Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro para cámaras de fotos

Si piensas contratar un seguro para cámaras de fotos, has llegado al lugar adecuado. Vamos a ver cuál es la mejor oferta de todas las compañías aseguradoras actuales.

Para ello, vamos a analizar desde las más típicas que probablemente te vengan a la cabeza como son Mapfre, Catalana Occidente o el Corte Inglés pero la opción más ventajosa es una que quizás no conozcas pero que cuenta con el respaldo de una de las grandes.

Además, no solo es una buena opción para fotógrafos sino que también es el mejor seguro para iPad PRO, tablets de cualquier marca, teléfonos, smartwatches y mucho más.

¿Cuál es el mejor seguro equipo fotográfico?

Como nos gusta ir al grano, desde ya podemos adelantarte que la mejor oferta puedes encontrarla aquí . Cuando buscamos contratar seguros para cámaras fotográficas, lo primero en que nos fijamos es en el precio para que sea barato.

Esto no está nada mal pero la oferta de la que te hablamos no solo es económica sino que ofrece la máxima cobertura para equipos de alto valor y una excelente letra pequeña. En esta última, a diferencia de otras compañías no se aprovechan para excluir supuestos que la mayoría hacen.

Vamos a destripar todas las claves que le convierten en una buena opción para estar cubiertos al 100% al mejor precio.

Qué cubre esta seguro para fotografos

Podremos tener total tranquilidad de que vamos a estar protegidos al 100% porque cubre todo tipo de accidentes en todos los supuestos sin excluir ninguno de ellos en la letra pequeña.. Vamos a verlo a continuación.

Accidentes que cubre este seguro para tu cámara de fotos

  • Accidentes. Todos los accidentes que pueden ocurrirle a tu cámara, ya sea producido por caídas, roturas diversas tanto en la propia máquina como en sus piezas, roturas de pantalla y desperfectos por inclemencias del tiempo como lluvia, agua, heladas, temperaturas extremas e incluso que le parta un rayo.
  • Cámaras fotográficas nuevas o usadas. Se trata de un seguro para equipos fotográficos, tanto nuevos como usados.
    Tanto es así que la cuota a pagar se ajusta al valor real actual en el mercado de tu equipo, pudiendo pagar un precio inferior si se ha devaluado.
  • Si alguna vez te has preguntado si tu cámara fotográfica puede ser cubierta por la propia garantía de fábrica o el seguro del hogar, debes saber que se trata de equipos específicos para los que debes contratar seguros especiales para cámaras de fotos, dado que estos dos servicios no abarcan accidentes.
    Solo así tu equipo podrá estar cubierto absolutamente de todo.
  • Robos. Un supuesto controvertido dado que es uno de los más frecuentes. Es muy común que suframos alguno de ellos.
    Por este motivo, la mayoría de compañías aseguradoras no lo cubren en su letra pequeña, al contrario que esta de la que hablamos.
  • Hurtos. Todavía más controvertido que los robos son los hurtos porque se producen cuando nos sustraen nuestra máquina sin violencia o intimidación.
    Prácticamente ninguna compañía lo protege y, si lo hace, aumentan el precio de la cuota de una forma increíble considerable y prohibitiva.

Ventajas de contratar el seguro para cámara de fotos

  • Precio barato. Ofrece la mejor relación cobertura y precio, gracias al alto volumen de seguros para cámaras de fotos y todos otros dispositivos que logra vender cada año.
  • Contratar online. Nos permite contratar online. Además, si hacemos las comunicaciones, tendremos constancia de lo que estamos contratando por correo electrónico, algo imposible con otras compañía o en caso de hacerlo en tienda física.
  • Cuenta con la garantía de AXA Seguros que probablemente te resulte mucho más familiar y de confianza.
  • Fácil de compensar. Al ser dispositivos tan caros como este tipo de máquinas, es muy probable que lo compenses fácilmente si surge cualquier accidente.
  • Sin límite de siniestro anual. Esta es una cláusula típica que suelen incluir en la letra pequeña.
    Sin embargo, con esta compañía no tendrás ningún límite de siniestros o accidentes máximos ningún año.
  • Máxima calidad. Ofrece la mejor condición en su letra pequeña y la máxima garantía que cubre todo lo que tu equipo fotográfico necesita al mejor precio.
  • Condiciones mas ventajosas que cualquier otra compañía aseguradora en su letra pequeña.
  • Máquina nueva o reparación gratis, según el accidente que haya sufrido en tu cámara tendrás derecho a una u otra opción.
  • Técnicos oficiales para reparar tu cámara en caso de que lo necesites con la mejor garantía.
  • Seguro nacional e internacional. Algo muy a tener en cuenta porque nuestra cámara nos suele acompañar en todos nuestros viajes.
    Por ello, es fundamental contratar un seguro como este que cubre a nivel internacional para que podamos estar con tranquilidad total.

Precio de este seguro para cámara de fotos

Lo mejor del todo es el precio tan barato que tiene. Puedes escoger entre dos planes, el top y el standard cuya única diferencia es que el superior por muy poco más cubre en caso de hurto pero todas las demás condiciones son exactamente iguales.

A continuación, te dejamos el cuadro comparativo de precios para saber qué cuota vas a pagar en función del valor de tu cámara.

La entrada Seguro para cámaras de fotos se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro para cámaras de fotos

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×