Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro para móviles LG

Contratar un seguro para móviles LG es la mejor forma de proteger tu teléfono frente a cualquier tipo de accidente. Y es que nuestros teléfonos cada vez duran más con nosotros y están expuesto a un mayor riesgo.

En el mercado existe una amplia variedad de ofertas con distintos precios, algunos de ellos realmente atractivos. Sin embargo, pocos tienen una buena relación entre la cantidad de siniestros que cubren y su precio. Normalmente, la mayoría de impedimentos son puestos en la letra pequeña del contrato por este motivo es necesario verlo con calma.

Nosotros vamos a desgranar el contrato y las condiciones del que consideramos el mejor seguro para móviles LG. Además, está disponible para otros múltiples dispositivos, siendo también uno de los mejores seguros para portátiles, por ejemplo. Cubre el máximo al precio más barato, gracias a la gran cantidad de contratos que realizan cada año, lo cual les permite ofrecer una oferta muy barata que cubre todo.

Puedes verla aquí o seguir leyendo para ver cuáles son todas sus ventajas.

¿Por qué es el mejor seguro para móviles LG?

Hemos optado por esta oferta como la mejor por razones muy sencillas. Las condiciones más ventajosas en su letra pequeña y la máxima cobertura al precio más barato del mercado para cualquier tipo de terminal o dispositivo.

Vamos a ver exactamente qué cubre, todas sus ventajas y precios.

¿Qué cubre si decidimos asegurar un móvil LG?

Pues todo tipo de accidentes que puedas imaginar y cuando decimos todos… ¡Son todos! Tendremos una tranquilidad total y estaremos protegidos al 100%.

Accidentes que cubre este seguro para móviles LG tan barato

  • Imprevistos y accidentes. Todo lo que pueda pasarle a un teléfono móvil y cualquier desperfecto, desde caídas y roturas de pantalla hasta vertidos de líquidos e incluso desastres naturales como, por ejemplo, que le parta un rayo.
  • Teléfonos nuevos o usados. Abarca todo tipo de móviles y la cuota a pagar será más barata conforme más económico sea el valor actual del terminal.
  • Te protege frente a todo lo que no cubre ni el seguro del hogar ni la garantía del móvil. Este tipo de accidentes son muy específicos y es imposible poder ser abarcardos por este tipo de servicios, salvo que contrates un seguro especial para teléfonos como este.
  • Robos. Cada vez son más numerosos y están a la orden del día. Por ello, son muy pocas las compañías que se arriesgan asegurarlo salvo esta que te recomendamos.
  • Hurtos. Son mucho más frecuentes que los robos porque no implican intimidación ni violencia y se producen al sustraernos el teléfono sin percatarnos.
    Por este motivo, la mayoría de compañías aseguradoras deciden excluirlo en su letra pequeña sin que muchos se percaten. Sin embargo, con esta oferta no tendrás problema y estarás cubiert@ al 100%.

Ventajas de asegurar tu teléfono móvil LG

  • Precio. El más barato del mercado, sea cual sea tu modelo.
  • Máxima cobertura. Es la compañía que mayor supuestos cubre y te protege al mejor precio.
  • Amplia variedad de dispositivos. Cubre teléfonos, tablets, ordenadores y, en general, todo tipo de dispositivos valorados hasta en 2000 €.
  • Garantía de AXA Seguros. Son muchos quienes necesitan conocer algo sobre esta compañía aseguradora y, para tu tranquilidad total, podemos decirte que cuenta con la garantía de Axa Seguros.
  • Es fácil de compensar. A todos alguna vez se nos ha estropeado el móvil o hemos sufrido alguna rotura. Por ello, es muy fácil que acabéis con pensándolo debido al alto precio de las reparaciones.
  • Sin límite de siniestros al año. Son muchas las compañías que ponen este límite para eximirse de responsabilidad y con esta no hay límite de siniestros anuales.
  • Óptima letra pequeña. Tiene condiciones muy ventajosas en la letra pequeña del contrato que contrasta con la de otras compañías similares.
  • Protección nacional e internacional. No solo protege en territorio español sino también europeo y mundial, algo fundamental para las personas viajeras.
  • Teléfono nuevo o reparación gratuita. Según el accidente, nos darán un móvil nuevo o lo repararán.
  • Servicio técnico oficial. Si tu móvil se puede reparar, tendrás la tranquilidad total de que se hará en los talleres oficiales de la marca con la máxima garantía.
  • Sin franquicia. Olvídate de tener que pagar franquicias porque está compañía te exime de ello.

¡Por todos estos motivos de peso, podemos asegurarte que este es el mejor seguro para móviles LG!

Precio del seguro para móviles LG

El precio es el más barato en relación con la cobertura y cuota.

Existen 2 planes y la única diferencia entre ambos es que el hurto sí está cubierto en el TOP, el resto de contingencias son exactamente iguales.

El precio a pagar será en relación con el valor actual del teléfono en el mercado para que se ajuste al valor real en el momento sin tener que pagar de más.

La entrada Seguro para móviles LG se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro para móviles LG

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×