Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Si te roban el móvil te lo cubre el seguro?

¿Si te roban el móvil te lo cubre el seguro? Esta es una de las preguntas que muchos suelen realizarse y, como ocurre con todo, depende del caso concreto.

No obstante, si te refieres al seguro del hogar, debes saber que en algunos casos muy puntuales estaríamos cubiertos pero, normalmente, solo es hasta una cantidad máxima. Por ello, en el caso de móviles de alta gama puede que no te llegue a cubrir ni la mitad de su valor y quizás ni siquiera cumplas todos los requisitos necesarios que imponen.

Vamos a ver todas las claves necesarias que debes saber sobre este tipo de imprevistos y otros accidentes que pueden ocurrirle a tu móvil.

No obstante, te podemos adelantar que lo mejor es contratar un Seguro de móvil específico con una buena cobertura y al mejor precio como el que te mencionamos. Con esta oferta asegurar tu teléfono es muy barato y gozarás de la máxima cobertura que cubre incluso hurtos y robos. Además, cuenta con una excelente letra pequeña.

¿Si te roban el móvil te lo cubre el seguro del hogar?

Depende del seguro del hogar que tengas contratado. Por norma general y en el caso de los seguros con mayor cobertura, podemos afirmarte que solo suelen cubrir una cantidad máxima cuyo valor en la mayoría de casos de móviles de alta gama no llega ni al 50% del precio de coste.

Otro factor a tener en cuenta es si el altercado se produce dentro o fuera del hogar. Evidentemente, se trata de una distinción muy importante por razones obvias. Y es que los robos fuera del hogar son muchísimo más numerosos que dentro, especialmente en el caso de teléfonos.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es la distinción entre robo y hurto. En principio, pueden parecer se trata de lo mismo pero se diferencian en que el primero se produce con violencia o intimidación y en el segundo sin darnos cuenta.

En el caso del hurto, los seguros del hogar no lo cubren aunque tampoco lo hacen muchos de los seguros móviles que hay en el mercado. La mayoría aprovechan para eximirse en la letra pequeña.

Por ello, lo ideal es contratar una compañía como esta que nos garantice una buena cobertura entre otras condiciones óptimas. Entre ellas se encuentra la de tener un precio muy barato debido al alto volumen de contrataciones anuales que realizan cada año, lo cual les permite ofrecer el mejor precio.

¿Si te roban el móvil te lo cubre el seguro especial para teléfonos?

Una vez más, la respuesta es depende. La gran mayoría prefieren no cubrir el robo por ser un accidente que crece cada día. Y ya si hablamos de hurtos son muy pocas las aseguradoras que te protegen frente a él por ser mucho más numerosos, incluso si tu móvil es de alta gama.

Además, al cubrirlo el precio mensual suele dispararse bastante salvo, que elijas una compañía como esta. Con su oferta te dan un mes GRATIS y si te roban o hurtan el móvil, estarás protegid@ al precio más barato.

Por si fuera poco, es altamente probable que acabes compensando el precio anual, dado que protegerás tu teléfono también de otras contingencias como rotura, móvil mojado y mucho más.

También tiene otras muchas ventajas como la cobertura internacional, no imponer un número máximo de siniestros y muchas más.

Por último, te recomendamos en el caso de robos y hurtos que siempre pongas una denuncia para dejar constancia y puedas enviarlo a la aseguradora como prueba. Además, si contratas tu seguro de forma online como puedes hacer aquí siempre quedará constancia por escrito de todas las condiciones en tu mail, algo mucho más cómodo que las contrataciones en tiendas físicas

La entrada ¿Si te roban el móvil te lo cubre el seguro? se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

¿Si te roban el móvil te lo cubre el seguro?

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×