Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro para Smartwatch

Contratar un seguro smartwatch es la mejor forma de proteger tu reloj inteligente para no tener que pagar un precio mucho mayor en caso de accidente.

Como bien dicen, “más vale prevenir que curar”, especialmente si contamos con ofertas tan baratas como la que hemos seleccionado que cubre todo tipo de accidentes.

Si te pica la curiosidad y no quieres esperar más para ver cuál es el mejor seguro para SmartWatches y más barato puedes comprobarlo aquí directamente. No obstante, a continuación te explicamos todas las ventajas que ofrece con respecto a otras compañías aseguradoras para que conozcas un poco más sobre sus condiciones.

Además, también puedes contratarlo como Seguro para Apple watch barato que Cubre hurtos y robos o cualquier otro dispositivo, ya sean relojes inteligentes, teléfonos, ordenadores y, en general, prácticamente cualquier dispositivo cuyo valor ascienda a 2.000€.

¿Por qué es el mejor Seguro para Smartwatch?

Cuenta con numerosas ventajas en la letra pequeña que lejos de eximirse de muchas coberturas en las que otros aprovechan para excluir, esta oferta abarca todos los supuestos y lo hace al mejor precio.

Cubre todo tipo de accidentes con las mejores condiciones. A continuación, analizamos en su letra pequeña.

Accidentes que cubre esta oferta de seguro para relojes inteligentes

Cubre todo tipo de imprevistos y accidentes que pueden pasarle a este tipo de dispositivos, sin excluir ningún supuesto y en las mejores condiciones.

  • Accidentes de todo tipo. Tanto si le agua como si se nos cae a la piscina, si simplemente se rompe o si sufre cualquier otro desperfecto. Estaremos cubiertos de todo, ¡hasta si nos lo parte un rayo!
  • Smartwatches nuevos y usados. No importa si tienes un reloj ya usado o si es nuevo porque esta oferta cubre todo tipo de dispositivos. Además, para calcular su cuota lo hace en función del valor real en el mercado, pudiendo disfrutar así incluso de un precio más barato.
  • Servicio específico que no cubre la garantía del reloj ni el seguro del hogar. Muchos pregunta si los relojes inteligentes son cubiertos por estos dos servicios pero siempre es necesario contratar una aseguradora específica que realmente proteja este tipo de dispositivos.
  • Robos. Se producen cuando nos roban nuestro SmartWatch usando para ello violencia o intimidación.
  • Hurtos. Cubre los hurtos que se producen cuando nos quitan nuestro reloj sin darnos cuenta con ausencia de violencia o intimidación. Un supuesto todavía más temido por las compañías aseguradoras y que la mayoría aprovechan para excluir en la letra pequeña del contrato.

Ventajas de asegurar relojes inteligentes

Cuenta con numerosas ventajas por las que probablemente te compense proteger tu reloj inteligente al máximo al precio más barato.

¡Te las resumimos a continuación brevemente!

  • Precio económico con respecto a otras compañías aseguradoras.
  • Garantía de AXA Seguros para una total confianza demasiado esta compañía.
  • Fácilmente compensable en cuanto tengas algún accidente dado que su coste es mínimo.
  • No impone límite de siniestros anual ninguno, algo que otras compañías sí.
  • Excelente letra pequeña con las condiciones más ventajosas sin excluir ningún tipo de supuesto ni imponer límites para eximirse de responsabilidades.
  • Protección nacional e internacional sin pagar tener que pagar ningún servicio adicional.
  • Reparación gratuita o SmartWatch nuevo, todo según el siniestro que haya ocurrido.
  • Dispositivos nuevos o usados. No importa si tu reloj inteligente ya ha sido usado porque incluso se abaratará el precio de la cuota para que pagues según su valor de mercado.
  • Servicio técnico oficial si tu dispositivo debe ser reparado para garantizar la mejor reparación si todavía tiene solución.

Precio de asegurar tu Smartwatch

Podremos asegurar nuestro reloj más barato que nunca con una óptima relación entre cobertura y precio. Tiene las dos ofertas más económicas del mercado con amplias contingencias, a diferencia de otras muchas compañías que aprovechan para excluir de muchos supuestos en su letra pequeña, ¡algo cosa que esta no hace!

Tienes dos planes diferentes para elegir en función del valor actual de tu SmartWatch: el top y el estándar.

El top sí cubre los hurtos por una pequeña diferencia en el total de la cuota pero el resto de coberturas y condiciones son exactamente iguales.

La entrada Seguro para Smartwatch se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro para Smartwatch

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×