Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La demanda de patinetes eléctricos de alta gama, provoca grandes retrasos de fabricación

Sin duda, los patines eléctricos son hoy en día uno de los medios de transporte más utilizados y demandados, especialmente en las grandes ciudades.

El incremento de su uso ha provocado que los usuarios demanden cada vez más unidades y de mayor calidad. Las principales características que explican este crecimiento son una estética visualmente atractiva y un precio competitivo.

Siguiendo estas pautas, Xiaomi junto con otras marcas son los grandes líderes en lo que a gama media se refiere. Sin embargo, cada vez son más quienes acaban eligiendo modelos superiores de gamas más alta como Speedway, Dualtron o Urban Fox en busca de un scooter eléctrico que pueda ofrecerles algo más pro.

La demanda de estas grandes marcas es tal que en la actualidad estos tres principales fabricantes de Alta Gama han sufrido una gran saturación en el proceso de fabricación.

Este incremento es debido a las características de estos scooters eléctricos de escala superior con unas excelentes prestaciones que enamoran al usuario. De esta forma, deben reunir al menos 5 características principales para que puedan ser consideradas como un modelo superior, tales como:

  • Batería de Li-io o grafeno que garantiza una mayor durabilidad.
  • Materiales de aluminio o fibra de carbono para aportar una ligereza superior al de otros scooters y que permite guardarlo más fácilmente, además de un peso mucho más liviano,.
  • Una potencia mínima de 1000W en su motor que ofrezca una mayor capacidad al de otros modelos.
  • Un display con el que puedas medir la velocidad y capacidad de aceleración.
  • Un Motor HUB incorporado en la parte del eje de la rueda.
  • Una gran autonomía que le permita recorrer como mínimo hasta 50 km.

Sin duda, todas estas prestaciones permiten a los usuarios ganar un importante plus en comodidad que muchos empiezan a querer y demandar, lo cual explica este importante colapso en la fabricación.

Se trata de los modelos más demandados ahora mismo y sus fabricantes se han visto desbordados hasta el. de retrasar algunas entregas hasta dentro de 7 meses.

Otro aspecto a tener en cuenta y que también explica este retraso es la inexistencia de fabricantes de sus baterías en serie lo que ha limitado enormemente su producción.

No obstante, a pesar de la alta calidad y nivel de exigencia en la fabricación de este tipo de baterías y recambios, los proveedores han logrado restablecer su nivel de producción.

Como solución para poder seguir incentivando la compra de estos scooters de alta gama se ha ofrecido la opción de poder realizar una pre compra en los principales portales como Tecnocio o Amazon.

De esta forma, los usuarios con más experiencia en el mundo de compras online no han dudado en aprovechar esta oportunidad para comprar a un precio inferior a su habitual estos magníficos patinetes de alta gama. Tanto es así que muchos lo han conseguido a precio de coste prácticamente.

Sin duda, una gran ocasión que lejos de frenar su alta demanda ha provocado que continúe en alzay cada vez sean más quienes quieran comprar un patinete con estas características tan pro para moverse por la ciudad cómodamente.

La entrada La demanda de patinetes eléctricos de alta gama, Provoca Grandes Retrasos de fabricación se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

La demanda de patinetes eléctricos de alta gama, provoca grandes retrasos de fabricación

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×