Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguro Galaxy Note 8

Asegurar un teléfono nuevo siempre es una apuesta segura pero actualmente los móviles duran tanto que son muchos quienes lo hacen tanto para terminales usados como nuevos.

Por ello, hoy te vamos a contar cuál es el mejor seguro Samsung Galaxy Note 8, tanto si lo estás estrenando como si lo has comprado ya de segunda mano.

Si no te apetece leer más, aquí puedes conocer cuál es la oferta con mejor relación cobertura y precio con las condiciones más ventajosas en toda su letra pequeña.

Y si quieres conocer un poco mejor todas sus ventajasqué cubre, precio y demás, ¡sigue leyendo! También tienes más información en nuestro post sobre cómo contratar online un seguro Samsung barato.

Razones por las que es el mejor seguro para Samsung galaxy Note 8

Las razones son tan sencillas como que en esta compañía ofrecen el Precio más barato con las mejores condiciones. Entre ellas cabe destacar una ventajosa letra pequeña en el contrato que:

  • No nos impone un número máximo de siniestros.
  • Es de las pocas compañías aseguradoras sin franquicia.
  • Incluye robos y hurtos.
  • Nos protegen en todos los países del mundo.

Y otras muchas más ventajas que veremos a continuación al mejor precio.

¿Por qué es tan económica? Se trata de una oferta muy vendida. El motivo es por el alto volumen anual de seguros para móviles que venden cada año, lo cual les permite poder ofrecer un precio muy económico y con las mejores condiciones.

                                                                                                                                                                                         

¿Qué cubre este seguro Galaxy Note 8?

  • Todo tipo de accidentes registrados en teléfonos móviles. No importa lo que ocurra porque tendrás la tranquilidad total de estar cubierto al 100% en terminales de hasta 2000 € de valor.
    Se trata de una compañía aseguradora que cubre todo tipo de accidentes como roturas de pantalla, desperfectos provocados por el vertido de líquidos, imprevistos naturales como los rayos y cualquier otro que puedas imaginar.
  • Válido para móviles usados o nuevos. Este es un seguro que abarca también los terminales usados de una forma muy ventajosa. La cuota que vas a pagar será fijada en función del valor actual en el mercado del teléfono así que en el caso de los móviles usados, el precio es aún más económico.
  • Protección frente a todo lo que no nos cubre ni el seguro del hogar ni la garantía del móvil. Esta oferta para asegurar nuestro teléfono es específica para protegerlo de accidentes y todo tipo de desperfectos que no lo hace ni el seguro del hogar ni la garantía del móvil.
    Por ello, la mejor forma de proteger nuestro terminal es contratando un servicio específico como este con el que estemos cubiertos.
  • Robos. Se trata de unos de los altercados que ocurren con más frecuencia. Por ello, cada vez son más las compañías que deciden excluirlo de sus contingencias en su letra pequeña, algo que con esta no te pasará y tu teléfono estará 100% cubierto.
  • Hurtos. Se trata de uno de los hechos más denunciados hoy en día. Ocurre con mayor frecuencia incluso que los robos. Se diferencia de ellos porque en los hurtos la extracción del móvil se produce sin violencia y sin darnos cuenta. Por ello, son muy pocas las compañías como esta que deciden cubrirlo.

Ventajas de asegurar tu Samsung Galaxy Note 8

Las ventajas de asegurar con esta compañía son numerosas, gracias a la excelentes condiciones que nos ofrecen en la letra pequeña del contrato cuando vamos a asegurar nuestro teléfono. Os destacamos las más importantes.

  • Precio barato. Es la que ofrece la mejor calidad precio con máxima cobertura que cubre todo lo que puede pasarle a un teléfono móvil.
  • Garantía de AXA seguros. Quizás no la conozcáis pero se trata de una compañía que cuenta con el respaldo y garantía de AXA Seguros para una mayor confianza.
  • Sin límite de siniestro anuales. No imponen un número máximo de siniestros, cosa que otras compañía aprovechan para imponer en la letra pequeña del contrato.
  • Compensa fácilmente. El precio del seguro durante todo un año es tan barato que lo compensará es fácilmente con una simple rotura de pantalla.
  • Servicios técnicos oficiales. Nuestro teléfono será recogido en domicilio y reparado en el servicio técnico oficial para la máxima garantía.
    Cobertura internacional. Está compañía cubre tanto en España como en cualquier otro país del mundo. Aspecto es especialmente importante para quiénes adoran viajar.
    Móvil nuevo o reparación gratis. Según el accidente que hayamos sufrido tendremos derecho a que nos lo pongan de un teléfono gratis o a la reparación también gratuita en el servicio técnico oficial.

Precio seguro Galaxy Note 8

Y como hemos dicho, todo ello al precio más barato del mercado gracias a  esta oferta. Para calcular el coste de la cuota, simplemente tendremos que ver el valor actual del teléfono móvil.

Puedes elegir entre el plan estándar y el pro cuya cobertura y condiciones son exactamente iguales, a excepción de que el superior cubre los hurtos pero por lo demás son exactamente iguales.

La entrada Seguro Galaxy Note 8 se publicó primero en Toma Tecnología: Gadgets, apps, internet y mucho más..



This post first appeared on Toma Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Seguro Galaxy Note 8

×

Subscribe to Toma Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×