Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro móvil sin franquicia

Si buscas un seguro móvil sin franquicia, te vamos a hablar de cuál es el mejor del mercado actual y no solo porque ofrece esta gran ventaja sino otras muchas.

Cuenta con la mejor relación entre una amplia cobertura y su precio, además de unas excelentes condiciones en la letra pequeña. Por si fuera poco, es perfectamente polivalente y sirve para un montón de marcas y dispositivos, desde teléfonos móviles hasta tablets, ordenadores, cámaras fotográficas, smartwatches y cualquier marca del mercado.

Tanto es así que es considerado el mejor seguro para iphone 6 y todos los demás terminales de la marca de la manzana, así como Samsung, LG etc, y prácticamente todos los dispositivos que puedas imaginar.

Puedes verla aquí o seguir leyendo para conocer mejor todo lo que nos ofrece.

¿Por qué es la mejor póliza de seguro móvil sin franquicia?

Son muy pocas las compañías sin franquicia, lo cual eso supone ya una enorme ventaja pero es que hay mucho más. Tiene la cobertura más amplia del mercado al precio más barato y las mejores condiciones en la letra pequeña de la póliza.

Ahora te preguntarás exactamente qué cubre y si es a todo riesgo. La respuesta es sí pero te lo destripamos todo a continuación.

¿Qué cubre la póliza de seguro móvil sin franquicia?

Pues tendrás tranquilidad total porque su cobertura es máxima en comparación con todas las compañías aseguradoras actuales para dispositivos teléfonos móviles.

 Contingencias que cubre seguro móvil contra todo riesgo sin franquicia

  • Todo tipo de accidentes. No importa si se nos cae a nosotros mismos al suelo y se rompe la pantalla, si se nos cae a la piscina o vertemos agua en nuestro teléfono. Tendrás la tranquilidad total de estar protegido siempre, incluso en los supuestos más inusuales como las catástrofes naturales y que tu móvil sea destrozado por un rayo, por ejemplo.
  • Teléfonos nuevos y usados. Tampoco importa si tienes un móvil flamante a estrenar o si ya es usado porque esta compañía te protege siempre.
  • Servicio específico que cubre todo lo que no hace la garantía del teléfono ni el seguro del hogar. Se trata de un servicio específico especialmente pensado para todo tipo de accidentes que pueda sufrir un móvil, algo que no cubre ninguno de estos dos por mucho que la gente suela preguntárselo.
    Un servicio más que recomendable en el caso de móviles de alta gama, siendo imprescindible contratar con una compañía aseguradora que cubra realmente este tipo de supuestos.
  • Robos. Sin duda, uno de los accidentes más usuales que muchas compañías deciden no cubrir, salvo esta que te recomendamos.
  • Hurtos. Son mucho más numerosos que los robos porque se producen con ausencia de violencia e intimidación. Por este motivo, prácticamente ninguna compañía aseguradora quiere cubrirlos.
    Sin embargo, ¡está oferta incluye también los hurtos!

Ventajas de contratar este Seguro móvil sin franquicia

  • Precio barato. No solo ofrece excelentes condiciones como la más amplia cobertura sino que lo hace al mejor precio, incluso en los terminales de gama más alta cuyo valor asciende a los 2000 €.
  • Garantía de AXA Seguros. Puede que quizás no conozcas tan bien a esta compañía pero seguro que tu confianza aumenta mucho más si te decimos que cuenta con la garantía de AXA Seguros, una de las más conocidas en nuestro país.
  • Se compensa fácilmente. Su precio es tan económico que es muy fácil de compensar y, en cuanto tengas cualquier imprevisto, ya te habrá valido la pena pagar el precio de todo un año.
  • No hay límite de siniestros a lo largo del año. Son muchas las compañías que imponen un límite de siniestros a partir del cual no quieren responder.
    Algo que no te pasará con esta compañía dado que no establece ningún límite máximo porque es imposible conocer cuántos imprevistos vamos a sufrir.
  • Máxima calidad. Es la oferta de mayor calidad que podemos encontrar, tanto por la máxima cobertura el mejor precio y las más óptimas condiciones en la letra pequeña del contrato como podrás ver.
  • La mejor letra pequeña. Ofrece condiciones muy ventajosas y no aprovecha para excluir ningún supuesto en ella, algo muy de agradecer y que le de diferencia de las demás.
  • Protección nacional e internacional. Nos protege tanto en España como en el resto del mundo, una ventaja especialmente importante para quienes suelen viajar y que esta compañía te ofrece.
  • Reparación gratuita o teléfono nuevo. Según el altercado que hayas sufrido, tendrás derecho a un terminal nuevo si este es irreparable o a la reparación del mismo. ¡Todo totalmente gratis!
  • Servicio técnico oficial. Además, para tu tranquilidad total debes saber que el teléfono será reparado en los servicios técnicos oficiales para una mayor garantía.

Precio seguro móvil sin franquicia

Te dejamos una tabla comparativa para que calcules el precio de tu cuota en función del valor actual de tu teléfono. Una gran ventaja dado que si es un móvil devaluado la cuota también será más barata.

Puedes elegir entre el estándar y el top con la única diferencia de que el superior cubre el hurto. El resto de condiciones y coberturas son exactamente las mismas.

La entrada Seguro móvil sin franquicia se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro móvil sin franquicia

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×