Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro para Samsung Galaxy S3

Si estás pensando en contratar un seguro para Samsung Galaxy S3, lo que te vamos a contar te interesa. Y es que muchas veces no sabemos dónde asegurar o qué ofertas realmente ofrecen el mejor precio sin escatimar en los accidentes que cubre.

Sin duda, la mejor opción del mercado ahora mismo es esta y a continuación te contamos el porqué y todas sus ventajas con respecto a las demás compañía. Además, también es una opción excelente para asegurar el Samsung S9 Plus, así como cualquier otro modelo de otras marcas, tablets e incluso ordenadores, protegiendo dispositivos valorados hasta en 2000 €. Sin duda, ¡la mejor alternativa del mercado!

¿Cuál es el mejor seguro para Samsung Galaxy S3 y por qué?

Sin duda, este es el mejor por diversas razones. Se trata de una compañía que ofrece unas óptimas condiciones en la letra pequeña de su contrato y la mejor relación entre cobertura y precio. Y es que tan malo es pagar un precio muy barato que luego nos desproteja frente a cualquier accidente como de más existiendo ofertas como la que te proponemos.

Por ello, la hemos elegido como la mejor opción para contratar su seguro por una magnífica relación de accidentes que protege, precio y condiciones del contrato muy ventajosas. ¡Te las contamos a continuación!

¿Qué cubre este seguro seguro para Samsung Galaxy S3?

Pues absolutamente todo lo que le pase a tu teléfono porque nos protege al 100% de todo, sin exclusiones en su letra pequeña y es precisamente por eso por lo que decimos que resulta tan ventajosa esta oferta.

Accidentes y contingencias que cubre el seguro para Samsung Galaxy S3

  • Accidentes. Da igual que se nos caiga el móvil en un charco, en la piscina o que se nos moje en un día de lluvia. Tampoco si se nos cae y se produce la rotura de pantalla. Estaremos protegidos de cualquier accidente que puedas imaginar, incluso los causados por fenómenos naturales como que le parta un rayo.
    Nos protege absolutamente de todo tipo de daños producidos por caídas, roturas, vertido de líquidos y más.
  • Dispositivos nuevos o usados. No importa si tu teléfono es nuevo o de segunda mano. De hecho, el precio de la cuota será calculado en función del valor del teléfono así que cuanto más devaluado esté, más barato será el precio a pagar.
  • Todo lo que no cubre la garantía del teléfono ni el seguro del hogar. Estaremos protegidos frente a todo lo que no cubren estos servicios.
    Y es que son muchos quienes piensan que con ambos es suficiente para que su teléfono esté asegurado al 100%.
    Sin embargo, la sorpresa es mayúscula cuando se les rompe el móvil y descubren que no están cubiertos. Por ello, contratar un servicio específico como este que te proteja frente a todo es fundamental para no pagar en vano.
  • Robos. Uno de los más denunciados son los robos de móviles pero no todas las compañías aseguradoras lo protegen, dado su alto índice de causalidad. Sin embargo, esta compañía sí que cubre los robos en cualquier caso.
  • Hurtos. Son aquellos que se producen sin violencia ni intimidación a diferencia del robo. Son mucho más frecuentes y una de las casuísticas más excluidas por las compañías en la letra pequeña. Sin embargo, esta compañía de la que hablamos también abarca el hurto.

Ventajas de asegurar tu Samsung Galaxy S3 online

  • Precio barato. Conseguirás el precio más económico con la mejor cobertura, gracias al alto volumen que esta compañía logra vender cada año. ¡Si tanto contratan con ella, será por algo!
  • Contratar online. Contratar online siempre es un acierto dado que nos permite informarnos mejor sobre qué servicio estamos contratando, sus condiciones y, en el caso de realizar comunicaciones, siempre tendremos constancia en nuestro correo electrónico.
    Además, siempre conseguiremos un precio más barato que en cualquier tienda o con cualquier compañía. Ten en cuenta que estas son intermediarias y, al hacerlo online, estaremos contratando directamente con la compañía aseguradora.
  • Garantía de AXA seguros. Si no te resulta conocida la compañía de la que hablamos, debes saber que cuenta con el respaldo de una de las grandes como es AXA Seguros para tu mayor tranquilidad.
  • Se compensa muy fácilmente. Debes tener en cuenta el alto volumen de accidentes que los teléfonos sufren sufren diariamente y que, probablemente, el tuyo también lo haga antes o después.
    Esto unido al elevado precio que cuesta, por ejemplo, reparar una pantalla o cualquier otro tipo de reparación, hacen que lo compenses muy fácilmente.
  • No hay límites de siniestros al año. Son muchas las compañías que determinan un número máximo en la letra pequeña para no tener que protegerte.
    Sin embargo, a esta compañía no le importa el número de accidentes que sufras porque siempre estarás cubierto.
  • Máxima calidad. Podrás tener la garantía de que es el mejor seguro y ofrece las mejores condiciones con respecto a la competencia.
  • Condiciones ventajosas en la letra pequeña. Como habrás visto, las diferencias con otras compañías son significativas en la letra pequeña y no se aprovechan para eximirse de ningún tipo de responsabilidad.
  • Protección nacional e internacional. Te protege en cualquier lugar del mundo, algo que debes valorar si te gusta viajar.
  • Móvil nuevo o reparación gratis. Según el daño que haya sufrido, tendrás derecho a que te repongan un teléfono nuevo o a su reparación totalmente gratis
  • Servicio técnico oficial. Olvídate de recurrir a tiendas o terceros que poco o nada garantizan la seguridad de tu teléfono porque con esta compañía será reparado en los técnicos oficiales de la casa gratis.

Precio seguro Samsung Galaxy S3

El precio actual del Samsung Galaxy S3 es de unos 120 € así que tú cuota a pagar será la más barata.

Tienes dos planes a elegir y la única diferencia entre ambos es que el top sí cubre en caso de hurto. Todo lo demás es exactamente igual, con las mismas condiciones y coberturas así que.. ¡Tú decides!

La entrada Seguro para Samsung Galaxy S3 se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro para Samsung Galaxy S3

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×