y abarca todo tipo de imprevistos de las que no te protege nadie ni siquiera el seguro del hogar ni la garantía de tu equipo.

Accidentes

Tanto si estás de turismo y se te cae sin querer tu cámara como si la dejas en el coche y se estropea por el calor, como si se te cae al agua o si vas por la calle y la lluvia deteriora tu equipo e incluso si le cae un rayo.

¡Tendrás la tranquilidad total de que tu equipo está 100% cubierto! Desde los cámara réflexmás usuales hasta los más remotos.

Réflex nueva o usada

Es ideal para contratar si tu cámara fotográfica es nueva o usada. No importa si se trata de máquinas nuevas o han sido ya usadas porque podrás protegerla igualmente.

Además, es muy probable que cuenten con un uso previo y la cuota a pagar sea mucho más barata dado que esta aseguradora ajusta su precio en función del valor actual en el mercado de esa cámara en concreto.

Mayor protección que el seguro del hogar o la garantía de fábrica

Su cobertura protege de todo aquello que no lo hace ni el seguro del hogar ni la garantía de fábrica de tu cámara réflex.

Muchas personas se cuestionan si alguno de estos dos lo cubren pero la respuesta es no. Por ello, es conveniente tener un servicio adicional contratado como este para estar realmente protegidos y evitar problemas.

Robos

A todos los apasionados de la fotografía nos encanta llevar nuestra cámara a todos lados con el correspondiente riesgo de sufrir robos y otras situaciones inesperadas.

A pesar de que puede ser un supuesto relativamente frecuente, muy pocas compañías cubren este supuesto, salvo esta opción que te comentamos.

Hurtos

Si atendemos al número de denuncias, los hurtos son todavía más frecuentes que los robos. El motivo es porque en el hurto hay ausencia de violencia o intimidación y las cámaras son sustraídas sin darnos cuenta.

Al ser más habitual, son menos las compañías que deciden cubrirlo sin incrementar el coste considerablemente pero tranquil@s por esta que te recomendamos ¡sí que cubre hurtos y a precio muy económico!

Ventajas de contratar este seguro de cámaras reflex

  • Precio barato. Como habrás visto, su cobertura es máxima y lo mejor de todo es el precio tan económico que tiene. Además, es muy flexible y se ajusta al valor real de cualquier máquina fotográfica.
    Este precio tan económico lo logran gracias al alto volumen anual que año tras año consiguen de contrataciones así que si hacen tantos… ¡Será por algo!
  • Contratar online es una enorme ventaja para que puedas analizar con calma en casa todos estos detalles. Además, si tienes problemas podrás comunicarte por correo electrónico y quedará constancia de cada una de las consultas, algo que si hacemos en tiendas físicas difícilmente podríamos conseguir.
  • Garantía de AXA Seguros. Por si no te resulta muy conocida esta compañía, está respaldada por AXA Seguros, una de las grandes en nuestro país para tu total tranquilidad.
  • Muy fácil de compensar. La cuota es tan económica y la cobertura tan amplia que podrás compensarlo fácilmente si surge cualquier accidente con una inversión mínima en comparación con otras compañías
  • Máxima calidad. Como verás, ofrece la mejor letra pequeña y una total protección total para tu equipo, dado que protege tanto sus piezas como la propia máquina.
  • Condiciones más ventajosas que otras empresas aseguradoras en su letra pequeña.
  • Según el imprevisto que hayamos sufrido, tenemos derecho a una cámara reflex nueva o reparación gratuita.
  • En caso de que pueda salvarse y ser reparada, los trabajos de arreglos serán llevados a cabo por los técnicos oficiales de la casa para garantizar la máxima garantía en su reparación.
  • Cobertura nacional e internacional, algo muy importante porque probablemente tu cámara vaya contigo de viaje en numerosas ocasiones y es importante disfrutar de una total garantía en todo el mundo.

Precio de asegurar tu cámara réflex

Como te decíamos, el precio es muy barato y va en función de cada tipo de cámara, marca, modelo y del valor actual que tengan en el mercado.

La cuota queda fijada en función del precio real y puedes elegir entre el plan estándar o el top. Ambos cubren los mismos supuestos y tienen las mismas condiciones con la única diferencia de que el superior sí cubre el hurto y el estándar no. ¡La diferencia de precio es mínima así que tú decides cuál elegir!

A continuación os dejamos un cuadro comparativo que también te servirá para asegurar otros dispositivos como teléfonos móviles, ordenadores, tablets y mucho más en función del precio en el mercado.

La entrada Seguro para cámara Réflex se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro para cámara Réflex

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×